PBE 4.20 Blaze it - Texture rebalances & More

Vashealer

#180 justo lo estaba viendo, es exactamente lo que decía, la diferencia es brutal, rito suele escuchar este tipo de cosas, veremos si lo cambian

1 respuesta
Hearts

#181 Lo he probado y quizás un punto medio entre ese y lo que hay.

Alahel

A alguiene l ha pasado quea raiz de esto le ha bajado los fps en todos los modos?

1 respuesta
acerty

#183 Reinstala, es un poco raro que te hayan bajado los fps, a mi no ahora en el mapa este no me baja de 60 fps esta fixed y antes en el otro mapa me daban bajones hasta los 35/40fps a veces, pero ahora... ni se mueve.

-Orb-

A mi me parece que han depurado bastante el tema de graficos en low quality porque da mejor rendimiento el mapa nuevo que el antiguo.

Y para mi me sitúo mejor el champ, el cursor y demás en el nuevo que en el antiguo también.

B

sin que sirva de precedente, le doy mi enhorabuena a riot por el nuevo mapa, mucho más claro, muchísimo menos cansado para la vista (el otro tenía colores muy saturados)

además da más sensación de amplitud, por eso mismo, la saturación y me gusta

lo único que veo cuestionable es lo de los numeritos a los bichos de jungla, como siempre facilitando las cosas, y ojo que a mi me beneficia, ya que yo siempre smiteaba mirando solo la barra, sin clickear y mirar la vida exacta, así que ahora smitearé mejor

Carls

Una cosa mariposa, A la jungla n ole han implementado todavia los bufos etc no? porque no se si sera por el hype porque la veo como mas "facil" como lei muchos comentarios que iba a estar jodida, hice los timings segun lo de siempre vamos.

A ver si me podeis decir algo xD

1 respuesta
Supplicce

#187 solo han puesto el mapa con el parche de la s4, todavía no han puesto parche con los cambios de la pre s5.

1 respuesta
Carls

#188 ya decia yo.... Gracias!

Usuarios habituales

  • acerty
  • Hearts
  • minired
  • Atheron
  • Petterrr
  • Shandalar
  • RTeks