#HO Ciclo PBE 6.11

Marjoram

Con la entrada en vigor del Parche 6.10, empezamos un nuevo ciclo en el PBE, el ciclo 6.11

Notas del PBE 5/17

New Champion Skins

El Leon Gnar

750 RP

El Macho Mundo

1350 RP


El Rayo Volibear

Aquí

New Ward Skins

Lucha Poro Ward

640 RP

Miscelánea

Cambios de Balance

Al final de la página, como siempre.

Rojosier

Van a bufar muy basto a la Trinidad, bajada de precio incluida. Le va a venir genial a muchos campeones, Irelia y Vi entre ellos.

MT_Dulper

yo quiero ser el rey del top y tu lo vas a ver (8)

4
B

La mejor skin la de gnar, y encima la más barata.

Word-isBond

A veces me pregunto qué fumarán a la hora de poner el precio a las skins, porque se rigen por unos patrones para subir y bajar los precios que no lo entienden ni ellos.

2 1 respuesta
ByTheUxi

La de Gnar es canela en rama

keygy

#5 normalmente 750 rp son skins que cambian lo que es las texturas del personaje, pero no añaden ningun tipo de efecto especial, es decir las particulas del campeon son las mismas que la skin base.

1350 son skins con particulas+texturas nuevas, y hacia arriba pues cuanto mas detalles como, cambio de recall, efectos especiales etc, mas cara es.

2 respuestas
Word-isBond

#7 Lo digo principalmente por esa skin de Gnar, cambia particulas, está currada, cambia todo, y 750 xD

Abe5

#7 El sistema de precios lo tendrán que cambiar tarde o temprano.

Ya prácticamente cada vez que sacan una skin la gente no sabe realmente cuanto va a costar porque la calidad entre ellas va variando.

Compara por ejemplo (muy rebuscado) las skins de Ryze Skit y este Gnar, vamos, ni punto de comparación. Y sin comentar la calidad por ejemplo de skins como la de Lissandra Program.

Vireca

Como siempre las skins de rigor en cada parche, pero arreglar el launcher nada :D

1 respuesta
G

#10 Si supieras que estan haciendo uno nuevo en ves de tirar estas cosas pues...

ademas como si el departamento de skins se encargara del launcher verdad? :psyduck:

1 respuesta
Vireca

#11 llevo oyendo eso desde hace meses

No es lo mismo, lo se, pero nunca nunca fallan en sacar en cada parche 2 o 3 skins...

1 respuesta
LadyMcFadyen

Los equipos de las skins son siempre diferentes, y esto también lo aprendí "a malas" por el HotS xDD, que muchas cosas no las arreglaban y sacaban más skins que otra cosa, pero claro, cuando los equipos son distintos, no puedes pedir que unos hagan el trabajo de los otros cuando no pueden ni saben... así que nada, según salgan skins se valoran lo chulas o terriblemente feas que sean y a disfrutarlas, pero si tardan la vida en sacar lo que importa, pues las pestes merecidas xD

Dicho sea de paso, Macho Mundo me ha partido la caja xDD
La de Gnar solo me gusta cuando se transforma en león, y lo del Rayo Volibear no veo nada (sé que está en instagram, pero no me va (ni me interesa)).

Ragest

Hacia mucho que no veía un tributo en una skin.

La de mundo cae seguro

Marjoram

Parche 5/18 en el PBE.

New Summoner Icons

Team Icons

Cambios de Balance

Al final de la página, como siempre!

Alahel

Hay algún parche que no se nerfee a los ADC?

Dan comisiones?

1 respuesta
phsyquic

#16 lucian lleva roto mucho tiempo y ahora mas, es normal que lo toquen un poco

1 respuesta
keygy

#17 leblanc lleva rottens desde dios sabe cuando y mirala ahi sigue.

1 respuesta
phsyquic

#18 lb no es el mejor mago indiscutible desde hace meses y a parte no sabemos aun como esta con los items comparado al resto de magos, lucian estaba aun mas roto

MT_Dulper

Ahora que lo miro, mundo representa a the ultimate Warrior XD

Eltshan

"Lucian roto"
Actualmente ningún adc es instawin.
En fin, rip arsenal, me quedo con un champ menos.

1
M1k4

#12 sabes que vender skins es una fuente de ingresos? pues ya sabes porque hacen tantas xD

Mandarinas

Vaya HOSTIA a azir la virgen xDDD

Marjoram

Parche 5/19 en el PBE

Nuevos Splash Arts

New Skin: El Rayo Volibear

eSports Sumoner Icons


Cambios de Balance

Al final de la página!

Muitos

Mundo es muy top

J

pikachubear

Sorii34

por un momento pense en volibear con una cami del Rayo xdd

Pirla

la de voli esta muy guapa

Marjoram

5/23 en el PBE

eSports Icon

El icono para el equipo Machi de la LMS ha sido actualizado

Cambios de Balance

Al final de la página.

Syki

Balance? Lo llamaría dejar a velkoz rotísimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Abe5
  • Petterrr
  • Josemi99
  • keygy
  • MT_Dulper
  • Word-isBond

Tags