PBE 4.17 - Rework de Viktor y Soraka, Lotus Karma y más

RTeks

#150 Ah, que era skillshoot?

1 respuesta
DormiloN

#151 De 5 posibilidades que tenías para activar el sello, 4 eran skillshoots y 1 no. Os doy el 20% de razón.

1 respuesta
RTeks

#152 Bueno venga, lo de activarlo con q+e te lo paso. 80% para mi.

DormiloN

E + Mimic = 40%. La W sigue siendo skillshot

1 respuesta
yeOprz

#154 una skillshot super complicada y arriegada si si......

salto a x sitio si creo que me puedo vender apreto de nuevo W y vuelvo a mi zona de confort, ¡Pedazo de skillshotª!

1 respuesta
DormiloN

#155 Es skillshot o no?

Dalgu

#146 0.1 x 25 = 0.25

Toma multiplicacion bien hecha....

Shandalar

#150 decir lo que estás diciendo demuestra tus conocimientos, no hace falta decir más.

1 respuesta
DormiloN

#158

O

Considerais el flash un skillshot, y la ulti de tf?

2 respuestas
RTeks

#160 el amigo dormiloN si

DormiloN

#160 Le estás preguntando a gente que porque la W de LB es fácil de acertar no lo consideran skillshot, ándate con ojo.

Pd, no porque no son "shots"

kekoz

El velo de akali también es skillshot, lo que pasa es que es mas fácil de acertar que otras habilidades

1 respuesta
roflmao

la W de LB es una skillshot ya que no apunta directamente al enemigo, da igual si es facil de dar o no, si te vende o no, es una skillshot y ya.

DormiloN

#163

Brago

#149 Lo normal, es el campeón con menos Win Ratio del juego ahora mismo

Petterrr


1 respuesta
Shandalar

#167 el rifle nuevo parece que acaba de comprarlo en unos chinos.

1 respuesta
Andrecico

Puag.

Parecen que han decapitado a Graves y le han puesto en su lugar la cabeza de algún pariente de Nunu.

dreik94

#168 Pues pasame la dirección de esos chinos que me compro uno xDDDD

Petterrr

Kaneas

¿cuando salia?

1 respuesta
dreik94

http://oce.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/patch/patch-417-notes

1 respuesta
Nejad

#172 entre esta noche y mañana por la mañana

1 respuesta
Kaneas

#174 Muchas gracias chicos #173

P

Que injusto el nerf a Talon, a mi me da igual porque nunca lo he usado, pero me parece una cagada, Talon no es para nada un champ op, Zed mismamente está más cheto que Talon, o la guarra de Yosua. RITO PLS aprende a nerfear y arregla los servidores en vez de sacar skins hehe. A ver quien tiene cojones de meter la pasiva en 0.25 segundos, hehe.

jinamar1984

esto q quiere decir? q los plata y oro no pierden LP?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#177 Hombre, esta claro lo que pone. Supongo que basicamente ya no te bajan de liga por inactividad. Digo yo, SOLO POR INACTIVIDAD. A ver si ahora vas a ponerte a hacer el puto manco y no vas a bajar de liga. Seria para prender fuego a Rito.

1 respuesta
B

#177 imagino que sera como dice el compañero #178 , que si estas sin jugar rankeds no te bajen.

HaDEsS

Cada vez se lo ponen mas facil para los que boostean otras cuentas. Con esto la proxima temporada seguro que se ve la division 5 de oro petada y los q han subido para conseguir la skin marco, no volver a jugar ranked.

Usuarios habituales