PBE 5.11 - Prehistoric time! & more

xKingx

#119 La verdad es que me explicado mal si, me refería a un all in más basto y con más burst. Entiendo, gracias!

Hedny

#120 basicamente un hidden op.

JuGuLaToR

Pero Leblanc no empezó a verse cuanfo le tocaron la W y algo mas?

2 respuestas
brandon1912

#123 se empezo a ver cuando le cambiaron la ulti y no era obligatorio maxearse la q

Ozonoo4

#123 yo tambien lo recuerdo asi. Le dieron waveclear y se hizo apetecible. La frase ''farmeas campeones, no minions'' es porque no habia eleccion xD.

Larnox

Buffemos a Cait , el Adc más fun >_<

B

Que LB estaba bien con el silencio?, no digamos estupideces cojones. Quitarle el silencio fue merecidisimo, igual que al puto Kassadin.

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

no se is se ha puesto xD

Hedny

para la gente que cree que el nerf es demasiado calmaros.
Solo pensad en s3 zed cuando lo iban a nerfear tuvisteis la misma reaccion y mira ahora, bueno ahora no, hace 2 parches, estaba bien.
S3 zed https://www.youtube.com/watch?v=1Z7NODrcqY
lo mismo pasara con lb, np

1 respuesta
dreik94

#129 me sale que no existe :(

1 respuesta
keygy

que no que el cambio a la W de lb mireis por donde lo mireis es jodidamente absurdo, que lb es de papel, y si encima le pones en la W en plan velocidad caracol todo el mundo va a meterte un cc sin mucha dificultad.

1 respuesta
aroz

Lo que era absurdo era lo de antes, lb o tenias una vi o algo que clickabas sobre ella para un cc tocho o es inmortal entre la pasiva rota de 20 segundos de invisibilidad, el daño absurdo que hace y encima la absurdez de velocidad que tiene con los saltos ya era la ostia yo la nerfeaba mas xD
A lo mejor me he dejado llevar un pocopor el odio que le tengo xD

3 1 respuesta
brandon1912

#127 creo que se refiere a lb antes de que se hiciese popular

Syrek

#132 en mid hay muchas maneras de parar a LB.. Pasa que la gente o se fia demasiado de las webs de autoayuda o simplemente no hacen nada para pararla y luego lloran xdd
Ese cambio es absurdo y solo hace que reforzar más aún League of Tanks.

aroz

Yo tengo un pensamiento y es el siguiente si un personaje asesino que se supone que en league of tanks va como el culo y en competitivo y soloq es pick o bab y es el unico asesino con
El que pasa por algo sera digo yo, para mi esta absurdamente rota, excesivo daño, excesiva movilidad y muy muy dificil de parar en linea y si ademas lo consigues con cojer irse al bot y reventar al carry con dos habilidades pues eso ya se fedea, el ejmplo mas claro que se me ocurre es que en soloq me toco ir mid hace tiempo soy jodidamente malo como mid y enfrente tenia una leblanc la humille en linea era bastante mala salio 0/5 de linea cojio 2 kills en una pelea y ya explotaba a la gente con 2 items super absurdo

1 respuesta
Ozonoo4

#135 te explicas como un libro quemado :psyduck:

5
P

#131 Eso es tu opinión, a mi me parece un nerf más que merecido, que LB tiene un skillcap muy alto no lo va a negar nadie pero si en competitivo está así de baneada es por algo, y es que lo de la W es un abuso, es una habilidad con un counterplay ridículo. Con un azul te comes una W a los 2 segundos una R así frescos y en 20 segundos te lo vuelve hacer, sin que la mitad de las veces le puedas devolver el trade. Ahora las LB van a tener que que preocuparse por dodgear las habilidades del rival.

Y ojo, que a mi me la suda la verdad, nunca me ha dado problemas LB, soy Talon main y les paso el pito por la cara, eso no quita que me parezca bastante retrasada esa mecánica.

PepeRod92

leblanc es como riven, el 90% se alegrara de los nerfs... todo lo que les mata, merece nerf, ofc

1 respuesta
Hedny

#138 Mira a mi riven me sopla la polla, a pesar que el nerf que le hicieron por ahi en s3 era bastante merecido, el de ahora me es indifirente, pero hay que ser muy hipocrita para negar que el nerf que le han metido ahora a lb no era merecido.

Hedny

#130 https://www.youtube.com/watch?v=1Z7NODrcqY0 prueba con este entonces

3 respuestas
Culebrazo

#140 impresionante ulti de lulu a nocturne XD XD

1 respuesta
RTeks

#140 Pero y que tiene de mala esa jugada? El zed ha tenido mejor velocidad de reaccion que los otros y por eso se ha ido con la kill para casita.

1 respuesta
Hedny

#142 Lo unico malo es que yo nunca he podido jugar a ese zed :cry:
Ahora, lo que quiero decir, es que cuando iban a nerfear a zed, la gente dijo que iba a ser un nerf muy bestia y aun asi no fue para tanto y lo mismo pasara con lb.
#141 1: cuando la casteo estaba muy cerca de annie por lo que probablemtne fue misclick
2: ni con el ulti se iba a salvar xD

1 respuesta
RTeks

#143 Si se noto y mucho, y esto de lb se va a notar.

1 respuesta
Hedny

#144 Vale se noto, pero lo importante es que zed sigue, bueno no, seguia siendo un buen asesino y seguro que pasara lo mismo con lb.
Ademas aun si es muy basto tarde o temprano lo compensaran, mira cuando le quitaron el silence, la bufaban parche tras parche hasta que se jugo en competitivo

1 respuesta
Syrek

#145 El problema es que no le tocaran el daño sino que le joden la mobilidad que, en cierto modo, es su unica alternativa de escape

keygy

con esa velocidad de la W, cualquiern tipo de mid, con algun tipo de cc, le va a reventar la cara a leblanc, Ahri,Viktor entre otros van a tener facilisimo para meterte su cc, es que el cambio es absurdo, una cosa es quitarle el silence o bajarle el daño, pero haciendo eso..baul instant, LB necesita la velocidad de la W para meter sus combos, si te cargas eso, pues eso, GL

2 respuestas
Syrek

#147 +1, De hecho, ahora que asesinos quedaran? Ekko porque es el nuevo, Ahri, Akali aún con el último cambio tampoco la veo demasiado, Kata demasiado countereable... No sé...
Por cierto, se habla del silencio que se le quito a LB pero también se lo quitaron a Talon y mira dónde está.
Vamos que lo que le han ido quitando a LB no jodía profundamente la esencia del champ, pero con estos dos últimos nerfs....

3 respuestas
aroz

#148 con estos dos ultimos nerf seguira haciendo la misma burrada de daño que hace, pero la diferencia estara en que ahora se le podra aplicar algun cc, pero no te preocupes que un pudiendole aplicar cc seguira teniendo la misma pasiva odiosa que la hara escaparse o en su defecto trolearte asi que no te preocupes seguida destrozando igual

1 respuesta
Hedny

#147 Y como respondes a una lb cuando te hace eso? no puedes. Seamos honestos, lb esta rotisima es un lane bully, un puto asesino haciendo bully en el pre 6, media vida con Q+W+A a lvl 2
#148 No se yo si a la ahri de ahora se le puede llamar asesino -.-

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • brandon1912
  • Petterrr
  • Afling
  • Syrek
  • RTeks
  • xKingx