PBE 4.18 - Rework de Sion y Skins Time!

Andrecico

A mí Sion AP me gustaba bastante, burst escalofriante, la pasiva de la E así de guays stackeando más vida que un Cho, escudo de 1k en late, y si estás sufriendo en línea, te ibas pa los wraights a ponerte a full hp con la ulti laik a baws.

Mí no gustar nuevo orangután, seré un nostálgico mierder de esos quizás.

2 1 respuesta
H

#181 Nah, es que el Sion de ahora da pena xD

BrKnChaiN

Es que es en si el sion antiguo solo que peor, porque no escala igual en Ap y como ad es peor. Porque en si, las habilidades son las mismas.

-La pasiva de stackear vida ya la tenia, aunque esta es mejor.

  • el escudo ya lo tenia, pero este es mucho peor
  • el ulti de antes es ahora su pasiva, en parte
    -El ulti de ahora es como la Q de rammus, solo que mas dificil de controlar y mas rapida.
    -La Q de ahora es una, como decirlo delicadamente?, una mierda, hay que ser retard para comersela

Si vas a daño, no vas a hacer daño a menos que sea mediante autos, por lo que duraras poco y el Sion AD antiguo hacia mejor eso porque , 1 tenia ese ulti que le subia el robo de vida y la velocidad de ataque, 2 tenia el stun.
Si vas a AP , ...bueno, veamos otra forma de buildear a Sion.
Si vas a tank, vas a ser un saco de vida y ya, el CC que vas a aplicar va a ser basicamente el ulti, que no se si servira porque le vas a sacar 500 m a tu equipo y no van a llegar y la E, porque la Q no se la va a comer ni dios .

Vamos, que para llevar un Sion tanque llevo un Rammus tanque, que es bastante mejor y para Sion AD o Ap, era mejor el otro Sion.

1
refuse

se puede jugar con las "nuevas" skins de sion? porque quiero que me devuelvan el dinero de la belicista, la main skin de sion esta op.

1 respuesta
B

#184 no te van a devolver nada.

1 respuesta
refuse

#185 pues que hijos de puta.

1 respuesta
B

#186 yap, pero quitaron lo de las devoluciones por rework hace tiempo creo.

B

AHORA me ha salido lo de eliminar el Pando Media Booster.

Pentakaiser

Tranquilos, una mejora de los ratios en el proximo parche y ya veréis que queda de puta madre. Que la Q no puede meter menos porque no puede :/aun cargada full

1 respuesta
bolea33

#189 sisi, eso me he fijado, no escala bien por ad y sin cargarla mete entorno a 75/100, ridiculo.

Por lo demas el escudo de la W es estilo naut, la e es un cagarro y el ulti en lategame para iniciar puede ir bien, para lo demas no me gusta el personaje, habra que jugarlo mas.

sONFIL

se han cargado a tristana?

kowboykenny

Yaaay, ya esta lo de quitar el pandomierda ese.

mkscropion

acabo de probar sion.....pero k puta mierda, la Q es una basura no se puede tirar mientras andas, hay k ser muy retard para comersela

2 respuestas
B

#193 Si tiene un rango enorme, con que tengas a alguien pegado a ti ya se la come.

1 respuesta
Culebrazo

#193 #194

si la tiras desde dentro de los matojos el otro no lo ve no? tipo ulti de nunu?

1 respuesta
B

#195 Y aunque la vea, como no la esquives con un flash o un salto a lo E de Caitlyn o de Ezreal ya me dirás.

2 respuestas
Culebrazo

#196 hombre, el area es un poco mas grande que el de la W de gnar con la pasiva no?

enganchar el slow puede ser facil, pero hasta que carga el knockup yo creo que hay tiempo de sobra para quitarse de el medio

Aries89

Soy al único que el skin de Sion Belicista le parece ahora mismo una mierda?

1 respuesta
kusak

Si metes la ulti, la Q se la comen entera, pero claro tienes que acertarla.

Alberteban

vamos, que pensabais que iba seguir siendo un "right click 4 the win" y ahora que requiere skill pues os jodeis xD

1
Eigus

Han dejado a sion echo mierda... No vale para nada. Y con la mobilidad que tienen los campeones que van sacando ultimamente menos, la q con un simple click hacia derecha o izk la esquivas facil... siempre hay noobs que se van corriendo en linea recta, pero de eso hay mas bien pocos... la ulty que decir... realmente dificl de acertar y a determinados campeones, imposible vease fizz, zed, practicamente cualquier ad carry con sus saltos... vladimir y cualquier pj que salte... o que tenga cargado el flash.

Respecto a la skin que mas me gustaba, la de belicista ahora mismo es la mas fea. Y la esencia de Sion... un guerrero AD, que aguanta , no gracias a su armadura si no a su daño + robo de vida se lo han cargado, metiendo una pasiva apestante.

Cadalsos

Pues yo estoy muy contento con mi Sion hextech e.e

Ademas, que le han dado enfoque a un personaje que no tenia ninguno, si lo hacías ap, usseles en late, si lo hacías ad, costes de mana y escaladas patéticas, al menos así tiene una función determinada, y yo no lo veo tan malo, quizá le pondría el casteo de la q en movimiento (aunque fuese como la q de Varus) y que la e tuviese algo mas de impacto, pero por el resto lo veo genial :S

Sasori

#198
-Si, y es la que tengo por desgracia.

Knelo

Los que decis que sion esta echo mierda supongo que ni os habreis leido lo que hacen las hab, pq si es asi GG xD.

1 respuesta
alfa036

#196 que dices, si donde comienza el area es infima, con llevar botas ya esquivas, ademas de que casi ninguno de los sions que juegan ahora mismo saben lo del stun en 1 segundo, y lo lanzan automatico (que solo ralentiza)

1 respuesta
B

#204 A mí me parece que está rotísimo xD

#205 Claro con botas, yo te hablo de lvl 1, luego ya es más fácil.

kingsora

A mi el rework me gusta y a la vez no.

Creo que tiene el mismo problema del anterior Sion, 0 movilidad y poco cc. Como jungler tiene unos gankeos un poco difciles, la Q es casi imposible hacerla bien y la E tiene poquito rango. Ademas la ulti es muy buena pero dificil de manejar. No sé, me gusta y no xD

DrDr3

La skin de Darius se sabe para cuando?

Knelo

Ppco cc? pero si de 4 skills 3 tienen cc. Por favor releer las habilidades xd.

Yo no voy a decir q este op, pero ea un jungker mas q decente.

nic098765

Este Sion es el único personaje que me a parecido OP de verdad en todo el tiempo que llevo jugando al LoL, no se si es porque justamente counterea a GP, que es con el que jugué, pero es que es absurdo, desde el principio tenia más daño que yo y en late no solo más daño, si no también una cantidad absurda de vida, no me comía su stun con el que clava el hacha en el suelo salvo cuando tenía mana para la W y quería dañarle, pero igualmente mientras lo metía me impedia farmear, Sion tiene suficiente robo de vida por si solo y apenas podía hacerle nada con lo que clava el hacha, mientras el farmeaba tranquilamente, la ulti es básicamente la de Hecarim pero mejor, más rango y más todo, y lo de lanzar el minion tampoco es muy bueno, pero si lo lanzas cerca del enemigo y luego le metes el hachazo que stunea rompes a tu enemigo.

Espero que le nerfeen

2 respuestas

Usuarios habituales