PBE 5.15 - Fiora Update & more

Petterrr

New Chroma Packs

Cassiopeia Curse

Dragonslayer Vayne Chaos


Koi Nami Element


Teemo

Camouflage (Passive) [ Text changed:]
"If Teemo stands still for 1.5 seconds, he becomes stealthed.
While in brush: Teemo sets up his camouflage twice as fast and can move around without breaking his stealth.
Upon breaking camouflage by attacking or moving, Teemo gains the Element of Surprise, increasing his attack speed by X% for 3 seconds."

[b]Move Quick (W) [/b]
    ["Teemo passively runs faster until hit by an enemy champion or turret. Activating this ability causes Teemo to sprint and gain the ability to set up his passive Camouflage immediately during his sprint."] This is pulled from AIR, unsure about in-game.

Noxious Trap (R) : [Need to confirm these in-game]
"Uses a stored mushroom to toss a trap that detonates if an enemy steps on it, spreading poison to nearby enemies that slows Movement Speed by 30/40/50% and deals 200/325/450 (+0.5) magic damage over 4 seconds. This slow decays over time.

Traps last 5 minutes and take 1.5 seconds to arm and stealth. If a thrown trap lands on another trap, it will bounce up to 3/4/5 Teemos further before planting.

Teemo forages for a mushroom every seconds, but he is only big enough to carry 3 at once."
    now says "toss a trap" instead of "place a trap". has new text reading "If a thrown trap lands on another trap, it will bounce up to 3/4/5  Teemos further before planting."
    Trap duration also potentially lowered to 5 minutes from 10 minutes.
    Slow also now listed as decays over time.
    Place Range increased to 300 from 230 
Larnox

por dios.... que dejen a teemo en la puta tumba.. asco de champ

Sasori

-Tendré que sacar a mi teemo astronauta de paseo :3. Me encanta.

WenFe

Vaya mierda,ahora se verán teemos por todas partes.A ver cuando borran al tejón del juego

1
Aldarion_21

Chromas de Vayne :D

Jcm_jonathan

LOL Teemo en todas las partidas en 3..2..1

roflmao

me sigue pareciendo una putisima mierda, el problema de teemo no son las putas setas, 0 stuns, 0 slows, su w es una puta mierda

spoiler
overzeta

el chroma de vayne mola pero no tengo la skin pero para el que la tenga es un must

T

Que la gente vuelva a coger a Teemo, que yo sacaré a Yorick a pasear.

MavenBack

Pues para mi la ulti de la nueva Fiora es con lo que más se la han sacado

B

Los chromas de nami koi hacen llorar al niño Jesús, con lo guapa que está esa skin de por si.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Meddler noting we'll see more fighter oriented items hit the PBE in a few weeks -<a href="http://t.co/XGYs7lbibe">http://t.co/XGYs7lbibe</a></p>&mdash; Moobeat (@moobeat) <a href="https://twitter.com/moobeat/status/626111306634952705">julio 28, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

feederinox9

Nerf brutal al ekko tank y buff al ap asesino, que es como lo diseñaron, el ulti cura menos de porcentaje base pero escala el doble y el escudo de la w igual, lo parten el escudo base pero escala el doble practicamente con ap, me alegro porque yo solo lo jugaba en mid full ap ;) y es mi campeon mas jugado en esta season, me encanta lo divertido que es y las plays que se pueden hacer.
La pasiva tambien cambia algo del slow y la velocidad que gana pero aun no han salido los valores

Parallel Convergence (W) shield value changed to 80/100/120/140/160 (1.5 AP) from 150/195/240/285/330 (.8 AP)
[NOTE: So that's base value DOWN and AP ratio UP. ]
Chronobreak (R) heal reduced to 20% of damage taken over last 4 seconds from 20/25/30%
Chronobreak (R) heal AP ratio increased to "(0.066 AP)% [so 6.66% per 100 AP] of the damage taken over the last 4 seconds" from "(0.033 AP)% [so 3.33% per 100 AP]of the damage taken over the last 4 seconds."

2 respuestas
Andrecico

Espero que se vuelva a ver Teemos por la grieta, me encanta ver a los carrys perdiendo 3/4 de vida por setas rabiando y clamando por el exterminio del pj. Teemo ftw

Detweiler

#73 Bajan el slow y suben el buff a la velocidad de movimiento

Z-Drive Resonance (Passive) the slow and the movement speed buff are now two separate values
Slow reduced to 30/40/50/60% from 40/50/60/70%
Movement speed buff increased to 40/50/60/80% from 40/50/60/70%

ChaRliFuM

#73 En jungla con Runeglaive y full AP también es viable, muy del estilo Nidalee y Diana xD

Blacksep

Yesssssss mainmo is back

keygy

http://www.surrenderat20.net/2015/08/red-post-collection-several-champion.html

Basicamente para los vagetes, posiblemente se van a meter 1 o 2 nuevos items para "fighters" y algunos cambios a items defensivos, mirando a nerfeos a los objetos de armadura, y un ligero buff a los de resistencia magica.

Para antes de los worlds sacaran mas info sobre los cambios a los items de ADC, por lo visto va a ser cambios al estilo de lo que ha pasado con los AP, asi que tiene pinta de bastante cambios, pero tocara esperar.

1 respuesta
B

#78 es que los objetos de armadura necesitan un nerf si o si. La malla de espinas es baratisima y haces la vida imposible al ADC.

2 respuestas
keygy

#79 a mi la thornmail siempre me ha parecido un objeto totalmente estupido en el diseño en si, por mi como si la quitan.

Shooket

#79 Pues en los últimos meses habré visto 4 o 5 mallas de espinas en más de 500 partidas xd

2 respuestas
Syrek

#81 Pues yo cada 2 x 3 me estoy haciendo una... Entre el hechizo devorador de los junglas y los champs al splitpush que se hace la gente.... xD

B

#81 yo he llegado a ver 4 en la misma partida xD

1 respuesta
Mvicio

#83 hombre si llevais un equipo de campeones duros y algun tanke contra un equipo de full ad. Pues hacerse vida y la malla de espinas es la forma facil de ganar

TheDamien

La malla de espinas es la pesadilla de los junglers pesados del devorador :''D te pones malla y a tomar aire los pesados.

1 respuesta
ChaRliFuM

#85 Pues va a ser que no. Los junglers con devorador pegan daño físico y daño mágico, generalmente más daño mágico que físico (el daño de la pasiva del devourer es mágico, si llevan botrk también es mágico) y muchos de los procs son también daño mágico.

La thornmail está pensada para joder al adc ya la mayor parte del daño no solo es físico sino también en forma de autoataque.

1 respuesta
brandon1912

#86 la botkr es daño fisico

1 respuesta
Blacksep

Se sabe algo más de lo de Teemo? xDD

ChaRliFuM

#87 tienes razón, es daño físico

L

Ojala quitasen la thormail, un item que vale 2300 y hace que el adc del equipo contrario se tenga que pillar sanguinaria + botkr porque si no te mueres pegandole.

Usuarios habituales

  • keygy
  • ChaRliFuM
  • overzeta
  • Blacksep
  • feederinox9
  • Sasori
  • Culebrazo

Tags