PBE 5.11 - Prehistoric time! & more

B

Lucian

1 respuesta
O

Gnar, azir y kalista cuando salio no estaba chetada para nada la tuvieron que subir y descubir la build de runnan, velkoz tambien ha pasado sin pena ni gloria.

1 respuesta
Hedny

#31 nope lucian solo estaba underrated, el primer cambio que le hicieron fue un bufo a la regeneracion de mana y nerf al radio de la Q

2 respuestas
Hedny

#32 Vel koz diria que con mas pena que gloria, porque con ziggs y xerath paseandose por la grieta los pros sudaron de el xD

B

#33 juraria que Lucian empezo a jugarse tras 2-3 parches seguidos siendo buffado.

1
O

#33 Parche 3.12 Lucian lo tuvieron que subir porque cuando salio daba mucho la pena, te podias esquivar la q simplemente andando.

1 respuesta
Andrecico

El campeón más roto que sacaron fue Nami keppo keppo.

8 parches buffándola y dándole amor para que alguien pickeara a la por entonces basura de trucha.

xKingx

Yo no creo que los saquen rotos siempre, lo que creo es que si la gente no se los coge los vana buffar hasta que lo estén xD

1 respuesta
personaje

#38 Xin Zhao y LB te mandan saludos

3 respuestas
roflmao

#39 y fizz :))

Hedny

#39 Oh dios, el xin zhao recien salido, que mala bestia, aun me acuerdo que su R era mas bestia que un equalizer de 5 segundos

TsenG

Creo que no os acordáis de Nocturne y Kazhix... llevo desde que pusieron a Vladimir y no he visto cosa mas bruta en su salida que esos 2.

2 respuestas
xKingx

#39 no entiendo que saludos me mandan, yo nunca he dicho que no salgan rotos algunos o muchos campeones. Lo que he dicho es que los que no salen rotos, que los hay, lo acaban estando.

Saluda a LB, y dile a Xin Zao que me traiga el tres delicias de una puta vez.

personaje

#42 Vladimir y su Q con el mismo rango que el AA de Caitlyn, otro que tampoco salió subido.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#44 Y con un CD de 2 segundos, los ratios absurdos de su pasiva también... Te lo hacias tanque y tenías el mismo AP que un glasscannon xD

Petterrr

Crystal Scar

Minions now use the correct updated Blue and Red portraits.
Crystal Scar points UI elements fixed to be Red + Blue from Purple + Blue.

Champions

Shen
Base Magic Resist increased to 32.1 from 30
Magic Resist Per Level increased to 1.25 from 0
Ki Strike (Passive) cooldown lowered to 9/8/7 at levels 1/7/13 from 9 at all levels.
Shadow Dash (E) energy cost reduced to 100/95/90/85/80 from 100 at all ranks.

Items

Luden's Echo (Summoner's Rift Version)
AP ratio on unique passive reduced to 10 % from 15%
Charges gained from casting a spell reduced to 10 from 20

Afling

#36 Creo que ahora es peor :psyduck:

1 respuesta
Larnox

La verdad que hubo unos cuantos que era absurdísimo.. la mayoría los habéis nombrado ya.. pero tengo especial cariño a esos xin pentakills 1 vs 5 :clint:

1 respuesta
Afling

Mencionais los campeones que mas rotos han salido y no mencionais al campeon que mas roto ha salido en la historia del LoL...... Azir tan roto, que rompia con sus bugs el propio juego :psyduck:

RTeks

Pff que bien dejan a shen

1
Hedny

#48 El tf de la beta

1 respuesta
SeniorPusXD

soy yo o van a dejar el echo de luden como para que no se coja nunca,echo de luden va a ser el quinn de los objetos

1 respuesta
Lecherito

#51 Prefiero al ezreal cuando se subía a todo el equipo de un par de W's

1 respuesta
J

#52 A mí me gusta jugar a Quinn :psyduck:

Pero sí, lo han dejado hecho mierda.

kingsora

shen is back!

B

Nadie recuerda Darius y su pasiva que te desangrabas incluso tú delante de la pantalla?

dreik94

#42 Lo de Nocturne fue increíble, pensaba que era el único que se acordaba

xKingx

Diana era absurdísima también, tenía unos rangos que tela...

O

#47 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Larnox

#53 Hostia esto también estaba muy guapo, las curas de la W XD

Usuarios habituales

  • Hedny
  • brandon1912
  • Petterrr
  • Afling
  • Syrek
  • RTeks
  • xKingx