PBE 5.14 - Miss Fortune VU & more

JackDaniels

Yo lo que no veo es en el nuevo HUD donde está para picar alertas sobre el minimap.....

XarevoK

Soy el unico al que el tamaño de los surrender y kills no se le baja y sale enorme aunque tenga todos los huds al minimo?? me cago en su puta madre

y que cojones son estas nuevas voces en ingles?? que puta sida me acaba de dar jugar ahora

1 respuesta
RTeks

#302 y cuando pulso el tab me sale enorme y descentrado, es bastante incomodo.

1
Posie

Adios a las rankeds durante 1 semana al menos.. que incomoda me parece esto.. esta todo cambiado.. con lo simple que era antes :/

SQMBRA

#300 Aunque no lo creas hay gente que juega al lol con problemas de audición o directamente sorda.

1 1 respuesta
Culebrazo

#305 yo desde que vi al tipo que tenia noseque minusvalia y jugaba con un lapiz en la boca y con un muñoncito...

un sordo juega como le de la gana vamos XD

1 2 respuestas
zazgan

#306 Ya se posiciona mejor que turtle.

Kylar

No me gusta el nuevo Gangplank, la E me parece inútil comparada con el buffo grupal de antes y la falta de veneno se nota mucho.

1 respuesta
R

#306 yo veia su stream, el tio era platino en NA, tenía mejor conocimiento del juego que mucha gente, a veces le desesperaba fallar por los controles que tiene, pero bueno. Y cuando escribe con el boli épico.

Eso si, este chico juega con la oreja.

Larnox

Alguien ha notado subida de ping interesante con el parche? .. tengo de 150 a 170 permanentes ~~

2 respuestas
F

#310 al reves ha mejorado mucho

2 respuestas
Larnox

#311 pues tengo un conocido que está igual que yo, de normal 60 de ping y de pronto a cada puto parche me planto a 170

Irocketman

#310 #311 yo nunca he tendio problemas de ping siempre juego a 50/60 este parche 160 180 y la conexion es la misma es mas en otros juegos a los que juego csgo/tera la conexion no ha cambiado espero que sea problema de rito o que lo areglen con algo por que es injuable

2 respuestas
Larnox

#313 Bastante frustrante sí... pues nada, tocará pickear a sona o_O

1 respuesta
F

#313 #314 de donde sois? En Málaga ha mejorado mucho la latencia de 85-90 a 70

2 respuestas
Irocketman

#315 alicante y hay mucha gente quejandose en el tema de os va el lol practicamente todos los que son de jazztel

2 respuestas
F

#316 sé que han tocado algo para mejor

T

Aunque el cambio me marea un poco lo veo bueno, todo es cuestión de acostumbrarse, con el tiempo acabaremos agradeciendo estos cambios por malos que os parezcan.

Larnox

#315 Yo soy de Madrid, pero vamos, que no es la primera vez que me pasa que según parchean me quedo el día siguiente a casi 200 de ping

ChaRliFuM

No creo que sea problema de la zona, sino del enrutamiento que hace el proveedor de internet. Recuerdo que hace años hubo un problema parecido con el WoW, mucha gente de toda Europa teníamos problemas de latencia porque si hacías un tracert al servidor, resulta que la señal en vez de ir directamente desde España hasta el servidor (Francia), pasaba antes por EEUU.

Este problema tardaron meses en solucionarlo porque ni es problema de tú proveedor de internet (el cual está cumpliendo con el servicio) ni es problema de la empresa sino que el proveedor que tienen ellos contratado decide que ciertas conexiones pasen por otros sitios antes de entrar en su red.

¿Solución? yo lo arreglé jugando desde un proxy. Sin proxy tenía 300ms y tirones, con el proxy 40ms y sin tirones xD

1 respuesta
F

#320 pero el tedioso problema de Telia es cosa del pasado xD, y congenco con ONO, están tocando algo en la infraestructura confirmado por RIOT, pronto darán detalles.

H

#308 Ya tendrás tiempo de ver lo que harán los GPs ahora usando el barril ya...

A mi me parece la polla.

Supplicce

soy al unico que el nuevo hud le parece que está todo colocado como la mierda? sera acostumbrarse supongo pero prrf

cuando tendran la idea de dejarnos configurar el hud a nuestro gusto? al menos poder ocultar o mover cosas ya no hablo de poder redimensionar o cambiar de color etc

E

El nuevo HUD es horrible
Muy confuso todo, no se ven las cosas con claridad como antes, sobre todo la parte de las habilidades, no esta claro cual puedes subir y cual no, son colores muy parecidos y no se distingue.. es todo puto verde joder.

bryaN1

#316 Yo tb soy de Alicante y ha mejorado eh? Pero vamos tengo ONO, no puedo decir lo mismo por lo de jazztel.

1 respuesta
personaje

Menuda BASURA la voz nueva de Gangplank, el HUD nuevo (supongo q será la costumbre) y la voz masculina, horrible todo.

PIYAMA

y ezreal no esta roto ya ? o un poco si

ManuCortex

Alguien sería tan amable de hacerme un miniresumen de que han puesto al final en el evento?

1 respuesta
Irocketman

#325 ya me va bien y no e echo nada incluso me ha bajado el ping a si que sera verdad que han mejorado la ultima partida he jugado a 45 de ping mejor que nunca

1 respuesta
Larnox

#329 aquí igual, lo habrán fixeado ya

Usuarios habituales

Tags