PBE 4.15

1 comentario moderado
Petterrr



1 respuesta
B

#62 ¿Yasuo mech y las demás?

2 respuestas
Paillo

#63 Supongo que cambios al splah art de Shyv y Vayne.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#63 las otras dos imágenes dices? Simples cambios del Splash Art, no son skins.

1 respuesta
JTHMRulez1

Oh...Por...Dios...Shyvana

¡Esa es mi waifu!

B

#64 #65 Ah ya decía yo que veía a Vayne muy normalita para ser skin.

Shyvana es la polla en vinagre.

L

El artsplash de vayne es el que mas me gusta, no se porque lo cambian -.-

Petterrr

1 respuesta
B

#69 ¿Y headhunter Caitlyn? :(

1 respuesta
hark18

#70

2 respuestas
B

#71 Me corro, me corro, me corro.

1 respuesta
M1k4

#71 Wow....

1 respuesta
hark18

#72 #73 Si no tuviera la de safari me la pillaba sin dudarlo :/

2 respuestas
M1k4

#74 joers yo es que no quiero meter dinero en el juego pero con esa imagen... me dan unas ganas terribles xD hay imagen ingame?

ya era hora de cambiar la foto de vayne, la de shyvanna da mal rollo con esos muslamen y la de veigar no me gusta mucho

2 respuestas
hark18

#75 Si:

1 1 respuesta
B

#74 #75 Yo nunca he pagado por una skin, y de Cait solo me faltan Safari y Ártica, pero por esta creo que haré el esfuerzo.

Es que la Q y la R están muy guapas y el back también.

1 respuesta
M1k4

#76 ay gracias, si que habia visto la skin pero no la recordaba xD

#77 estirate un poco y regalamela tambien no ? :qq:

2 respuestas
B

#78 A 1350 RP que la van a poner los hijosdeperra de Rito no sé yo ehh

3 respuestas
kingsora

#79 Supongo que los primeros dias la pondran a 975 como todas.

2 respuestas
hark18

#78 #79 Está a 975, no la suben :P

2 respuestas
M1k4

#79 #80 #81 no tienes excusa ya , im so sory ...

1 respuesta
Andrecico

"omg k paren de aser canbios a los esplas art y k le agan un rewor o algo al urgot y a sion rito omg hurr durr"

1 respuesta
B

#83 Podrían ponerle que la ulti, además de la inversión de posición, hiciera daño.

#80 #81 #82 ¿Y cuáles suben a 1350? La nueva de MF vale eso :/

1 respuesta
P

#54 Había en esos tiempos una imagen muy aclarativa:

1 1 respuesta
B

#85 Jaja esa imagen me deja demasiadas incógnitas, ¿tanto nerfearon a Diana? ¿Y la palanca de Taric? xD ¿Qué coño es lo de Yi?

2 respuestas
hark18

#84 La skin de Yasuo es de 1375 y la de Veigar es de 1820.

1 respuesta
B

#87 Perdona si comento mucho pero es que no me entero de nada y esta noche estoy aprendiendo mucho xD ¿El precio de la skins en qué varía? ¿En la demanda de las mismas?

1 respuesta
P

#86 Para tí sólo era lo de Irelia, lo de Yi no lo recuerdo, lo de Diana fue brutísimo, era uno de los mejores mids del momento, por no decir el mejor, y le pegaron tal hostia que flipó lo de Taric fue en una época que estaba más roto que mis huevos, todas las partidas de Solo Q eran Taric+Graves y daba todo el puto sida.

hark18

#88 No te preocupes =), los precios de las skins vienen en el PBE ya puestos en función de las partículas y de las animaciones que llevan, solo que las skins de 975 que salen no las bajan de precio los primeros días, solo bajan las de 1350, la de MF hoy ya sube a su precio original y supongo que cuando salga la de Yasuo será lo mismo, la skin de veigar no estoy seguro de si la bajarán un poco los primeros días o la dejarán con su valor original. Recuerdo que el año pasado con la de Udyr la dejaron a la mitad antes de subirla a los 3250 que vale.

Usuarios habituales