PBE 4.19 - Reaper Soraka, Victorious Morgana & More

kowboykenny

Me encanta el retexturizado de Singed, lo han Twitcheado y mola un cojon y parte del otro, al igual que la skin victoriosa de Morgana. Me parece que va a ser la que utilice a partir de ahora que la de la novia ya me cansa.

Shandalar

Parecía que querían arreglar a Quinn.

Parecía.

1 1 respuesta
dranreb

Quitan el Atma, mejoran el electrificador, pero no dicen nada de la llamada del vedugo que no usa ni cristo y es inútil

GeGe

Dat singed

EnDinGs

cambian el juego again practicamente

Shincry

Y aún así, seguirá siendo 1 top, 1 mid, 1 jungler, adc+support bot.

Pentakaiser

#32 Su momento sera pronto, parece que esos cambios no iban en esta versión del PBE, igual que los de Kennen :(

El regalito del Baron a lso creeps me parece absurdo, y cheto no, lo siguiente xD ya es bastante con la ventaja de las HG al volver a base, para poder seguir el push, como para que encima estando cerca de los creeps te la pusheen ellos a toda pastilla. Lo demás me parece bien pero ESO es demasiado, suerte que solo son experimentos todavía.

Y lo del daño del dragón pues a mi me parece bien, porque no es normal que ahora mismo de una recompensa tan potente por el poco esfuerzo que cuesta matarlo :/ sobretodo en late

1 respuesta
F

Un error cambiar el juego tan drásticamente a ver que equipos se adaptan rápido, espero que Fnatic se acostumbra rápido este parche les viene de perlas

kusak

Yo vería bien el cambio a Nashor si fuera para el equipo que va "perdiendo", que de alguna forma calculen la diferencia de oro, torres, inhibidores, etc... y que si el equipo que va atrás lo mata le den el buffo nuevo y si por el contrario el equipo que tiene ventaja es quien hace Baron que sigua dando el buffo de ahora

Shandalar

#37 lo de baron es una de baron al 15 y ff al 20, porque los minions van a tirar la base ellos solos, xD.

1 respuesta
Pentakaiser

#40 Un baron y GG, da igual cuando xD pusheas con los creeps y venga, bajatelos... Encima con el cañon que mete desde cuenca, y el supercreep metiendo más rápido... Es mucha tela ese buff del barón xD que quiten la regeneración me parece genial, sin embargo.

sONFIL

que feos los iconos de rankeds

Example

Singed Surfero ha perdido totalmente, que le vuelvan a poner la tabla cogida y no como escudo joder.

1
A

Soraka parece el antiguo karthus?

T

Los iconos que feos parecen lapidas de cementerio

HALAMADRID

que van a meter una cura en el mapa, como las que hay en aram?

1 respuesta
Pentakaiser

#46 No, es solo una mejora de velocidad/visión, ya cambiarón la forma del buff en el suelo del placeholder que tenian.

Petterrr



Ryze

Rune Prison [ W ] - Max Mana scaling has been REMOVED (from 4.5%)
Spell Flux [ E ] - Max Mana scaling has been REMOVED (from 1%)
1 respuesta
jesusml

#9 pues por eso es una skins

Fairball

#48 le quitan la escala de maná a Ryze... what?

Example

Venga voy a ser el primero en decirlo, no me gusta el nuevo splash de shaco.

Por cierto ¿nerfazo a Ryze dicen? Ahora si solo escala con maná la Q vaya gracia de hacerle la build de RoA+Frozen

1 respuesta
Zanghar

#51 A mi lo que no me convence del splash es la cara que tiene, parece que lleve una máscara :/

Andrecico

Al que tuvo la idea de ese nerf/baulazo a Ryze está buscando un "go home your are drunk" descaradamente.

A

dep ryze siempre corria en las cinematicas

1
F

Que poco me gustan los arts nuevos.. cada vez menos Kawaii y más dota

Petterrr



Actualizado para que lleve la tabla bajo el brazo y tambien con buff debajo del brazo

Singed
Insanity Potion (R) rank three now grants 80 ability power, armor, MR, Movement Speed, Health Regen and Mana regen up from 65.

Supplicce

así la verdad queda bastante mejor

Shandalar

Lo de Ryze será broma no?

Lord_Khronus

Lo de ryze es parte de más cambios, no os llevéis las manos a la cabeza.

ekuDmekuN

A Quinn la cambian el rango de 525 a 550 not bad

Usuarios habituales

  • kowboykenny
  • Culebrazo
  • iomegakek
  • Petterrr
  • Andrecico
  • RTeks
  • Shincry