PBE 4.16 - Azir, VU Renekton, modo "Ascension" & more

Culebrazo

#180

yo es que hasta ahora no habia jugado nunca cassio x'D ya me ha dicho un colega mio que era una super bully y que a lvl2 echabas de la linea a quien fuera xd

yo ahora la veo mas como el doge del mid. intentar estar lo mas tranquilo posible en linea y para cuando os juntais eres un dolor de huevos xd

tambien depende como juegue cada uno. yo soy muy de jugar la linea tranquilito a farmear lo mas posible y listo. muchas veces hasta si mi jungla no me viene a gankear mejor U^^

1 respuesta
B

#181 antes tenias mas daño y en cuanto acertabas 2/3Q echabas a un tio de la linea, ahora casi puedes acertar 10 que meh.

Yaya
1 respuesta
kekoz

#183

Lo acabo de ver y tiene un par de puntos el vídeo xD.

Me imagino que mañana lo meterán ya

kingsora

La culpa es del jungla

1
keygy
1 respuesta
Eckooo

Porque estoy jugando contra un azir en ascension si todavía no lo han metido??

1 respuesta
Cadalsos

#187 Lo han metido hace dos horas o mas ._.

1 respuesta
Eckooo

#188 Ajam, no tenia ni idea, sorry.

KevinMiler

#186

El video en spanish para los mas exquisitos

kingsora

Mola mucho la cinematica, hubiese sido mas epic presentando la skin definitiva en mitad de Shurima o algo XD

1 respuesta
Alberteban

#191 qué skin definitiva?

1 respuesta
Cadalsos

Como mola la cinematica :k Con el lore tan rico que tienen podrian hacer series o peliculas (Le pasa lo mismo que a blizzard, para mi desaprobechan mucho potencial)

Sivir ascendida para skin definitiva xD (Sivir emperatriz de las arenas o)

1
Shandalar

La nueva Cassio es una mierda y los propios de Riot lo han reconocido, y han dicho que están estudiando buffs.

1 2 respuestas
kingsora

#192 La que vayan a sacar

A

¿Impresiones sobre Azir personales?

3 respuestas
M

#196 Yo le he baneado de momento en todos los games xD

KevinMiler

#196 pues lo tipico, te toca en tu equipo y fedea como un campeon (0/10/12 o asi) y juegas contra el y rinde bastante bien, personalmente ni fu ni fa, pero habra que esperar que la peña deje de probarlo en las partidas porque asi no se puede jugar tranquilo

kingsora

A mi me mola un monton, acabo de jugar mi primera partida con el y win.

Creo que mete un poco mas de lo normal pero el resto me gusta bastante, necesita de manos

Petterrr

#194 Pues lo de coger un Rabadon y de pronto marcate un 800-900 de AP no es moco de pavo

1 respuesta
K

#200 si tuviera escalas o daños bases de ap decentes tampoco pasaría nada eh.

1 respuesta
RTeks

#201 0.6 en una habilidad con medio segundo de cd no es decente?

2 respuestas
Shandalar

#202 está bugueado y es 0,7 actualmente. Supongo que antes de meter buffs serios arreglarán esas cosas, pero vamos la Q y la W tienen unos ratios de risa.

kekoz

A mi me ha molado bastante, lo he probado contra un amigo y cre que mete bastante

M4v3rikj3j3

vaya video, casi me dan ganas de volver a instalar el juego... luego recuerdo los rages y soy mas feliz sin el LoL :P

K

#202 no me parece decente si el reset funciona mal, aunque hablo mas de la q y la w xd

1 respuesta
A

Es muy de late el Azir este ¿No?

RTeks

#206 Ya bueno, si la llevas mal y no metes los venenos te quedas sin daño al contrario que antes.

1 respuesta
Pentakaiser

#194 Tardas demasiado en arrancar :( es bastante Meh, y el mana te vuela que no veas pues te subes la E para hacer daño, yo la jugue hace un par de dias con caliz y nada, volaba igualmente.

Shandalar

http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=49999684#post49999684

Usuarios habituales

  • Shandalar
  • Cadalsos
  • RTeks
  • AnuBiSiLLo
  • Petterrr
  • Culebrazo
  • Kails