PBE 4.20 Blaze it - Texture rebalances & More

minired

#29 le han bajado 20 de dmg lvl 1 y 40 lvl 5

MonteCrosti

No me gusta como han dejado re-gifted amumu. Si le oscurecen tanto los colores pierde la gracia :(

Sasori

-Por fin podre jugar con Scorponok usando la canción!

Mandarinas

La rata y Kalista instasold

carmelomvp

Pues a mi quye qeureis que os diga, el rollo mecha en el que se está conviertiendo el juego, almas y ese aspecto general mucho mas oscuro que va en torno a eso para mi le quita la esencia de lo que ha sido league of legends.

2 respuestas
Mandarinas

#35 Puedes jugar con Poppy piruleta para que no pierda esa esencia que tanto te gusta si lo prefieres

14
RTeks

#35 te han sacado dos skins de battlecast,y 4 con la tematica de policias y ladrones, pero te quedas con las battlecast? xd

1 respuesta
carmelomvp

#37 Hombre creo que el giro a donde está llevando Riot a su juego es bastante claro y queda bastante demostrado hacia donde va. A mi es que me no me gustan y me toca los cojones, sin más XDD, asi que lo digo.

1 respuesta
Discharge

#38 siempre puedes jugar al MOBA de Shrek y Disney que hay en China

2 2 respuestas
minired

#39 que que que?? moba de shrek? lo busco ya xD

A mi me mola el rollo actual mas serio, deseando el rework visual de shaco estoy a ver como lo dejan

Shandalar

Nerf a Azir, toma ya.

1 respuesta
JuGuLaToR

#41 Hombre, le bufan 2 skills y le bajan un pelin una. Yo diría que más bien es un buff.

1 respuesta
Shandalar

#42 15 de daño en la Q y 20 más de escudo en la E por 0,1 menos de ratio en la W? Es un nerf y bastante gordo teniendo en cuenta que la W es el 80% de su daño.

Beckem88

Espera que bajan a cassio cuando no la usa ni Cassiolote

Shandalar

Por cierto, la filtración que hubo en reddit acertó en todo, será cierto todo lo demás?

2 respuestas
Cadalsos

Menudo cancer de ebola sidoso me da esa skin de Skarner... Pfff, horribles los brazos y el conjunto general de la skin... con lo que podria haber molado... Encima legendaria...

La de Kog me ha parecido muy divertida, y esa Twitch esta op xD

1
RTeks

#45 dijo que en algunas cosas se tiro un farol para llamar la atencion (como debonair braum), pero que gran parte de eso es verdad.

Petterrr

A mi me mola mas los fan art que hicieron, se parece a skarner en que parece un scorpion fin, el movimiento de los brazos es wtf

RTeks

Es que eso que han hecho NO es skarner

kingsora

La de Kog valdrá de salida la mitad y está mucho mejor que la de "skarner" si es que es él porque ni lo parece xd

Atheron

Las skins de kog, voli, eve y kalista sold.

Petterrr

Skin Updates

spoiler

New Summoner Icons


Por la compra de Battlecast Alpha Skarner y Battlecast Kog'Maw

Texture Rebalances

spoiler

Preseason Changes

Dragon Slayer buff has been change

Scuttle Crab's speed shrine has been polished up a bit. In addition to now "swimming" to the shrine, you can see him hanging out below

the surface of the water!

The smite bonus for wolves is no longer a spirit wolf but instead a nature-y looking orb.

Balance Changes

Gnar
Boomerange Throw (Q ) damage lowered to 5/35/65/95/125 from 10/45/80/115/150
Boulder Toss (Mega Q) damage lowered to 5/45/85/125/165 from 10/50/90/130/170
Hyper (W) flat damage lowered to 10/20/30/40/50 from 25/30/35/40/45.
Wallop ( Mega W) active cooldown changed to 15/13/11/9/7 from 12/11/10/9/8

Kalista
Damage per level increased to 3.5 from 3.
Sentinel (W) recharge rate increased to 90/80/70/60/50 from 60/55/50/45/40
Rend (E) extra spears increase damage by 25/31.25/37.5/43.75/50% from 20/25/30/35/40%

    [Note: Maximum E stacks are now to 254. GOOD LUCK!]

Katarina
Death Lotus ( R ) cooldown increased to 90/60/45 from 60/52.5/45
Death Lotus (R) damage reduced to 350/550/750 from 400/575/750

Nocturne
Unspeakable Horror (E) reverted back to live; new "Passive: Nocturne gains massively increased movement speed toward feared

enemies." has been removed.

Rammus
Powerball (Q) cooldown increased to 16/14.5/13/11.5/10 from 10 at all ranks.
Puncturing Taunt (E) armor reduction reduced to 5/10/15/20/25 from 10/15/20/25/30

Sona
Hymn of Valor (Q) aura on hit magic damage AP ratio lowered to .2 from .25
Aria of Perseverance (W) healing now [increased by .5% per 1% missing HP] from [1% per 1% missing HP].
Aria of Perseverance (W) base heal increased to 30/50/70/90/110 from 25/45/65/85/105

Shandalar

Volvemos a la era de nerfear 15 personajes por parche y no buffar ninguno por lo que se ve.

E

Joder, la mejor remesa de skins en años
Todas guapisimas

unCoVered_

No me puedo creer el nerf a Kata XD

1 respuesta
L

#55 le tendrían que bajar todavía mas el daño en late hehe

1 respuesta
Discharge

EL BIGOTE

#45 PS: Zed is Nocturne before "transformation". OK PLZ

que no se planee el VU de Taric+Rework es patetico xD

1 respuesta
unCoVered_

#56 Claro. Y puestos que el ulti se pare con la mirada xD

Además todos los campeones que han salido últimamente tiene un knockback.

minired

#57 tiene sentido, zed usa el poder de las sombras, nocturne es las sombras como tal, zed podría encontrar un poder mayor y transformarse en lo que conocemos como nocturne.
Lo que no tiene sentido es que existan los dos al mismo tiempo XD

carmelomvp

#39 OK, gracias por la informacion.

Usuarios habituales

  • acerty
  • Hearts
  • minired
  • Atheron
  • Petterrr
  • Shandalar
  • RTeks