PBE 4.21 - It´s Sale Time!

Hearts

#60 Pero es que la cosa es esa, la mayoria del ap es burst y eso con hp ya lo contrarestas.

1 respuesta
RSN

#61 No sé que decirte. 500 de AP con void staff se baja tanks muy fácil la verdad.

Este juego va por épocas, ya te digo que en muchos otros juegos que un asesino se baje a un tanque él solo 1 vs 1 es prácticamente impensable y en este juego ha llegado a pesar incluso yendo el asesino con 2 ítems menos.

Por cierto, con la importancia que tiene el drake y lo bueno que es tener presencia en el mapa creo que Shen va a ser un buen pick otra vez. Con las runas adecuadas no debería tener problemas en muchos matchups.

Lo más lammer sería meter quintaesencias de hp regen + doran shield y lo demás ya al gusto.

1 respuesta
Hearts

#62 Mas fácil se lo hace el adc

1 respuesta
RSN

#63 Ni de broma. Si hablamos de Vayne y Kogmaw aún se bajan a tanks y pues mira, por la dificultad que requieren los personajes aún lo respeto.

Pero me pongo yo a Shen/Maokai con sunfire + randuins y dejo en la mierda a cualquier adc que solo lleve IE y statikk.

En elos bajos se ven tanques caer por adc's por que suelen ser smurfs que van 10-0 pero muy normal no es. En las teamfights de Corea pelean muy juntitos y primero tiran la frontline entre todos y ya les cuesta bastante.

Además, en armor tengo slow cuando me haces autoattack, con el frozen heart te bajo al AS y para colmo tengo un slow en zona, e incluso con sunfire tengo armor, hp y daño en en AOE constante sin hacer nada.

¿Hay algún ítem de MR que le baje la velocidad de casteo a un AP o algo así? No sé.

1 respuesta
GreenFlash

Sobre los nuevos iconos ha dicho como se consiguen?

Hearts

#64 Pero un adc protegido puede estar pegando para siempre, un ap suele tener un combo y ya.

Además torres y demás hacen daño fisico es de lógica que sea mas fácil buildearse armadura cuando es mas importante.

Y tienes velo que te protege de un hechizo, que eso contra según que APs es muerte.

Petterrr

Los mercaderes cuentan historias de una bestia bajo las arenas de Shurima. Dicen que asalta las caravanas que osan penetrar sus dominios. Dicen que caza a los que huyen y asesina a los que luchan. ¿Y si las historias no son solo historias? ¿Qué ocurre si son verdad?

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/champions-skins

B

El dps de un ad y un ap no puede compararse. Un ap quizás puede meter 2k dmg en un segundo y luego en los proximos 10 segundos pegar 500 más, y así cada 10s.

Mientras tanto un adc puede estar en torno a 300-400 dps, que a los 10 segundos son 500-1,5k más.

En otras palabras que un ap te tira el combo y te dejará tocado pero el resto de tf será casi useless, por lo que tampoco se espera pillar mucho daño mágico siendo tanke, hay que buildear mres justa para que no te bursteen, porque lo que te comerás será daño fisico

1 respuesta
RSN

#68 Depende de que AP estemos hablando.

Eso y que realmente un adc no siempre está pegando 24 7 y que muchos ap carry meten muchísimo daño y son ultrasafe como syndra, xerath, ziggs, etc. Ya me contarás que ad carry mete ese daño desde la distancia que hacen esos.

Vaya por delante que nunca he considerado ninguna posición mejor que otra pero hay ciertos personajes que me da risa que existan.

1 respuesta
Krosita

Excepto si eres Azir, que tiene burst y dps xddd

B

#69 syndra no me parece ultrasafe ni mucho menos, en team fight si hay una buena frontlane lo tienes muy jodido para tirar el combo en alguien donde realmente sea útil, y una vez tirado tampoco es que tengas tanto dmg.

Xerath, Azir y Ziggs si que son más de dps pero si te fijas para bajar un tank con xerath a dps pues suerte, idem ziggs y azir pues no puedo hablar, otra cosa es que su daño sea majo contra tanks y de dos o tres cañonazos a los carrys se los fulminen, pero desde luego creo que a un personaje tank con igual de mres que armor se lo baja antes un adc random con 3 items que esos apc.

Petterrr


Kennen

Electrical Surge (W) active tooltip now also includes " Sends a surge of electricity through all nearby targets afflicted by Mark of the Storm or caught in Slicing Maelstrom,"

Slicing Maelstrom (R) - tooltip has been expanded and a few things have been changed.
Time between strikes strikes now .25 from .5/.4/.33
Time between strikes on same target now .5 from .5/.4/.33

Items


Now builds out of the newly readded Negatron cloak + Blasting Wand instead of 2x Null Magic Mantles + Blasting Wand

sorry warwick


Magic damage on hit lowered to 25 from 40


Challenging Smite tooltip now reads "While Marked, basic attacks deal true damage over 3 seconds..."


Unique Passive: Spoils of War 's Execute range increased to 400 from 200.

Targon's Brace
Unique Passive: Spoils of War 's Execute range increased to 240 from 200.

RSN

Si meten la capa de megatron otra vez será que tenía razón. xd

1 respuesta
Culebrazo

#73

lo que yo no entiendo es porque la quitaron :S

me pegue la semana pasada de viaje, y el domingo me pegue un rato buscando la puñereta negatron hasta que vi que no existia x'D !!!!!!

Shandalar

Si que han durado el Skirmisher y el nuevo "farol" sí...

1 respuesta
Cadalsos

Me encanta el color que le han puesto a la skin de Elise, mucho mejor que antes -

1 respuesta
RSN

#75 Sigue siendo super falso xD

2 respuestas
Shandalar

#77 creo que era para #76

1 respuesta
Atheron

Aunque le cambien el color, no entiendo porque esa skin es blood moon. Solo hay que ver a Shen o Kalista para ver que no pega ni con cola.

2 respuestas
RSN

#78 Sí, soz

Cadalsos

#77 ¿Falso el que?, ¿el color? ._. A mi me gusta, y me da la sensación de metalizado que veía que se iba a perder en la nueva grieta.

#79 Pues tiene que ver, y mucho, se supone que todas esas skins representan una compañía de kabuki y en parte a la mitología demoníaca japonesa.

1 respuesta
Atheron

#81 por eso precisamente. No veo que encaje mucho con una mitología demoníaca japonesa. Shen y Kalista por el contrario si.

1 respuesta
RSN

Qué os parece ir directamente a BOTRK con ww? Empezando con espada y 3 potis

Cadalsos

#82 Porque las que mencionas están mas enfocadas a los "actores" del kabuki en si, mientras que Elise o Akali bien podrían ser las ayudantes.

Igualmente, si no ves la mitología demoníaca japonesa en la forma de araña... xD (Y en muchos otros detalles, como una mujer que se transforma en un ser demoníaco o la mascara que lleva en el pelo en su forma humana)

1 respuesta
Atheron

#84 Me has convencido

T

Esa ORIANNA que va a CAER :qq:

Petterrr


http://www.mediavida.com/foro/lol/the-terror-beneath-nuevo-campeon-524548



Eternum Rek'Sai

New Ward Skins - 640 RP



Sejuani - New Skin - you know what i mean

Arctic Assault (Q) damage changed to 80/125/170/215/260 (+.4 AP) from 40/70/100/130/180 (+.4 AP)(+4/6/8/10/12% of Target's Max HP)
Flail of the Northern Winds (W) initial hit damage changed to 4/6/8/10/12% (+3% per 100 AP) of Target's Max HP from 40/60/80/100/120 (+.3 AP).
Flail of the Northern Winds (W) AoE damage changed to 40/70/100/130/160 (+.6 AP)(+4/6/8/10/12% total Health) from 80/120/160/200/240(+.6 AP)(+10% Bonus HP)
Permafrost (E) cooldown lowered to 10/9/8/7/6 from 11
Permafrost (E) damage lowered to 60/90/120/150/180 (+.5 AP) from 60/110/160/210/260 (.5 AP)
Permafrost (E) slow duration reduced to 1.5 at all ranks from 1.5/1.75/2/2.25/2.5

Shen


Cost reduced to 100 energy from 120 energy

Yasuo

Movement Speed increased to 345 from 340
Steel Tempest (Q) [cooldown now 4 at all ranks from 5/4.75/4.5/4 - need to confirm in-game]

2 respuestas
GeGe

#87 Mecha rek sai :O so qt

KraiveN

RP guardaditos para la Winter Orianna, dark candy fiddle y nutracko si es que salen en navidades :P
la de thresh no me convence, me gusta mas la de campeonato.

JL-3

#87 Añado:
Shyvana
Twin Bite (Q) cooldown reduced to 9/8/7/6/5 from 10/9/8/7/6
Burnout (W) now deals 20% bonus damage to monsters.

Soraka
Base HP Regen per Second reduced to .4 from .9352
HP Regen Per Second Per Level reduced to .1 f rom .14
Astral Infusion (W) AP ratio for the heal for hitting enemy champion hit by Starcall has been increased from (minimum) .3 from .2 and (maximum). .6 from .4

Zac
Elastic Slingshot (E) damage increased to 80/130/180/230/280 from 80/120/160/200 /240.
Elastic Slingshot (E) tooltip now includes "In addition, Zac will spawn extra chunks if he hit multiple enemy champions."

Items

Athene's Unholy Grail, Chalice of Harmony, Mikael's Crucible
Unique passive - Mana Font increased to 2% missing mana every 5 seconds from 1.5%

Forbidden Idol
Mana regen reduced to 50% from 60%

Ranger's Trailblazer
No longer reduces the cooldown of Smite by 15 seconds.

ZAC THE DREAM <3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Atheron
  • RTeks
  • Andrecico
  • Petterrr
  • Culebrazo
  • Hearts
  • RSN