PBE 5.8.- Skins, Textures Rebalances, Aram, & More

Petterrr

Risen Fiddlesticks - 1350 RP

[Note: The helm is a little messed up atm. Should look more like this.]

spoiler

Forsaken Jayce - 1350 RP

spoiler

Blood Moon Zilean - 975 RP

spoiler

Master Arcanist Ziggs - 1350 RP

spoiler

ARAM Improvements

spoiler

[/spoiler]

Chroma Packs

Lucian: Prime Chroma - 590 RP

Dragonfist Lee Sin - 590 RP

Texture Rebalances

Poppy

spoiler

Shaco

spoiler

Shyvana

spoiler

Teemo

spoiler

Items

spoiler
1
crazygrumpy

Ya era hora de que actualizaran un poco el mapa de Aram

Zay

Muy guapos todos los skins y la Cuchilla negra mhh no se no se de todas formas es PBE

B

Muy bien como han dejado a shaco

Atheron

La de Jayce y Ziggs es instasold. El resto meh

Detweiler

Ya estoy viendo a Jax saltar entre 5, activar el Randuin y ponerse a repartir a 2,5 AS

4
T

Me gustan todas las skins y las nuevas texturas, que raro.

Kails

El Ziggs Mago es guapísimo <3

RTeks

Se les va de las manos el randuin y la BC, espero que no vea la luz eso.

Krosita

Lo del Randuin me parece taaaaaaaan sobrado...

2
H

Lol no había leído lo del Randuin hasta que lo mencionasteis, vaya chetada para Irelia/Jax/Fiora/Brolaf no?

Me gushta el summoner nuevo para Arams, estaba muy guay lo de los poros y permitira mas plays. Y el 'rework' de Shaco esta wapens, que el viejo daba asquito.

1
Leagrove

Ah pero que al final lo de CHROMA PACKS va en serio????

Petterrr

+ = A campeonar

2
B

Ese cambio al randuim unido a la ulti de mundo y gg

Afling

A esa cuchicha le falta AD por eso precio IMO

S

Ese Raduins no llega al live ni de coña, nose que mierda se fuman estos en las oficinas, pero conseguir un 75% AS en una pasiva me parece demasiado, se convertiría en un must para los ad carrys.

1 respuesta
Petterrr

#16 Meterse en medio de todo el equipo contrario para usar una pasiva.... DoubleLift 2.0

S

#16 Con que se te metan dos tankes, tiras el randuin + botkr, y ya tienes un buen buff de velocidades, nose, lo veo un nosense xD

Hearts

tio que adc piensa en jax xd o irelia

B

lo de los chroma packs mola pero es una manera muy descarada de venderte la misma skin 2 veces xd

D

Shaco de pena. Lo demás OK

Alberteban

voy a dejar adc y voy a volver a top, vaya sobrada

bolea33

Si ya es imposible jugar adc vs tanketos con 4.5 ks de vida+thornmail que te outscalean en daño el nuevo randuin acaba de matar a los marksman.

Mandarinas

El randuin xddddddddddddddd

Xetroz

Me acabo de quedar sin hierba, ¿alguien tiene el número del camello de riot?. Parece que fuman mierda de la buena.

J

¿Tripofobia?

1 respuesta
iomegakek

wtf el randuin, hola? xD

Daxter101

Yo no se en lo que piensan cuando hacen los parches, estamos viendo que el objeto de jungla de tanque es tan ridiculamente fuerte que ya pasan de cogerse flash en el top para poder llevar ese objeto y la respuesta de Riot es dar mas ventajas al machete y a los tanques en general.

Normalmente suelo pensar que los cambios que hacen son para llegar a algún punto y no me quejo pero ahora creo que les falta una primavera a todos.

J

Lo del Chroma lo veo el mayor timo del mundo, ahora pregunto, ¿qué va a pasar con los campeones que tienen skins de "recolor"?

3 respuestas
dreik94

#29 Kog'Maw Oruga está de oferta, se querrán deshacer de ellos lo antes posible XDDD

O eso o las pasarán a legado

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • xKingx
  • Santy88
  • RTeks
  • feederinox9
  • Afling
  • dreik94