PBE 4.15

kingsora

Madre mia la que se lia en el foro este por decir cualquier cosa.

El bufo a Gnar esta en el PBE, por lo que es susceptible de cambio, igual lo hacen igual no, así que tranquilizaos que yo eso ya lo se, solo estaba de coña.

Pero vamos que si tan roto está no sé a que viene a bufarlo, a lo mejor urgot está roto tambien pero como nadie lo usa como es debido ahi se queda. Para mi depende mucho de la transformacion y es un campeon dificil de controlar ademas de que solo tiene una ulti que puedes usar solo cuando estes transformado lo que lo limita bastante.

Si vais a dar palos a la gente por decir como lo ve cada uno pues dadlos, pero vamos que si estan probando a bufarlo no es porque esté roto ni mucho menos.

3 respuestas
AeRoS

#31 haberte ahorrado lo de los iluminados y demás XD. Yo que tu seguiría defendiendo tu postura, total, ya no tienes por donde arreglarlo XD

1 respuesta
RTeks

#19 Esta roto y tu sigues siendo un noob. Porque rito le bufee las cosas no son distintas xd.

kingsora

#32 Iluminados porque hacia una semana era que estaba rotisimo y nos daban los mismos palos a los que deciamos que no, y a la semana siguiente bufos para Gnar

1 respuesta
keygy

#24 twich se puso de moda por el rework visual ay ke me lol, otro que no se lee los parches al parecer xD

2 respuestas
RTeks

#35 Luego es que no suben por los trolls xD

P

#31 Porque las mecánicas de Urgot son taaan complicadas que en 4 años que lleva todavía nadie ha aprendido a usarlo... Gnar tiene unas mecánicas bastante singulares, es normal que aún no se vean de manera asidua Gnar's destrozando, pasó exactamente lo mismo con Yasuo, que la gente daba ascopena con él, pero muy buena la sobrada de ''los iluminados brau brau''.

Faradium

#34 Tú crees que el buff viene porque esté flojo? Viene porque es un champ complejo y no saben ni qué hacer con él (de hecho bufarlo a la semana de sacarlo me parece una chorrada), pero en unas semanas le va a caer una tijera que ni a Irelia en sus mejores tiempos, sobre todo a la forma de Megagnar. Como le suban lo suficiente para que se haga la jungla en early o sea fuerte en lane, va a ser más retrasado de lo que aún es.

Si la gente se cree xin zhao y no sabe jugar una lane sin tradear cada 2x3 con un campeón nuevo con mecánicas "distintas", no quiere decir que sea una basura, quiere decir simplemente que no saben usarlo. La realidad sigue siendo que el bicho este sin daño se baja a la gente como le sale del nabo, tiene 4 cc's en forma grande, y una movilidad absurda en pequeñito. Que encima le suban los ratios, party hard.

1 respuesta
Daschiha

#38

Ayer pedimos expresamente a uno del equipo que no lo pillase...Por suerte el tipo sabía lo que hacía, y se hizo muy tanque y en fase de líneas, no tradeaba a menos que viese un gankeo del jungla. Resultado -> 4/1/10 y como bien dices en modo MEGA haciéndo stuns absurdos para servir en bandeja al ADC las kills.

Ahora mismo creo que es un campeón de manos y de estar al tanto de cuando vas a venirte arriba y vas a ser un bicharraco. Alguién (Como puedo ser yo...) que no esté al 100% al detalle en ciertas materias es un coladero.

Aerysx

#35 http://lol.gamepedia.com/Twitch-The_Plague_Rat#section_5

V4.5 visual V4.7 arreglan un bug del sonido y otro del ambush en ese periodo todo Dios se lo pickeaba y ningún cambio afectaba el campeón mas allá de lo visual y a partir de v.10 le nerfean , mira he hecho los deberes del patch note y son acordes a lo que he dicho primero ;)

1 respuesta
keygy

#40 sabes que hay una cosa que se llaman patch notes y que afectan a varios campeones a la vez, es mas! sabias que cambiaron las runas de AS beneficiando brutalmente a la rata?

1 respuesta
Aerysx

#41 hay me has pillado :) y si se que son patch notes no hace falta ser tan despectivo , además de estar siempre refiriéndome al campeón no a efectos externos

1 respuesta
RTeks

#42 ya bueno es que un campeon no se vuelve bueno o malo solo por buffs o nerfs directos.

B

Yo no creo que Gnar necesite un buffo, simplemente es un campeón complejo, quien lo domina lo rompe y quien no pues no le va a gustar.

H

#19 hehehehehe

Me encanta MV.

1 comentario moderado
supr4-

no creo k tarden mucho en meter el parche no? praticamente son solo skins

2 respuestas
RTeks

#47 eso es porque ni siquiera tienen el parche preparado en el pbe, asi que imagina si van a tardar xd

Nejad

#47 ciclos de cada 2 semanas aprox. El parche estara para el 3 de sept mas o menos. Eso creo.

1 respuesta
H

#49 3 semanas? meterán la skin de Darius con el siguiente parche a ese entonces, justo para cuando acabe el mundial de baloncesto.

Joder, llevo esperando tanto esa puta skin que se me hace eterno xD

1 respuesta
Culebrazo

#50

Q_Q yo tengo hace tiempo la de dario "lobo espacial" y me estoy pensando seriamente pillarme la nueva... entre lo OP que esta la skin y lo perro que es el personaje en si...

kingsora

#46 Gracias por las lecciones sobre el esfuerzo del trabajo, que de hecho las tengo bastante aprendidas, y para comprarte a Gnar no hace falta dinero, que te quieras comprar la skin ya es problema tuyo y si te quieres gastar ahi el dinero tambien.

Ahora resulta que Riot bufa para ganar pasta o porque la gente no sabe usar al campeon, que sinceramente me da lo mismo lo que hagan con el, pero no pongais excusas de lo bufan por esto y por lo otro, si lo hacen es porque ven que no da el nivel y no soy el unico que lo ve así, pero oye vosotros entendeis mas que los de Riot. Por cierto tengo bastante claro que despues del buff viene un nerf como siempre hacen.

1 2 respuestas
H

#52 Tio es usar la cabeza, a Gnar lo buffan porque cuando Riot saca un campeón quiere que este en boca de todos y se vea por todos lados, con Gnar eso no paso porque esta 'balanced' y por ende han decidido buffarlo para que por lo menos, durante un mes, de que hablar.

Lo de que no da el nivel... pues claro, como da el nivel el 60% de los campeones del juego y por eso no se ven en competitivo, los buffan a todos en la 4.15? a que no? porque a Gnar si? pues por eso, porque acaba de salir, y quieren que por lo menos a su salida, este en boca de todos y así de paso consiguen unos dineros con los que dudosos van y se compran la skin.
No es nada raro vaya... ni que estuviese descubriendo el mundo. No es que entendamos mas que Riot, es que parece que tu no entiendes a Riot que es diferente xD

La broma de siempre de better nerf irelia no te suena de algo? que lectura sacaste de ella?

1 respuesta
B

#53 ¿Qué pasó con Irelia?

2 respuestas
H

#54 Que la nerfearon parche tras parche hasta el infinito, mientras había cosas mucho mas bestias que ella repartiendo estopa por ahi xD

Cualquier campeón estaba 3 parches rotisimo y todo el mundo se quejaba de el en foros y luego llegaban las notas del parche y el nerf era para Irelia. Típica contestación a que X personaje esta OP, better nerf Irelia.

1 respuesta
Culebrazo

#52

y si con el buffo esta balanceado porque lo iban a nerfear luego de vuelta?

:f5: :f5:

esta mas claro que el agua que les interesa vender los champion nuevos. y si no estan vendiendo lo que ellos consideran oportuno BUFF al canto

B

#55 Pobre Irelia :(

kingsora

Corregidme si me equivoco, que la verdad no tengo ni idea, pero con Quinn por ejemplo no hicieron lo mismo no?

1 respuesta
RTeks

#58 Corrigeme si me equivoco, pero con nami y syndra hicieron lo mismo no?

Petterrr

Corrigeme si me equivoco, pero con Thresh... oh wait

A todo esto: Splash de Final Boss Veigar

Pantheon R Indicator Fix
When asked about the current bug that causes an enemy Pantheon's ultimate's indicator to be the same color regarless if he is an

Como se les pueden buggear cosas que no tocan en el parche? El codigo del juego tiene que ser tan enrevesado y lleno de mierda que no tiene otra explicación.

Usuarios habituales