PBE 4.19 - Reaper Soraka, Victorious Morgana & More

E

Que horror el del mono dios

HALAMADRID

se van a cargar el juego con tantos cambios en la partida. pero weno.
yo ya apenas juego

1 respuesta
jmbosch

La cara de Wukong me recuerda a una de "el planeta de los simios".XDD Lo único bueno que le veo es el paisaje tipo Dragon Ball...

kowboykenny

#92 Si, lo de los splash jode un montón a la jugabilidad. Yo no se si podré acostumbrarme.

2 1 respuesta
Petterrr

#94 No subo por afks, trolls, ragers, no tener gafas ni calcetines gaming y los nuevos splash

11 1 respuesta
kowboykenny

#95 Y lo del cambio del lore de algunos champs? Una locura. No se si sabré jugar después de eso. Ya se han cargado medio juego retexturizando algunos champs y ahora la gente no los reconoce y no sabe jugar con ellos porque se piensan que están jugando a otro champ. Puta Rito con sus mejoras para que el juego sea entretenido y diferente cada año...

A

han vuelto a poner que las habilidades de ryze suban daño con el mana maximo

1 respuesta
A

#97 Normal, si quieren que le bajen los ratios, pero que no escalen directamente

Beckem88

Lo que no entiendo es por que cambiar los lores de los personajes de las islas de las sombras

2 respuestas
jinamar1984

#99 por q por las noches no se les veia

1
Kylar

#99 ¿Los han cambiado? En la página web siguen con el mismo lore.

Petterrr

Mas splash arts no confirmados

En la final del campeonato ya se han visto los nuevos splash que todavia no estan en el juego:

Maokai

Warwick

Anivia

Gragas

Graves

1 1 respuesta
B

Estos cambios inutiles de splash, que sta bien, pero que no es para tanto.

Lova

Shen me recuerda a subzero de mortal kombat lol me gusta

Marjoram

#102 Incluso vi un nuevo splash de Teemo si mal no recuerdo xD

Petterrr

Posible Skin (Definitiva) de Sona, han añadido los siguientes archivos al PBE:

SonaDJAmbientSkin06
SonaDJElectricSkin06
SonaDJDubstepSkin06

f0restLOL

Joder..yo soy TOP! no puedo utilizar a morgana xD

Petterrr



New Summoner Icons

Singed Ability Icons

Kayle Icon Update

Champions

Ryze
Overload (Q) damage reduced to 40/60/80/100/120 from 60/85/110/135/160.

Singed
Fling (E) and Mega Adhesive (W) now both note a target flinged into Mega Adhesive is ROOTED instead of SNARED.

Zilean
Heightened Learning (Passive) now reads "Zilean and his nearby allied champions receive 8% additional experience" from "Increases experience gain of all allied champions by 8%"

1
Andrecico

Es que lo de Zil ya tocaba, cosa más idiota de pasiva por la carita.

2 respuestas
MonteCrosti

#109 Pues antes de ponerse de moda bien que te llamaban troll por pickear Zilean.

17
Tlb

#109 sí, la verdad es que ya tocaba. No sé el qué, porque no le han cambiado nada, pero era abusivo.

2 1 respuesta
RTeks

#111 No le han cambiado nada, solo que ahora todas las lineas dejaran de tener una ventaja absurda de experiencia de gratis. Totalmente inutil.

No se por que no le cambiaron la pasiva cuando hicieron el cambio a las pasivas de janna y tf.

2 respuestas
minired

#112 pero eh, que no le han cambiado nada

el cambio de kayle es igual que le hicieron a lee xD

Tlb

#112 sí, sí, perdón. Pensé que solo le cambiaban la descripción. Leí "Zilean and his allied champions receive 8% additional experience" D:

Una noche dura, no me lo tengas en cuenta.

B

Ese va a ser el cambio a Ryze?, tampoco lo va a notar mucho xd

1 respuesta
ToRDeN

Este parche, sabéis aprox cuando lo van a poner?

RTeks

#115 40 de daño base en una skill con cd de 2s si es mucho

Cadalsos

Pues ya que le quitan la global, podrían añadirle algo novedoso, porque se están luciendo, a Janna se le quitaron la global y le dejaron una pasiva bastante penosa, mientras a que a Tf le quitaron la global y se la cambiaron por una individual bastante mejor :/

La idea de 8% de exp y algo de ap a los niveles 6-11-16 me parecía buena idea, pero que lo dejen sin nada a cambio... (Si ya de por si la pasiva no es gran cosa y es completamente inutil en late, pues...)

Shandalar

Rip Ryze.

1
dreik94

http://www.surrenderat20.net/2014/10/1024-pbe-update.html

Usuarios habituales

  • kowboykenny
  • Culebrazo
  • iomegakek
  • Petterrr
  • Andrecico
  • RTeks
  • Shincry