PBE 5.14 - Miss Fortune VU & more

J

#180 Juega rankeds y banéalo/pide que lo baneen :psyduck:

1 respuesta
Damnedlove

Me mola la nueva MF, aun la seguia usando de vez en cuando si iba de ADC.

Syrek

#180 pues juega reclutamiento y banealo

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#181 #183 Rankeds paso, no me aportan nada, sólo juego para entretenerme y salir de los estudios de vez en cuando.

Lo del reclutamiento lo pensaré, no es mala idea.

1 respuesta
Atuit

#185 sino , siempre puedes jugar normales a ciegas y pedr el baneo como en ranked

Petterrr

#59 #61

Since he has no hat, Cutpurse Twisted Fate's /joke and recall have been tweaked slightly and Twisted Fate now pulls a card out instead of grabbing on to his hat.

champions

Azir
Arise! (W) passive's attack speed increased to 20/30/40/50/60% from 10/20/30/40/50%.

[NOTE: In a previous update Azir's passive has the CDR/Attack Speed conversion removed and a flat per rank attack speed passive effect added to W.]

Ekko
Timewinder (Q) mana cost lowered to 40/55/70/85/100 from 60/70/80/90/100
Phase Dive (E) cooldown lowered to 13/11.5/10/8.5/7 from 15/13/11/9/7

Tahm Kench
Tongue Lash (Q) damage increased to 80/125/170/215/260 from 80/115/150/185/220
Abyssal Voyage (R) cooldown lowered to 120/110/100 from 160/130/100
Abyssal Voyage (R) passive's bonus damage to basic attacks & damaging abilities increased to 4/6/8% of bonus health from 4/5/6% of bonus health.

3 respuestas
Backlash

#187 Buffamos a Ekko porque cosas xD

2 respuestas
kingsora

#187 Hombre menos mal, estaba claro que no podian dejarlo así. Al menos no lo van a subir a 975 solo por eso.

B

Y buffan al Tahm Kench?, pero no estaba rotisimo?:S

A

Lo de Azir me sigue pareciendo una shit

M

#188 Como si Ekko estuviera roto o algo :S

R

#188 pero si ekko es un asesino AP Mid que se acabó llevando de jungla tanque porque ha perdido gran parte de su burst.

1 respuesta
AV3K

#187 eso es mejorar? Ponerse una carta azul de peineta? Joder Riot se supera día a día

1 respuesta
Hedny

#193 no, se le lleva a la jungla por que su utility es absurdo

J

#194 Mejor que un Twisted Fail demente moviendo un sombrero imaginario es.

1 respuesta
R

#196 si sobretodo cuando se mete la carta por el pelo y desaparece, es un mago!!! xD mago AP, pero un mago.

1 respuesta
J

#197 Que raro que alguien que esté todo el santo día con cartas hasta en el ojete sepa hacer trucos de cartas!

Demos gracias que lo han "arreglado", que ya es más de lo que se puede pedir de los Rito$$$.

moquete

El nuevo GP mola y la ulti más rota jajaja. Si ya molestaba en una tf ahora ni te digo

acerty

Yo le haría un Rework a Ezreal y lo convertía en mago.

3 respuestas
brandon1912

#200 no tiene sentido hacerselo justo cuando ap ez esta tan fuerte

Aldarion_21

#200 Quien tenga semejante idea espero que le guarden una habitación en el infierno.

Zanghar

#200 Eso no va a pasar nunca porque Riot ya ha dicho varias veces que quiere que Ez sea adc, además si quieres jugar ese "rework" ya existe y se llama Vel'koz.

3 respuestas
Hedny

#203 ahhaha NO

kingsora

#203 :psyduck: :psyduck:

B

#203 en que se parece Vel'Koz a Ezreal?:s

3 respuestas
JuGuLaToR

#206 Pues en que uno tiene un ojo y el otro dos pies... que preguntas mas tontas.

Larnox

#206 Hombre... Ambos tienen q w e r

Zanghar

#206 La Q de ambos es similar, la W de ambos es similar, y la R viene a ser lo mismo en teamfights, pero eh, es mejor intentar hacerse el gracioso diciendo gilipolleces como los otros que me han citado y los dos de arriba.

1 respuesta
B

#209 que son similares?xDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags