PBE 4.19 - Reaper Soraka, Victorious Morgana & More

tokkara

Mira que me da asco Ryze. En el late-game es un puto tanque que pega ostias como un apmid. Pero el cambio que le van hacer es desproporcionado. Básicamente se va a quedar sin linea en la que jugar.

Andrecico

No entiendo absolutamente nada como no se usa Cho top, trás los buffs a su Q y R las meta prácticamente insta y su kill potential ha mejorado mucho.

Es un buen pick en top y farmea de miedo, sustain de miedo, tanquea de miedo y tiene un daño base de miedo. Espero que este nerf a Ryze (el cual no tiene puto sentido) lo sacase a la palestra, a mí Cho contra estos Jayces de turno qe corren hoy día me va de perlas.

3 respuestas
Petterrr

#62
A favor: usar el ulti para harrasear como siempre han dicho los expertos

En contra: 0 capacidad de escape o gapcloser, te pueden joder el early con los ganks yluego dependes mucho de meter bien tus dos habilidades para aportar algo a las TF que no sea ser el saco de boxeo del adc de turno.

1 respuesta
joseluvj

a ryze le van a hacer mas cambios, no se va a quedar asi ni de coña, eso tenedlo claro.

#62 yo espero que se use mas a chogath, es un campeon que me encanta, y como has dicho, tiene sustain, cc y daño.
estuve probando hace tiempo esta build: roa, mercury, randuin, rostro espiritual, zhonya, rabadon y es una barbaridad, 400 de ap, 200 de cada resistencia y un monton de vida xD

quizá el unico problema que tiene es que no es muy dificil gankearlo en early game

2 respuestas
Cadalsos

Supongo que pronto le haran el rework visual a Cho y posiblemente le toquen un par de cosas, entonces lo pillaran hasta de sup y se comera un nerf de los gordos e.e

T

#64 Ahí tienes a Talon que por sus santos cojones lo han dejado useless, así que no te sorprenda que lo dejen así.

1 respuesta
joseluvj

#66 dudo mucho que quiten el silencio, solo se lo han dejado de momento a tanks y supports, por lo que de momento, esperemos que siga con ese silencio

edit: acabo de darme cuenta de que te referias a ryze xD, si no me equivoco he leido antes que iban a meter mas cambios a ryze, si encuentro la fuente edito otra vez

iomegakek

lo de Ryze solo tiene sentido si van a quitar las escalas de maná para darle otra cosa.

Shincry

#63 Si eres bueno los ganks es lo que menos te preocupa.

G

#64 ¿Rostro espiritual en Cho? Para cuando tengas RoA (Que hay que rushearlo) botas y puedas terminarte el rostro la fase de líneas ya se ha terminado por lo que el sustain extra que te da lo desperdicias totalmente, prefiero un velo.

#62 Yo diría que no se usa por que la Q tarda 3 años en salir y si la fallas no tienes nada. No vale para iniciar y con la build estandar su única fuente de daño preocupante son los ultis, cosa que Darius por ejemplo mete más y a 5 si hace falta.

A mi es un personaje que me gusta, pero en teamfight solo lo veo para hacer peel con la Q, ayudar con la R a quien esté focuseando al ADC y meter el silencio a todos los que puedas. Normalmente de un tank se espera que pueda iniciar y Cho no es muy bueno en ello.

PD: A mi me gusta mucho y lo uso como jungler o top muchas veces, a veces también carrileo partidas pero encuentro que le faltan cosas que otros personajes si aportan.

Kylar

11 nuevos Splash Arts

Culebrazo

yo no entiendo como cambian algunos splash que son bastante coherentes y mientras seguimos con esto

clavaidto el splash a ingame vamos x'D !!!

B

ostias el de wukong es horrible, los demas estan guapisimos

Boke

wukong y tristana no me gustan, talon parece el de assassins creed y el de shen es la poya

Petterrr

iomegakek

Janna con cara de "I don't give fuck", imokwiththis.png

Boke

el icono de kayle parece pantheon

10
Supplicce

me gustan el de shen, veigar y zilean los demás casi me gustaban más los que están ahora

kusak

El de Kayle... RITO pls

Daschiha

Kayle? Are u fucking serious?

Si parece Panth con alas!

A

Como mola jodeeer :qq:

1
Wii

pero por que cuando cambian el splash no ponen la maxima atencion en la cara, que los splash son discutibles si estan wapos o no, pero lo que es la cara que es lo que se va a ver todo el rato son putisimas mierdas

Culebrazo

una pregunta por curiosidad xd

no os pasa ultimamente que mirais el minimapa y no teneis ni puta idea de quienes son los champions?

tengo que mirar el tabulador muchas veces y mirar x'D !

1 respuesta
alberthoven

#83 Salvo el nuevo splash de Cho'gath, que parece una mancha en el minimapa, no suelo tener problemas.

1
Culebrazo

pues yo tengo un follon que no me aclaro x'D ni con shyvana ni con vayne ni con akali... el que tu dices de chogath no hay quien lo entienda.. y para uno que entiendo bien (lee sin) huele peste jajaja

1 respuesta
Petterrr

#85 Lo flipas en el creador de equipos en donde el icono es una parte fija del splash y puede que salga la cara o una mancha random del fondo y no tienes ni idea de quienes son xd

Culebrazo

joder en eso no me habia fijado porque no lo uso desde que pille los iconos x'D !

estan que se salen en rito jajaj

meeka

Que locura de cambios para jungla entre items y demas... Me gustan los minibuffs por campamento dentro de lo que cabe. Eso si, atmas, rest in pepperoni.

Splash de Blitz y Janna, jodidamente buenos.

hectortidus

De aquí a un par de meses va a parecer un juego totalmente distinto xD.

Slopestyle

soy al unico que le parece que "Its a trap"?

6

Usuarios habituales

  • kowboykenny
  • Culebrazo
  • iomegakek
  • Petterrr
  • Andrecico
  • RTeks
  • Shincry