PBE - 4.11 Hazmat Heimerdinger & Soulstealer Vladimir

RTeks

#120 eso son timers?

1 respuesta
keygy

#121 si xD no son listos ni nah se lo quitan a los de curse para ponerlos ellos xD, segun pone en twitter moobeat, solo te apareran de lo que tengas tu visibles, vamos como el de curse o mkjogo.

notiK

#120 Los que no saben contar lo agradecen.

Para mi gusto es algo patético ya que ahora los que SI nos molestábamos en llevar los times y sacar ventaja de ello no nos servirá de nada.

jinamar1984

#120 mi no entender, es bien

1 respuesta
T

#124 es bien para hacer mas facil el juego y que los que no se molestan en timear la jungla lo tengan todo mascadito.

Cagadon y de los gordos. Las recompensas para los que se lo curran. Que sera lo proximo, un avisador de gankeo aunque no tengas ward?

Z

La gente tiene el mapa como un árbol de navidad y le siguen pillando por banda por no mirar el minimapa.

Ya vez tú que problema con los timers...

Y la excusa tonta de yo se sumar 5+X y como el otro no lo hace le gano la jungla, es para pegaros de hostias o bien no habéis salido de Gold aún.

4 2 respuestas
I

Por fin tocan a mao, da asco verlo jugar.

Petterrr

#126 La cosa es que no afecta solo al jungla, la cosa ya no es que como jungla yo me molestaba en timear y en preocuparme mientras el otro no lo hacia y eso lo sacaba como pequeña ventaja.

Ahora ya no existirá diferencia entre el mid con visión de túnel al que tienes que pingear 20 veces para que se de cuenta y venga mientras pierdes el tiempo tankeando respecto a un mid que esta atento al mapa y va corriendo.

Ya no habrá diferencia entre el adc que coge el 3-4 rojo nada mas aparecer del que va a su puta bola y por intentar guardárselo pierdes tiempo o te lo roban

Controlar los tiempos eran un factor mas para mejorar como jugador, para todos no solo el jungla, tener que estar atentos a lo que hace tu equipo y observar constantemente el minimapa, esto no solo hace mas fácil la jungla, hace mas fáciles todas las lineas en general.

Es un añadido que lo unico que hace es quitarle funciones al jugador, que es bueno para los principiantes, no lo niego, pero a costa de perjudicar al que se preocupaba por estas cosas. Puedes subir de Elo por skill o por conocimientos, ahora el conocimiento contara menos.

2 respuestas
feederinox9

pufff si ponen timeos me veo en challenger xd, en mi vida he timeado un buffo, en mis equipos de ranked me los timeaba el supp ;) y aun asi me iba dpm en jungla

Z

#128 Que no, que los timers no afectan a nadie, solo a la gente que se prepara para tomar objetivos con antelación, a todos los demás les da igual, en competitivo afecta, en soloQ no.

Y todas las chorradas que sueltas de si el ADC no se que y el APC no se cuantos, sinceramente no se en que elo juegas pero vamos cualquier APC de plat en adelante en el 90% de las partidas piden blue, directa o indirectamente.

Eso de que te hace mejor jugador los cojones peludos, sumar +5 no te hace mejor jugador, mejor jugador te hace saber cuando invadir, cuando saber que el jungla contrario va a gankear X lane y estar ahí, adelantarse a objetivos, etc...

Pero bueno, soltar toda la espuma por la boca que queráis, pero me la juego que alguno de los que venga a llorar estuvo metido en el hilo de Curse Voice solo por timers.

3 1 respuesta
Blacksep

Seguramente les creceran manos a los que no timeaban con este cambio.

Culebrazo

#128

al que antes habia que pinguear 20 veces para que fuera a por el blue va a seguir haciendolo ahora

de eso que no te quepa la menor duda vamos

a mi me parece una cagada esto. todavia lo de nashor y dragon bueno, pero ya lo de los buffos me parece demasiado

G

#130 Sumar +5 no te hace mejor jugador, mejor jugador te hace saber cuando invadir, cuando saber que el jungla contrario va a gankear X lane y estar ahí, adelantarse a objetivos, etc...

Eso mismo venía a decir yo.

CWind

No se que sentir ante esto, me costó mi tiempo aprender toda esta mierda de la jungla y los timeos y ahora llega rito, chapan Cursevoice y dicen va, lo sacamos nosotros, total...

keygy

a mi sinceramente los timers de la jungla no me parece lo mas dificil, es cuestion de algo de practica si te centras en el rol, lo que para mi del rol es complicado es saber donde gankear-countergank, y denegar farm al jungle enemigo.

H

#126 This.

BruThaL

La mayoria de los que se quejan seguro que usaban el addon este, y ahora si lo tienen todos ya no mola tanto eh xD

1
B

Pues yo no lo veo mal, sumar +5, lo sabe hacer cualquiera, esto te ahorra la molestia de hacerlo. Encima si tienes un jungla que no apunta los timing pueden ahorrar tiempo a los carrys yendo a por un buff que se lo hizo el. En ciertas ocasiones, cuando empiezan a flamear pierdes algo de tiempo haciendo scrolls y si en ese momento si te estan contra jungleando te puedes comer un par de hostias por la tonteria e incluso morir, ahora sera mas agil, y lo mejor de todo, es que esto hasta hace 2 dias era un cachondeo, entre el programa ese de skins que te apuntaba los timing, crs voice y demas, habia unos cuantos que lo tenian frente a otros que no, por lo menos ahora todos vamos a estar en igualdad de condiciones. que si no lo ponen de forma oficial no voy a llorar, pero incluso prefiero que este que que no este.

ni que hacer una suma de primaria diera complejidad al juego, se la podria dar si tuvieras que tener en mente y memorizarla, pero es que se apunta en el chat... o el tener conocimiento de los respawn, por favor, que lees un texto de 3 lineas y te enteras cuando nace cada cosa.

JJelCapo

A mi me gustaría que hubiera timers manuales, de la misma forma que salen con el tab, pero que tengas que ir tú y hacer click para activarlo o algo, cada uno que se timee sus cosas y que sólo lo veas tú. Creo que sería lo mismo que hacerlo como hasta ahora pero sin quitar la mano del ratón, al menos puedes hacerlo instantáneamente y luego cuando haces recall o vas andando a cualquier sitio tienes tiempo de mirar el timer y escribirlo en el chat.
O simplemente una opción que con una sola tecla puedas crear una marca temporal en el chat (estás peleando, el otro flasea, F1, usa ulti, F1... y luego cuando lo hayas matado e insultado por el /all puedas ir y sumarle a la primera marca 5 min y al ulti lo que sea).
Pero tal cual lo han planteado no.

Igualmente me parece necesario que se muestren las summoners activas que tienen tus compañeros. O un sistema de colores, circulo rojo 100-50% Cd, naranja 50-25, amarillo 25-0, verde habilidad activa(ulti y summoners)

avisneox

La gente que se queje de estos timers son como los tipicos profesores mayores que se quejan de que con las calculadoras ahora nos lo dan todo hecho y que antes se hacían las cuentas a mano.

3
BetterFaster

A mi no me mola nada, porque esto querais o no afectara y dificultara el counterjungle porque sera bastante más mascado controlar los bufos perfectamente. Muy poco fan, ahora que iban a bufarme los tanks en la jungla q.q .

JoshMk

Pero entonces, ¿esto que es ahora?. Yo voy con Shaco después de coger mi blue para ir a su rojo directo y ya saben que he empezado por blue y que lo mas seguro es que vaya a por su red y si ya le robo el buffo, que te salte el contador, es simplemente la mayor cagada que han hecho se cargan el counter jungle.

1 respuesta
Culebrazo

#142

si no te ves cuando se mata el campamento no te sale el timing

B

Le cojo el testigo a los que no quieren leer y para no romper la cadena hago mi aportación:

A mi me parece bien el cambio porque así nos vamos a ahorrar poner wards en los buffos enemigos para saber cuando se los hacen. Ahora te fijas en cuando reespawnea otra vez y si está por 5 min o cerca es porque el jungla está cerca de ese bufo, y puede ir hacia las líneas que están cerca, así las líneas se ahorran comprar wards también.

Se pueden crear estrategias interesantes por parte del jungla, por ejemplo dejándote un minion del campamento y que el otro no sepa que te lo has hecho y así hacer emboscadas a una línea. Buen cambio por parte de Riot la verdad

2 respuestas
keygy

#144 por que te vas a ahorrar wards? para nada, si tu no ves como el de enfrente mata su red o blue no vas a ver el timer.

1 respuesta
RTeks

Como le gusta a la gente hacer juicios sin ni siquiera leer, como hagais lo mismo en todos sitios gl xd

3
VanKleiss

El nashor ahora se parece más a un zerg y el dragón se parece más a un protodraco de los del wow....Mola.

B

#145 xD

eVeL

#144 Visionario!! Genio!!

Petterrr

Nuevos iconos


Seguramente va unido al modo "Nightmare Bots"

Kayle
Intervention [ R ] - Cooldown is now 110/95/80 seconds (up from 90/75/60)

Ziggs
Base Movement Speed is now 325 (down from 330)

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • Shandalar
  • Goretex
  • RTeks
  • keygy
  • Horngry
  • feederinox9