PBE 4.20 Blaze it - Texture rebalances & More

Ra1KeN

#120

GreenFlash

#118 pues mirate la animaciones por que no son iguales a la actualizacion:

https://www.youtube.com/watch?v=F70iszaYzT8

1 respuesta
Shampoo23

seguir subiendo elo ahora merece la pena? para el MMR cuando empiece la s5 o se resetea tambien?

dranreb

Maokai totémico mola mil

hark18

#122 Yo te estoy diciendo lo que han dicho, no que yo lo piense >.<

Goalkeeper Maokai is considered "modern" and has not been updated but he does have the new vfx.

Cadalsos

Pues yo tengo Mao totemico y no me gusta mucho el cambio, especialmente en el pimpollo y en la cara :S

Lo veo demasiado "toon" y que pierde la esencia del personaje.

K-2

A mí tampoco me ha gustado el cambio al totémico, en cambio el básico me parece brutal, el mejor de todos.

Culebrazo

yo creo que lo del totemico lo han hecho por joder

es de las skins mas baratas o la que mas de maokai y era de las mejores. ahora es un MEEEEEH

HALAMADRID

en NA ya esta el parche con el nuevo mapa, el cangrejo insertado en el rio, items y demas?
o eso es el PBE?

todo esto lo digo mirando ahora mismo el stream de Nightblue

2 respuestas
B

#129 en el pbe creo

NoN3

ueep me he colao de post

Culebrazo

#129

es en el pbe que yo sepa

ahora cuando pongan el mapa nuevo creo que no van a poner el campamento nuevo del rio ni nada, solo la "skin" por asi decirlo

Atheron

El árbol de navidad mola la ostia

Petterrr

DATA/Menu/HUD/Elements/TitanBarKingPoro.ini

Archivo incluido en el PBE, posiblemente relacionado con el proximo Modo de Juego

1 respuesta
Culebrazo

#134

lo que tienen que hacer es un one for all + urf + hexakill en twisted treeline y se caen los servers x'D !

1 1 respuesta
HALAMADRID

lo que tienen que hacer es volver a arregular el bug del jodido chat.

los que jugamos con el minimapa en la izquierda estamos hasta los cojones de tener que mover el chat entre el minimapa y las habilidades/summs

roflmao

#135 no necesito nada de eso, unicamente el rapidfire que es de largo lo mas divertido que han sacado

0nLy

Ya teneis el nuevo mapa en team builder y contra bots en EUW

Supplicce

yo ya estoy en el team builder de momento los fps como siempre -

kainlucifer

Va genial, fluidisimo, incluso mejor que antes, y el mapa mucho más limpio.

Supplicce

se ve dpm, se ve todo mas "claro", la jungla una puta pasada, los minions, las torres, el drake, el baron todo op!

me da q es tiempo de spamear teambuilder hasta q en normales no salga este mapa no las voy tocar xDDD

1
AeRoS

Mas fluido, mas limpio pero lo veo todo gigante :no: me tocara renovar monitor? :S

1 respuesta
Snapper

Tengo mas fps ahora que con el viejo mapa xDDD

#142 Visualmente da la sensacion de ser todo mas grande.

Andrecico

¿No le pasa a nadie que suena como "cascao"? Quizás sea que mi pc es cercano al precámbrico.

1 respuesta
B

La gente se está quejando y ami de momento a priori me va mejor que el anterior mapa.

MiembroPaco

A medio que lo tenia con bajones ahora en very high a 60 fps.

magnaram

#144 A mi me pasa lo mismo, el sonido suena un poco mal, pensaba que era la nueva voz, pero suena raro, como que estuviera roto.

R

Avisar cuando se pueda jugar en blind o draft

Rubios

A mi me sigue funcionando a +250fps como siempre.

A los que vais justos os debería ir mejor, la carga poligonal del mapa a simple vista parece mucho menor.

S

Pues mola bastante, ahora jugar una normal con el antiguo me da cancer de sida, que cosa más horrorosa ajjaja

Usuarios habituales

  • acerty
  • Hearts
  • minired
  • Atheron
  • Petterrr
  • Shandalar
  • RTeks