PBE 5.11 - Prehistoric time! & more

Glumyglu

#89 Bronce.

Dándole una lectura de nuevo creo que se refiere a que la pasiva que hacía daño a las unidades cercanas la cambian por una de armadura y que la activa ahora solo sube daño. No sé, yo creo que está un poco peor...

ekuDmekuN

Uy que raro, bufan a jayce después de sacar una super skin!!

kingsora

#77 Que mal me cae el Catacroquer joder.

Mandarinas

Davy Jones Gankplank?xDDD

keygy

no es muy pronto para otro champ ya? que acaba de salir ekko xD y los rumores sobre el rework de gangplank a asesino..me chocan mucho xD a ver q le hacen.

Petterrr

Lo mas seguro es que sea lo de GP, ya crearon hype y cosas para el de Sion, normal que para el de GP tambien, quizas algun dia sea para Taric, en 2019

J

#82 Pero si lo que le han metido es bueno y todo :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Lo de la risa es GP, es que suena a él.

1 respuesta
B

#97 Yaya pero malph está bien ahora, si lo tocan al final será nerfeado o mas pickeado y a mi no me interesa

Petterrr


Otra imagen de los banners que se usaron en su dia.

Vilemaw Timer on Twisted Treeline

Thingol

Pues probé a Jayce hace poco que esta gratis y me gustó, con ese buffo igual me lo compro

Doctormateo

que rico el buff a jayce

Hearts

:D

1 respuesta
Lexor

ahora en vez de volar en una direccion parece que va montada en dodo :psyduck:

feederinox9

vaya nerf, lo de las cadenas comprensible, lo de la w...

RTeks

Riot de nuevo premiando a los malos.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#102 Bastante lógico, sigue teniendo la capacidad de burst pero es más previsible. Bastante bien para haberlo hecho riot.

Era eso o hacerle un kassadin a la W.

keygy

guat de faq, ahora una morganna y o cualquier personaje con un stun o root te ccea medio borracho como salga asi xD

december

Me gusta el buff a cait

1 respuesta
ChaRliFuM

Ahora hasta mi abuela le cuela un CC a LB XD

BuNNkeR

#108
A mi tambié, creo que volveré a mi antiguo main. xD

Afling

Cargandose un campeon que estaba bien xD es mas en el meta tampoco es que estviera rotisimo....

UnLiMiTeD

Sere un manco, pero para mi LB siempre ha estado rota, por mas nerfs que se llevase...

Hedny

Perdonad, voy a fapearme con ese nerf

xKingx

OOOO NOOO LEBLANC NOOOO :(

Estoy completamente de acuerdo con #105 , hay ciertos baneos que tienen que venir por eso. Hoy me he dado cuenta, he jugado una partida con Zed que he salido 3-2-2 de fase de líneas, me pongo a hacer splitpush y mato 6 o 7 veces a su carry seguidas, y el tío seguía viniendo solo y sin hacerse un puto QSS. Luego llorarán, que rotos estos champs que me matan sin que yo pueda ir como un retard por el mapa tranquilamente y hacerme 11 bailarines espectrales.

Syrek

Pues a mi el nerf a LB no me gusta nada.. Igual soy yo pero a mi lo que me gusta es su tremenda capacidad de despistar al enemigo ya que es muy squishy y entre una cosa y la otra....
Por otro lado jugar contra ella tampoco es imposible, sino un reto. Pasa que la gente suele pickear o lo que le dicen les webs de autoayuda o simplemente lo que le apetece jugar sin importar que tenga delante. En cuanto a las builds mas de lo mismo. En estos casos opino como#114 con su zed xdd
Una pena, ahora ya se habran cargado a todos los asesinos no? Xd

1 respuesta
brandon1912

#115 tiene pinta de que fizz y ekko seran los mejores asesinos despues del nerf a le blanc

RTeks

Fizz ahora mismo no lo juego como asesino precisamente XD

1 respuesta
xKingx

#117 Lo dices por build o por que? Yo en línea si lo veo asesino, tradeas un par de veces y all in con el ulti.

1 respuesta
RTeks

#118 En linea hacen eso todos los ap mid xd Lo digo porque su q es tan jodidamente inutil que solo la uso para moverme por la teamfight, lo que hago es intentar hacer el mayor daño en area posible con la ult y la e, y luego salir como pueda con la q de la tf.

1 respuesta
Ta1s0n

con lo bien que estaba leblanc con el silencio, pero como no la jugaban los pros, era una mierda de pj y te flameaba todo el mundo por pickearla, putas modas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • brandon1912
  • Petterrr
  • Afling
  • Syrek
  • RTeks
  • xKingx