PBE 4.17 - Rework de Viktor y Soraka, Lotus Karma y más

Singed

El de Cho'Gath siendo mele? igual lo recortan pero no tendrían que cambiar las púas de mierda y el silence en "otra cosa"

2 respuestas
Culebrazo

#121

si, en un enroot de 0,0003 segundos -_-

rito ya no puede con su vida creo yo x'D !!!!!

JuGuLaToR

#121 Le cambiaran el cono de silence a por un cono de slow y como mucho pondrán para que corte channels, y tan panchos.

Singed

La gente está pidiendo que Talon siga cortando los chanelings y demás cosas aunque no silencie... igual Rito esucha.

Stricor

El único beneficio del cambio de Talon, imagino que es poder meter la pasiva...

2 respuestas
Culebrazo

#125

con el ping que yo tengo ni da tiempo de aprovechar ese 0,1 seg x'D

A

¿Que les pasa con los Silence?

Que manía.

P

#125 Para eso tienes la W, además que la pasiva funciona lo que dure el cc de marrás, ergo no da tiempo a meterle nada ahí.

Ta1s0n

malzahar tu eres el siguiente

B

Yo veo bien que quiten los silencios que son automaticos, ya que LB por ejemplo podia desmontarte y dejarte sin capacidad de reaccion, al igual que Kassadin. Pero eso es una cosa y otra cargarte por completo el personaje xd

joseluvj

a este paso dejan solamente a soraka con un silencio, y ademas en area xD

Mikaki

Por favor, que no me toquen a Malz =/

1 1 respuesta
dreik94

With the 2014 World Championship starting soon, we have a new login screen on the PBE! The new World Finals screen features the song "Warriors", a creative collaboration by Imagine Dragons and Riot Games, rather than traditional login music.

Calentito desde surrenderat20

1 respuesta
Kony646

#133 el juego ya me cansa pero esto es un temazo

Shandalar

#132 el silencio de Malzahar es una skillshot, no haciéndole clic en la cabeza al enemigo para tirarlo como el de Kass Lb y Talon, por lo que no creo que lo quiten.

1 respuesta
A

sigo pensando que están esperando a la salida o open beta de Heroes of the storm para añadir la nueva grieta y todos los reworks visuales.

B

#135 yo creo que el proximo en caer es el de Garen en un posible rework del personaje.

T

#107 Vaya chorrada, ahora Talon quedará inútil, porque aún con silencio, Talon tiene un early malo, (sólo es peor el de Akali) una capacidad de harass limitada por alcance y maná frente a otros asesinos (ya no hablemos entonces de un ap caster), ni tampoco tiene la movilidad o la capacidad de seguir tradeando después de realizar un combo de muchos otros asesinos. Por no hablar de que no rinde tan bien en top como Yasuo o Zed, ni un gran late a no ser qué juegues la build de Insoy.

¿Y por qué se juega? Pues porque tiene el burst más rápido, seguro y eficaz de todos los asesinos. Ahora sin silencio, se le van a notar todas sus carencias y va a quedar muy atrás, respecto de cualquier mid. Soy main Talon y a veces me pregunto qué clase de monos dirigen en Riot.

JL-3

Malza: Magic Damage: 80 / 135 / 190 / 245 / 300 (+ 80% AP) Silence Duration: 1.4 / 1.8 / 2.2 / 2.6 / 3
Chogath: Magic damage: 75 / 125 / 175 / 225 / 275 (+ 70% AP) Silence: 1.5 / 1.75 / 2 / 2.25 / 2.5
Garen: Physical Damage: 30 / 55 / 80 / 105 / 130 (+ 140% AD) Movement Speed Duration: 1.5 / 2.25 / 3 / 3.75 / 4.5 Silence Duration: 1.5 / 1.75 / 2 / 2.25 / 2.5
Fiddle: Fiddlesticks sends a crow that bounces between enemy units within 450 range up to 4 times, dealing magic damage and silencing for 1.2 seconds with each strike

Y tocan a Talon que silencia un segundo solamente siendo asesino?

2 respuestas
JuGuLaToR

Supongo que en lo de asesino esta la clave.

B

#139 Garen y Fiddle van a caer, ya que tambien son automaticos, los otros 2 la diferencia clave es que tienes que acertarlos.

A Fiddle yo creo que simplemente con que no pudiera rebotar varias veces en el mismo objetivo valdria. O que el silencio solo te pudiera afectar 1 vez.

Shandalar

#139 Malzahar tira una skillshot que además tarda casi 1 segundo en tirarse, igualito que clickar en la cabeza vaya.

1 respuesta
JL-3

#142 si lo aciertas, puedes silenciar a 5 personajes 3 segundos cada uno, con 9 segundos de enfriamiento, con 40% quedaría sobre 5 y medio, no? bon profit

1 respuesta
Shandalar

#143 y si no lo aciertas no haces nada. El de Talon hace falta exactamente 0 skill para tirarlo, igual que pasaba con el de Kass y el de Leblanc. Y si no puedes comprender la diferencia de balanceo entre una skillshot y una skill targeteada, no entiendes mucho de este juego compañero.

1 respuesta
Cadalsos

CUIDADO

Cassiopeia
Base mana increased to 270 from 250
Mana per level increased to 60 from 50
Noxious Blast (Q) AP ratio increased to .45 from .35

Soraka
Base MR decreased to 30 from 32
Base armor increased to 17 from 16
HP Regen Per second Per Level lowered to .14 from .16
HP Per level decreased to 78 from 80
Astral Infusion (W) self heal from Q AP ratio lowered to .4 from .6

Talon
Cuttthroat (E) slow increased to .25 seconds from .1 second
[Context: Talon's E was changed in an earlier patch, removing his silence and replacing it with a short duration 99% slow.]

Menudo buff :O Pasa de tironcillo de fps a pequeño lag :o

1
Petterrr

Si os parece poco buffo multiplicarlo x25 apaga y vamonos

9 3 respuestas
T

#146 Dos décimas de segundo, seguro que da para muchas cosas :/

Shandalar

#146 es x2,5

Ya empiezan los buffs a Cassio

Tlb

Le suben el ratio a la Q de Cassio. Teniendo en cuenta lo fácil que es ponerse en +1000 de AP con ella ahora...

1 respuesta
DormiloN

#144 Decir que el silencio de LB no era skillshot sí que es entender del juego, compañero ;)

2 respuestas

Usuarios habituales