PBE 5.13 - Tahm Kench, AP rework and more!

brandon1912

#120 nadie piensa en yi...

1 respuesta
J

#120 A Heimerdinger?

1 respuesta
Pepethebest

Ese item es como el feral flaare, ya sabemos quienes volveran... yi...udyr...shyvanna mas aun...jax..

Detweiler

#119 no está bugeado si no que lo que hace es convertir el daño del autoataque siguiente a una habilidad a daño mágico. La Q de ezreal pasa de ser daño físico a mágico y por tanto activa el Luden

1 respuesta
minired

#121 #122 kayle dobla su e, la antigua evelyn con hoja y tanque aplica efectos de impacto 4 veces con su e, cositas que se ven en el pbe

1 respuesta
RTeks

skarner tiene perma q. O sea, que tiene cd 0 XD

1 respuesta
Petterrr

#124 #119 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3bwv14/runeglaive_no_longer_procs_ludens_on_pbe/csqfc0f

brandon1912

#125 lol...

kingsora

¿Alguno me podria hacer un resumencillo de los cambios a los items de AP?

TheDamien

Creo que Rito se a patinado con estos objetos y que mas de uno va a subir unos cuantos rangos con mi main YI en lo que dure el parche...

1 respuesta
J

#130 Yo me estoy planteando llevarlo a mid con ese objeto cual Faker de la vida.

kingsora

¿El parche no salia hoy? No se me ha actualizado nada....

ManuCortex

Al parecer por un bug lo han retrasado hasta nuevo aviso...

Alberteban

El parche lo pondrán a lo largo del día o habrá que esperar a la noche?

1 respuesta
J

#134 Yo he entrado todo feliz a jugar yi mid con smite y no está, venía a preguntar lo mismo.

R

rito nunca defrauda xD. El parche con mas cambios de toda la S5 y resulta que no lo pueden poner por un bug xD.

1 respuesta
J

#136 Y encima han desactivado en el live una de las mejoras del trinket amarillo.

Alguien sabe qué hacía el bug? Si ponías 3 guardianes con ese trinket en un triángulo iluminati ganabas la partida directamente?

forcem

mejor que lo retrasen a que lo saquen y deshabiliten a un puñado de champs como iba sucedientdo ultimamente.

GeGe

El champinion spotlaig de Ten ka

1
acerty

No iban a poner el nuevo HUD? O es en el siguiente?

1 respuesta
kingsora

#140 Pues si no está en este será en el siguiente.

angeltgn

Acabo de probar a cassio con los nuevos items y yo siendo un verdadero manquito da miedito el daño que tiene, no me quiero imaginar en manos de gente buena pf xD

D

GG Yi

javierguash

Que roto esta Yi, se hace el drake en unos segundos con el devorador, y el baron con ayuda lo mismo, el daño que tiene es brutal, se hace pentas por el mapa xd

morta-dolce

Una duda, con el nuevo ítem de jungla, Trynda podría dar dos críticos seguidos con el proc?

1 respuesta
Detweiler

#145 por lo que he leído, no, no puedes

RTeks

ostia como mola el perrito y el fantasma que mete el auto extra del devourer xd

ChaRliFuM

Yi mid con smite incoming?

B

#126 eso con el nuevo objeto?

AeRoS

Arreglaron el bug con la de ezreal?

Voy a probarlo con el nuevo rylai, tiene que dar todo el asco.

Aguja, Rabadon, rylai, vacío.

Usuarios habituales

  • RTeks
  • brandon1912
  • JLudox
  • Detweiler
  • TheDamien
  • Petterrr
  • minired

Tags