PBE 4.21 - It´s Sale Time!

Andrecico

¿Cada día os dejáis los sesos en la almohada antes de escribir o como va el temaso?

Yasuo estaba en la mierda más agónica, no era un Urgot pero vaya... es un bufo merecido y balanceado.

Th0ravez

#171 Si te hubieras leído las notas enteras verías que los jugadores van a tener más dinero para comprar los items antes, tanto al destruir torres como más oro por minion matado.

angeltgn

Ya está el parche puesto?

1 respuesta
MikeTyson

#183 Sí.

Atheron

No están las skins.

1 respuesta
1 comentario moderado
Relionas

Imagino que se refiere a que estan metidas pero no disponibles para su compra, porque yo no las veo.

1 respuesta
1 comentario moderado
staz

#188 troll

Relionas

#188 Deja de trollear compi.

B

No esta trolleando, me salía disponible, pero al parecer era un bug del cliente porque no he podido comprar nada. No hace falta moderar nada, como os las gastáis.

staz

Soy al unico que le bajan los fps en la jungla en este parche?

RTeks

vaya bajones de fps terribles tengo en este parche

2 respuestas
Atheron

#193 Imagino que no supondrán problema para best fish mv

1 respuesta
RTeks

#194 ha sido mas problema el lucian que ha perdido la linea contra vayne, el jungla que regalo el blue al otro midlaner y el darius que ha acabado 0/8. Pero es muy molesto la verdad.

Doctormateo

#193 ami me pasa igual dese este parche bajadas en los fps, cada vez que hacia un las hit se me bajaban y cada vez a mas y dos partidas que eh jugado eh terminado jugando con 24 fps y no se si sera el parche o alguna otra cosa pero anoche me funcionaba norma y esta mañana eso.

danyWTF

#180 Solo D1.

RTeks

A parte de los bajones de fps las galletitas no dan mana xddd rito pls

1 respuesta
B

#198 Es el nuevo meta de Rito, además de nerfear campeones, nerfea invocadores.

Snapper

Pero que cojones han hecho con los fps en este parche?

enganxado

Si esque los de riot son unos cachondos:

De las notas del parche xD

1 1 respuesta
RTeks

Yo creo que el problema de los fps tiene algo que ver con los archivos de audio nuevos que han metido

oicin

#201 Pues parecerá mentira, pero a mi un bug que me pasaba antes ahora no me pasa.

Antes jugaba la primera partida y Ok, la segunda y las siguientes fatal, hasta que reiniciara el cliente y otra vez lo mismo, la primera Ok, las siguientes fatal.

Es decir,tenía que reiniciar el cliente cada vez que echaba una partida. ahora ya no...esperemos que siga así.

1 respuesta
D4viizzz

#203 yo tenia salas de cine en la mayoria de las lineas xD

B

el mapa esta tan MAL optimizado,... vaya caidas de fps madre mia

1
Marjoram

A mi de hecho me va mejor incluso con este patch. Parece que alguien en Rito te tiene envidia RTox

1
D4viizzz

nada y que no meten las skin de thresh y esto es lo que hay y ya esta y ya esta y ya esta rito pls

1
B

Con AMD tras la actualización visual, si que es cierto que se ha empeorado el rendimiento en lo que a constancia de fps se refiere. No se si es por tema de CPU o GPU, a la espera de nuevos drivers para la gráfica. No es normal que de 120FPS me baje de repenten a 40 FPS cuando antes nunca me había pasado.

1 1 respuesta
D4viizzz

reksai on skins aun no!

ALB123

#208 Ami me pasa igual con un FX8320 y una R9 280X, lo mejor es cuando lucian usa su pasiva y se queda en 40 FPS

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Atheron
  • RTeks
  • Andrecico
  • Petterrr
  • Culebrazo
  • Hearts
  • RSN