PBE 4.18 - Rework de Sion y Skins Time!

Petterrr

Sion

Por ahora solo disponible su nuevo splash pero se espera un rework completo (Visual, Habilidades, Voces, Iconos, Lore...)

Skins

Dunkmaster Darius - 1820 RP

spoiler

Ravenborn LeBlanc - 975 RP

Underworld Wukong - 1350 RP

spoiler

Championship Shyvana - 975 RP

Opciones

Nuevas opciones para cambiar el volumen ambiental y los pings

Campeones

Diana
Moonfall (E) tooltip now notes that it reveals enemies hit by Moonfall.

Nunu
[Tooltip] Absolute Zero ( R ) now lists minimum damage.

Objetos

Ohmwrecker

Unique Active now be used on allied turrets also reads "Allied turrets gain greatly increased attack speed for X seconds".
New UNIQUE Passive - Point Runner: Builds up to +2.5% Movement Speed over 2 seconds while near turrets

1
Alberteban

buenas skins todas, aunque que sea shyvana la champioship de este año e decepciona mucho, entre esto y lo de morgana vaya tela de season xd

5
JL-3

El electrificador interesante... Lo veo en algún jungla AP

1 respuesta
Petterrr

#3 Con Fiddle es un cachondeo llevarlo y saltarle en la cara al mid o top enemigo que se piensa que debajo de torre esta seguro

B

Pedazo de skin de Darius no? Aunque la veo un poco carilla.

B

"This effect cannot be used in the same turret more than once every 7.5 sec" , tiene cargas eso?, xk si son 2 minutos de CD ya me diras como lo usas 2 veces en menos de 7.5 sec xD. A no ser que sea para evitar que lo compre medio equipo, que ira por ese lado supongo.

1 respuesta
Link34

#6 Que lo lleven dos del equipo

Ese item se empezaría a usar si en vez de una vara fuesen dos libros por ejemplo, must con el support pero 800g son un mundo de cosas mas importantes para comprar

G

Ese item en Alistar es como un "Hola, soy Alistar a nivel 6 y te voy a divear durante 10 segundos si hace falta"

Y la Skin de LeBlanc es muy "Maléfica". Me mola =)

dranreb

La de Wukong mola, pero se me parece excesivamente a Thresh

1
kingsora

La skin de Darius es una pasada, y la de LeBlanc mola mucho tambien.

La de Shyvana se la podrian haber ahorrado y sacar una Jinx de campeonato por ejemplo, para variar un poco y darle skins a champs que solo tienen una no a Shyv que ya tiene varias.
Y la de Wukong es bastante fea, me quedo con la Dragon de Jade

LittleBoss

Puto Darius que te mete con la canasta xD Muy buena.

Alfrik

#1 Muy buena la skin de Darius, ansioso de ver que le van a hacer a Sion de una vez xD

M

La skin de Darius va a ser instasold

eimdal

Mas que Sion ese parece Garrosh, parece que se han quedado sin ideas...

Damnedlove

La skin de Leblanc he pensado lo mismo, joder se parece a Malefica xD

1 respuesta
Nahuel007uru

¡POR FIN! Por fin podre bajarle el volumen a los PUTOS PINGS!

2
Sasori

#15
-Pues yo me vi la peli ayer y la tengo reciente, no se en que se parece a maléfica, en que hay un cuervo en el bastón quizá xD.

1 respuesta
JTHMRulez1

God, Shyvana de campeonato...

Acojonante chaval, a dos manos.

PD: Sion no es Garrosh, es blackhand. Lo han hecho para conmemorar el Lords of War 5 que sera de Blackhand.

JL-3

Joder con la de Darius, dice un montón de frases de otros personajes modificadas :o

Wululu

Porque os quejais de la skin de shivana? No tengo ni guarra

1 respuesta
Link34

#20 No es que se quejen pero es que es fea de cojones, es como un pegote azul con cuchillas estúpidamente grandes

A mi la de darius no me acaba de llamar, mola la temática y el movimiento que cambia el personaje le queda perfecto pero es atacar y usar skills y joder la skin

G

#17 No es igual pero yo diría que se han inspirado bastante en el personaje para hacerla. El cuervo, plumas, muy oscuro el traje...

Kylar

¿La mejora visual del mapa cuándo lo meten?

1 respuesta
yeOprz

Me alegro por sion pero he visto las nuevas skins todas geniales salvo la de belicista que estaba genial antes...........

B

#23 Creo que era para la siguiente season.

1
Mynkon

Voy a empezar a usar a LeBlanc solo por la skin.

Petterrr

sion

Habilidades

pasiva - Glory in Death

After being killed Sion will reanimate himself, but his Health rapidly decays while he is reanimated.
He can move and attack during this time. He gains 100% Lifesteal, attacks extremely fast and will deal an additional 10% of his target's maximum Health on hit. Max 75 bonus damage against monsters.
All of his abilities are replaced with Death Surge, which grants him a burst of Movement Speed.

Decimating Smash (Q)

50/55/60/65/70 Mana
10/9/8/7/6 Second CD
Sion charges up a heavy blow for up to 2 seconds. When released, he deals 20/40/60/80/100 (+.6 total AD) to 60/120/180/240/300 (+1.8 total AD) physical damage to enemies in the area (60% damage to minions). Enemies hit are briefly slowed.
If Sion charges for at least 1 second, enemies are knocked up and stunned for 1.25 to 2.25 seconds.

Soul Furnace (W)

70/75/80/85/90 Mana
13 Second CD
Passive: Sion gains 2 maximum health whenever he kills a unit (8 for large monster and champion kill or assist).
Active: Sion shields himself for 30/55/80/95/110 (+.4 AP) (10% of maximum Health) for 6 seconds. After 2 seconds, while the shield holds Sion can reactivate to deal 40/65/90/105/120 (+.4 AP) plus 10/11/12/13/14/15% of the target's maximum health as magic damage to enemies around himself. Max 400 bonus damage against minions and monsters.



Roar of the Slayer (E)

25 Mana
12/11/10/9/8 Second CD
Sion fires a short range shockwave, dealing 70/105/140/175/210 (+.4 AP) magic damage to the first target hit, slowing it by 40/45/50/55/60%, and reducing its armor by 20% for 2.5 seconds.
If the target is not a champion, they will be knocked back. All enemies that the knocked back unit passes through will take 50% bonus damage and be slowed by 40%.

Unstoppable Onslaught (R)

100 Mana
140/100/60 Second CD
Sion charges in a direction for 8 seconds and can steer slowly towards the mouse cursor. While charging, Sion is immune to all Crowd Control. Reactivating will cancel Sion's charge early.

When Sion collides with an enemy champion or wall, he deals 150/300/450 (+.4 bonus AD) physical damage and knocks up and stuns enemies in a small area for 0.75 seconds. Enemies in a larger area take the same damage and have their Movement Speed slowed by 40% for 3 seconds.

The damage increases to 300/600/900 (+.8 bonus AD) and the stun duration increases to 1.75 seconds as Sion charges further.

Hextech Sion - 520 RP

Barbarian Sion - 750 RP

Lumberjack Sion - 520 RP

Warmonger Sion - 975 RP

Petterrr

Texture Rebalance Round 2

Brand

Apocalyptic Brand

Vandal Brand

Cryocore Brand

Evelynn

Masquerade Evelynn

Shadow Evelynn

Tango Evelynn

Hired Gun Graves

Nocturne

Frozen Nocturne

Void Nocturne

Ravager Nocturne

Olaf

Glacial Olaf

Forsaken Olaf

Brolaf

1
Cadalsos

Pues las de Evelynn me encanta, a ver si sacan tango de nuevo y me la compro, que la han dejado de lujo (aunque tengo mascarada y tambien me encanta)

Petterrr

Nuevo modo: Hexakill Twisted TreeLine

http://www.mediavida.com/foro/lol/nuevo-modo-hexakill-twisted-treeline-520417

2014 Championship Ward

Underworld Wukong - VO

Usuarios habituales