PBE 5.14 - Miss Fortune VU & more

Culebrazo

#390 no tener paciencia XD

a mi me tardo tiempo en refrescar alguno de los objeticos

1 respuesta
laZAr0

#391 que va... cuánta paciencia exactamente porque han pasado horas y horas y he jugado 10 partidas y no me suben.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#392 Estoy igual que tu, 50 en un game y aún no me pone nada :psyduck:

Andrecico

Buenas noches, amigos mediavideros. He estado alejado del LoL parche y medio, y si alguien puede responder a estas preguntas lo agradecería:

-Cuál es el tier 1 y god tier en todas las líneas actualmente?

-Ez, Diana, Fizz mid AP + Smite siguen fuertotes?

-4/5 must bans para rankeds?

-El nuevo guerrero (item de jungla) es puta mierda o es mejor que el anterior? Afecta mucho la pérdida de armor pen. a Lee, J4, Rengo y cia o sigue siendo viable?

-Mejor jungle item actual? (supongo que sigue siendo el cinderhulk viendo el competetivo)

-MF y GP están rotens o siguen siendo igual de mediocres? Cómo está Ekko y el TachKenn ese?

-Por qué veo tanto rilay en competitivo? Le han cambiado stats al item? Vi que cambiaban el cómo buildearlo, nada más que yo sepa.. Y el Ludens ya no es tan beno por lo que veo, me equivoco?

Gracias de antepierna :>

1 respuesta
Hearts

#394 Smite en medio esta nerfeado.

El warrior sigue siendo el mismo que antes. Mejor item jungla el devourer diria yo, kayle esta chetadita con eso.

GP esta mejor a mi gusto, los barriles son top. Mf esta igual casi creo yo. Ekko no lo veo jugar casi y tahmkench aparte de salvar a un aliado con la w lo veo bastante basura.

El rilay ahora hace 40% slow en los aoe, antes hacia 15% o asi.

keygy

el tema esta en que por ejemplo ezreal runeglaive se llevaba en mid por que la Q la convertias a daño magico y el principal factor debil del ezreal ap lo eliminaba este item, ahora que el runeglaive ya no convierte la Q a daño magico pues vuelve a estar como antes.

ManuCortex

MF antes del rework estaba un poco en el baul desde los cambios a los items de carry, pero podias hacer algo con ella. Ahora esta al fondo de el. Pega mas lento, la animacion es super extraña, la Q tiene un poco mas de delay y hace menos daño, la mana rinde menos, la W ya hace heridas graves y sobre todo... la mayoria de las skins dan sidita :/

GP no me ha disgustado tanto, la E no termina de convencerme, pero la nueva pasiva mola, y el extra de curacion a poca vida esta chulo... eso si, noto que se tarda demasiado en conseguir las mejoras para la ulti.

xXxHarlockxX

Nada oye, que no me suma las assists ni de risas...

1
Lexor

yo tengo 2 iconos desbloquedados y me dice que para el tercero tengo que esperar 3 dias.... wtf is goin on ?

1 respuesta
Mvicio

#399. Este evento de rito se divide en 3-4 actos por la historia de bilgewater entonces cada acto dura X días para que todos lo consigan. Hasta que no pase los días no podrás pasar de acto. Y habrá que joderse y esperar

1 respuesta
Lexor

#400 pero es que he visto a gente que tiene que farmear 500 minions y supongo que eso es para el tercer icono no ? por que ellos si y yo no Q-Q

1 respuesta
B

#401 eso es para el 2º icono, y es si escogiste a Graves, si escogiste a TF es diferente.

kingsora

Lo que no se es por que no os leeis las cosas de los eventos antes de preguntarlas

A

Si funcionaran al menos, podriamos leerlas.

1 respuesta
kingsora

¿Y que es lo que no funciona?

1 respuesta
Mvicio

#404 #405 A el se le bugeo lo de elegir icono. La pestaña esa. Sin embargo todo lo demás no. Así dice que no funciona

A

Aún asi no puedo leer claramente lo que pone, tengo el cliente totalmente roto, y lo he reinstalado y nada.

1 respuesta
kingsora

#407 Que raro... ¿sabes a alguien mas que le pase o has enviado ticket a Riot?

1 respuesta
A

#408 Si, he enviado ticket a riot y ninguna respuesta, lo que he hecho es pasarle la cuenta a un amigo y que lo active el y me explique que tengo que hacer para que lo vea con su cliente

1 respuesta
DonDemencia

#409 A mi me pasa en ocasiones que se me queda como cargando esa parte, además del servidor que lo tengo jodido. Sin embargo, al reiniciar el launcher puedo acceder a la info del evento.

B

En otro post se han puesto los iconos del acto III, y que juegue aram su padre para conseguirlo, porque son mas feos que yo xd

T

Lo que no entiendo es porque hay tantos dias entre acto y acto todavia faltan 2 para el 3 acto

1 respuesta
Culebrazo

#412 porque hay gente que no puede estar 24/7 gugando amigo :P

cuando yo ya tenia el segundo icono un colega mio no habia sacado aun el primero. hay gente que va mas lento

trescerditos

Sacarán nuevo modo de juego?

laZAr0

hasta cuando dura el evento para poder conseguir los iconos?

1 respuesta
B

#415 10 de agosto

1
Culebrazo

y yo anoche como un enfermo jugando sin parar por si hoy ya no estaba el evento X-D

en cuanto consiga jugar con GP para que me den la skin no toco el juego en una semana jajaja

Usuarios habituales

Tags