PBE 4.21 - It´s Sale Time!

Atheron

Lo que me parece que está claro es que rek'sai tiene el mejor split push del juego. Es una jodida locura.

B

#210 Efectivamente compañero. Yo tengo el FX 6100 y la HD7950 3GB, me pasa muchas veces a lo largo de la partida. A ver si los de AMD sacan pronto nuevos drivers xD. Tema de drivers lo más seguro.

Jorgeaux

Es horroroso, vaya bajones de fps de 560 bajo a 10 fps fácilmente. Tengo una GTX 770

G

Pues a mi los fps me van como siempre tras este parche ._.

Tengo una Gigabyte GeForce GT 630 2GB GDDR3 y un core2 duo 4,2

acerty

A mi me va bien, hace una dos semanas adquirí una R9 280, vsync activado y voy con unos 60 fps rocosos, no baja nada.

Eso si viendo que algunos teneis cpu amd igual es por cpu, yo voy un i5 3550.

1 respuesta
NacHeTe

#215 desactiva vsync..

1 respuesta
D0n_G4T0

Alguno está teniendo problemas al usar a Fiora? Me refiero a que me targetean en ulti, me matan mientras lo tiro, la W hace parry pero me como el daño igual (ejemplo con la W de Darius), incluso hace Parry a ultis, te comes daño pero el que lo usa no le entra en CD y lo puede volver a tirar.

Hice un par de vídeos en cuanto pueda edito y os enseño, es muy WTF :/

acerty

#216 Para que? xD

Si funciona mejor con vsync, no salen la rayas esas raras cuando te mueves y no me vale de nada jugar a 300 fps con el monitor que tengo, 60hz.

B

Yo os recomendaría que desactiváseis la Vsync, así no te limitan los fps a la frecuencia de imagen. Y os recomiendo que los FPS los limiteis a 80 o 60 para evitar picos de subidas y bajadas que es lo que más estragos está teniendo este maldito parche. Desde que añadieron los archivos de sonido he tenido que jugar con calidad alta en lugar de la máxima... Espero que solucionen estos problemas de optimización con AMD pronto.

2 respuestas
danyWTF

#219 Pues yo juego con VSync activo porque tengo 144hz en el monitor y va de lujo. 144 constantes sin subidas ni bajadas y una imagen perfecta.

1 respuesta
B

#220 Si tienes un buen monitor y un buen pc por supuesto xD.
Mi monitor es que tiene ya como 6 años xD

SilentX

Ya han puesto todo todo lo del snowdown de este año, opinoniones?

1 respuesta
staz

La de thresh para cuando :_D

Fireternal

#222 Se queda muy atrás de lo que han sido otros eventos. El modo de juego del Rey Poro termina siendo un Aram pero con picks normales y baneos. Los iconos son horribles... Lo unico que se salvan son algunas skins como (para mi gusto) la de orianna

1
iomegakek

#219 tu puedes capar los fps máximos activando el vsync o capándolos ingame, pero no puedes capar los fps mínimos.

En este parche hay problemas de que se te bajan de 60, con lo cual los bajones los vas a tener sí o sí hagas lo que hagas

1 respuesta
B

#225 A ver si corrigen los fallos en el siguiente parche.

19 días después
edgar23

Cuando salen las skins de thresh y elise?

1 respuesta
staz

#227 a este paso el año que viene

1 respuesta
edgar23

#228 Es que las de Navidad salieron hace telita y esas están ahí en el limbo.

1

Usuarios habituales

  • Atheron
  • RTeks
  • Andrecico
  • Petterrr
  • Culebrazo
  • Hearts
  • RSN