PBE 4.17 - Rework de Viktor y Soraka, Lotus Karma y más

unCoVered_

No quiero que Viktor empiece a ser perman bann :C

ProNoobs

#30 Si lees bien te daras cuenta que el rework esta enfocado para que sea 100% supp(tu no puedes curarte) y que no estomepee en solo lane.

1 respuesta
B

#32 Bueno eso ya se vera, teniendo un slow y un root que antes no tenia no lo veo del todo inviable

1 respuesta
ExiLO-N

#33 EDIT: soy retrasado, te referias a soraka y no a viktor xDDD

1 respuesta
joseluvj

#34 si se refiere a soraka, nunca ha tenido stun xD

Mandarinas

http://www.surrenderat20.net/2014/09/911-pbe-update.html

Skins de FNC incoming

1 respuesta
kingsora

Son un poco feas... :_(

HaMl3t

#36 pero esas skins no deberían ser en blanco y negro?

6
kowboykenny

A ver, feas es ser muy generoso. Son una puta basura. La menos vomitiva es la de Corki. Janna parece que trabaja en un Mc Donald y Gragas parece el tipico gordo de NY que va en chandal para que no le rocen los muslos.

2
Example

Karthus parece un puto yonki

2
unCoVered_

Janna SOLD.
Simplemente por ser la skin de Mellisan

2 1 respuesta
Discharge

#41 +1

Y la de Gragas por el gran sushei

Posie

Todas SOLD! Al fin se hace justicia con Fnatic!

meeka

Leí por reddit que la setup de las finales de la S1 no fue ese pero entiendo que estos eran los personajes más icónicos de aquel FNATIC, creo. Al menos Gragas y Janna para Sushei y Mellisan.

Por mi parte creo que compraré tanto a Janna como a Jarvan, no soy un super fan del equipo pero les tengo simpatía y me parecen chulas.

A

¿Karthus? Hubiera puesto mejor Kassadin ¿No?

keygy

segun ha comentado moobeat las skins no tienen por que ser de una misma partida, me parece curioso cuanto menos por que los de tpa y skt si que fueron de una misma partida.

1 respuesta
Faradium

Dios esa janna es la puta mejor skin del lol :______________)

1
Brago

#46 Las de tpa si pero las de Skt no fueron las de una partida, simplemente hicieron la de los personajes simbólicos de cada jugador

1 respuesta
kusak

Va a haber Rework masivo de texturas en algunos campeones anterior a 2013 para "adecuarlos" a la nueva grieta, por ejemplo

Intriga

hasta los huevos de actualizaciones de 200 megas al dia... eso es lo que opino de la mejora.

1 respuesta
N

#50 Cambia el modem de 56k abuelo.

3
Shandalar

Ya empiezan los nerfs a Viktor xD. La pasiva da 15 menos de AP y la Q pasa de daño base 20-250 a 15-210.

B

Soraka con build de ryze va a estar muy muy op me da a mi

RoA SV FH Warmog y a correr

unCoVered_

'Desde que le quitamos el silencio a LeBlanc, ésta no ha estado en el mejor lugar posible'

Increíble! Le quitas aun personaje una parte importante de su kit sin compensarle y resulta que no se queda en el mejor lugar posible. No te jode xD

Rico el nerf a la Q de Vik en late

Shandalar

Actualizaciones visuales a unos cuantos campeones. Son una maravilla. Veamos de ejemplo la de Akali, la actual a la izqda y la nueva a la dcha

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
Cadalsos

Pues a mi me gustan mas asi, mas pulidas y con menos texturas, hace que se vean mas "modernas" y sobre todo mas adecuadas al nuevo mapa.

Esa Akali antigua se ve muy cargada, a mi personalmente me gusta mas asi.

2
LeeSinGafas

#55 La de Corki y Leblanc son la caña, pero la de Akali me parece un fail (me recuerda a cuando jugaba con los gráficos al mínimo)

dranreb

Teniendo en cuenta que el personaje se ve pequeño y esos detalles no se aprecian, ahora quedaran los campeones mucho más limpios y menos recargados.

personaje

#48 No, Riot le pregunta a los campeones para que personaje quieren q hagan la skin especial y estos últimos son los que eligen.

1 respuesta
Z

Soon.

3 1 respuesta

Usuarios habituales