PBE 5.14 - Miss Fortune VU & more

supr4-

Cuando sale la nueva interfaz? se sabe o no?

1 respuesta
kingsora

#150 Lo de Veigar si que jodio, con los cambios esos deberian dejarnos devolver las skins, porque pille la de Jefe Final y al mes siguiente se cargaron al personaje. Y todo porque empezó a llevarse de support...

1 respuesta
F

#152 lo que yo me quejo es que todo lo divertido y nuevo siempre y siempre va al baúl tenemos que jugar A B y C

1 1 respuesta
RTeks

Welp. pues rito ha querido acabar con el runeglaive para los laners.

arthas_23

#151 que yo sepa aun esta en desarrolo, ha estado deshabilitada un tiempo y todo

MaLkaS

Anda que no hay diversidad, yo no recuerdo una season en la cual de 120 campeones sean tantos viables, quitando a 10 que están en la sh1t ya sea por kit o por diversas circunstancias no hay que ser faker para sacar partidas adelante con los otros 100..
obviamente en elos altos pues se nota más la diferencia entre unos y otros campeones pero no representan ni el 2% de la comunidad, yo creo que el juego ahora mismo esta mas balanceado que nunca.

3 respuestas
brandon1912

#156 la verdad esque si,ahora el problema del balanceo son mas los items que los champs

kingsora

#153 totalmente de acuerdo.

unCoVered_

#156 Sep.
Y muchos de los problema de falta de diversidad se arreglarían con items que sirvieran para hacer counter a situaciones concretas, como sucede en DotA.

Pero mientras sigan haciendo rework de items en vez de hacer items nuevos... será difícil.

B

#156 incluso en competitivo hay mas variedad que nunca

overzeta

yo creo que todos los campeones son viables a lo que soloQ se refiere, hay muchos que hay que pickearlos después del rival ya tienen muchos counter tochos

para eso existe el maravilloso last pick :qq:

1 respuesta
MavenBack

#161 Sinceramente, hasta diamond aprox en mi opinion los counters son una chorrada, siempre que en las rankeds ves a uno pickeando un heroe para counterear a otro, acaba feedeando terriblemente (excepto si casualmente el tio sabe jugar ese counter)

Saber jugar un heroe > Counterearlo, se aplica hasta elos muy altos

1 respuesta
kingsora

Yo me acuerdo cuando pusieron el modo Némesis, el de pickearle los campeones a los rivales, y mis amigos y yo siempre teniamos la duda de que pjs darle porque todos nos parecian tochos aunque luego nunca se jugasen xd

feederinox9

#162 hombre si vas yasuo, talon, riven top, un tio peor que tu se puede coger malphite y ganarte la partida, simplemente stackea do armor , y no es un campeon que necesites ser diamante para jugarlo, o cait vs vayne, o fizz vs tf... O cogerse rammus vs ad mid, pues son cosas que no te aseguran ganar, pero jugando sin hacer nada especial ganas mas facilmente que con otra cosa, o leona vs sona seria otro ejemplo

Ademas tu teoria tiene otro error, que aparte de no ser cierta en mi opinion, tu asumes que igual por casualidad el tio sabe jugar el counter, o no, pero que te asegura que el que pickea antes sepa jugar su campeon?xd

1 respuesta
MavenBack

#164 Hombre, me parece que era más que evidente que estabamos hablando del hipotetico caso de que el tio que ha pickeado el heroe lo sabe jugar y el del counter no ya que pickea en base al otro, no a sus heroes buenos, lo de pickear heroes que no sabes jugar en ranked para probar creo que solo lo haces tu amigo mio.

1 1 respuesta
feederinox9

#165 a vale amigo, entinces los que pickean campeones como lee cuando tienen un 30% win rate con ellos en que grupo lo meteriamos? No me han tocado ni pocos ap ezreals first time esta semana y ayer mismo un tahm mench, sere el unico si

Por eso tu teoria es erronea, estasya suponiendo que uno sabe jugar al heroe y el otro no, lo normal es que si de tu champion pool alguno hace counter lo juegues, coger un counter sin saber usarlo solo por el teorico counter no es lo normal, es mas la excepcion

A mismo nivel de manos, se supone que 2 personas juegan igual de bien, y el counter te hace el enfrentamiento directo mas sencillo, no entiendo lo de tener que ser diamante, si lo miras de otra perspectiva podriamos presuponer que el que elige primero el campeon es un one tricky pony y sabe jugar contra sus counters aunque el de en frente fuese challenger y dominara el counter, hay mil casos y posibilidades, lo unico de sentido comun es que un counter en teoria, de forma general, te da una linea mas sencilla, a partir de ahi ya lo que quieras

2 comentarios moderados
Hedny

no se, como federino dice hay counters muy bastos, como zed vs kayle, cuantas neuronas tiene que tener kayle para perder?

1
saruto

#17 si a mediados de la season 1 dijeron que pondrían uno nuevo, creo que falta poco xDDD

L

Que limiten 1 smite por team y que se dejen intentar balancear items de jungla para linea que les sale como el culo

5 1 respuesta
Erpotro

#171 Lo mas sensato que he leido en el hilo.

1 1 respuesta
J

#172 Yo no, prefiero ver más cosas extrañas en el juego, sinceramente.

Meba

Lo que deberian de haber hecho es no crear objetos especiales para el smite, y que el updatede del smite se comprara en la tienda como la mejora del ult de gp, o la vara de viktor, y obviamente solo estuviera activo si llevas el smite. Smite nivel 1-2-3 (y sus respectivos enchants), aumentando el oro gando y la regeneracionde vida/mana/daño en jungla

Y objetos como el devorador, guerrero, pudieranestar para comprar todo el mundo, pero que los smites los influenciara. Que tienes un devorador , el enchant denivel 1 te da 1 carga, el de2 2 y el de 3 3 (y obviamenten que tuvieran mas cargas por conseguir), el mago hiciese que el daño restaurase mana, que el mole hiciese 50 pu tos mas de daño a monstruos y que el guerrero hiciese algo xD

feederinox9

Si limitaran un smite por equipo y no tocaran nada mas, habria peña que se cogeria su heca top, o ez mid de first pick y tu te tendrias que joder e ir a la jungla sin smite, esta claro que no siempre, pero que habria trolleadas de ese tipo fijo que la gente es muy egoista

3
2 comentarios moderados
Erpotro

Pa cuando meten los reworks? Ganitas de repillar a MF.

1
JuGuLaToR

Edit. Hilo erroneo. :ninjaedit:

ArThoiD

Sólo juego normales, pero esque estoy hasta la polla de ver a Ez en CADA PUTA PARTIDA.

En serio, da puto asco estar 24/7 jugando contra lo mismo.

Me mata la puta gente sin personalidad, srlsy.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags