PBE 4.21 - It´s Sale Time!

MonteCrosti

#30 A lo mejor lo que te suena es que Mata pidio una skin de thresh roja tras ganar los Worlds.

1 respuesta
B

#31 Cierto, era eso. Estaba convencido de que lo vi en lo que dije. Perdón por el retraso :(

Lamka

Decía skin de thres roja, 100% seguro.

MrBean

mas guapa la de thresh

Sne1Dah

joder con este parche cuando pongo el raton encima de algo me sale un cuadrao enorme o rojo o azul.. no puedo hacer nada me cagop en dios

1
Eressie

Omg... esa Oriana... esa Sejuani... ¬

Petterrr

Winter Wonder Orianna





New Summoner Icon

Texture Rebalances

Ishphite

Fiddlesticks


Items


Magic resist increased to 50 from 40.

1
Fowl_Vortex

El pobre Malphite va a seguir siendo una cara gigante toda su vida

1
keygy

me acabo de tocar hasta el infinito con la skin de thresh omg.

S

Que pesados con los putos silences, quien es el siguiente, Malz? Chogath? ps.

1 respuesta
RTeks

#40 ? si no le han quitado el silencio. Lo que no era normal es que rebotase 2 veces en ti y te quedases silenciado media hora.

1 respuesta
S

#41 Se notaba que esa habilidad decantaba la partida sobremanera...

1 respuesta
joseluvj

que opinais de los cambios que van a llegar para sejuani? inserto el tweet

2 respuestas
RTeks

#42 en los ganks estaba muy roto

Andrecico

#43 Nerfs a Q y E y buffazo a la W. Si mi englando no falla, claro.

1 respuesta
R

#45 En realidad lo de la Q es un buff, le pasa el % de vida a la W y a esta enima le da escalado con ap al % de vida y la Q hace que haga mas daño.

la E si es un nerf, pero la Q y W no los veo yo asi

ManuCortex

#43 Demasiado numero cambiado como para decir algo... hatsa que no se pruebe, asi en terminos generales.

Q: Da igual por donde lo mires, le han bajado el daño tanto a nivel 1 como a nivel 5. Quitarle una segunda fuente de daño para subir un poco la otra...

W: Sale ganando... pero demasiado al late... ahora en TF puede que lleges a golpear a mas enemigos con ese golpe "splash" y la Q si hay alguien detras no le das... y aparte escala con AP, con lo cual en terminos de daño esta bien.

E: Me recuerda mucho a lo de la Q de Lissandra... aunque le bajen daño y duracion con un poco de cc o algo de ap... puede ser muy tocho.

En terminos generales supongo que seguiras subiendote e > q > w. Las escalas de la W no veo que compensen demasido de subir en early/mid

B

Qué chulas las skins, skins con poro = -

Fireternal

Ya tengo los rp preparados para la fking skin de orianna. Que guapa está joe

ToRDeN

orianna y el resto meh.

Sabéis si estas navidades van a sacar skins antiguos ?

1 respuesta
Kaziqeh

#50

B

Vaya pasada de skins.

slakk

Pues a mi me gusta ori y malz, me las acabaré comprando xD

RSN

Nadie se ha dado cuenta de que han quitado la capa de megatron?

Me gustaría saber por que hay tantísimo donde elegir si alguien quiere hacerse armor.

Frozen heart, malla de espinas, randuins e incluso puedes sacar +40 de armor por 750 de oro si no recuerdo mal.

Si quieres MR siendo tanque tienes que hacerte o spirit visage o el puto velo y no hay nada más, NADA.

Me gustaría que pusiesen algo por que ahora todos los ap están rotísimos y es realmente imposible pararlos cuando se ponen por delante en la partida.

2 respuestas
Petterrr

#54 Por mucho items que haya de armors no compensa a partir de un determinado numero (no recuerdo si era 250 mas o menos) en donde gastas el dinero inutilmente a cambio de un 2% de reducción

Aparte, han quitado la capa de megatron y pero los objetos se hacen ahora con el manto asi que seguimos en las mismas

Y contra magia tienes las mercury, Banshee y Spirit Visage para los tankes puros y si aun asi vas corto, le puedes meter Abyssal Scepter en los AP Tank o un Malmortius para aportar algo mas que ser un saco de boxeo

Y encima muchos todavia siguen usando el Solari y el Mikael sobretodo en supports, y el ADC tiene el Mercurial Scimitar

Y por si fuera poco el Guardian Angel, Wit's End y Athene

Yo lo que hecho en falta ahora que se cargan el atma es algo que de armadura y AD, que ya no existe ninguno

1 respuesta
dreik94

#54 Tú lo que quieres se llama Fuerza de la Naturaleza jeje

B

Mira que es guapa la skin de tresh, a las demás meh, poros hasta en la sopa....

RSN

#55 Yo sigo estando de acuerdo con Wings que ayer estaba rageando en su stream. Itemizar vs AP no es tan óptimo como vs AD. Mi opinión.

ReLaX

Alguien sabe si se podrán pillar las skins de navidad del año pasado?

T

Los objetos de armadura tienen efectos extras mucho mas interesantes q los de mr. Con un randuin mas un frozen puedes hundir a un ad carry en la miseria. Pero contra magia no solo tienes resistencia magica sino hp. La hp es un gran problema para ap de combo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Atheron
  • RTeks
  • Andrecico
  • Petterrr
  • Culebrazo
  • Hearts
  • RSN