PBE 5.15 - Fiora Update & more

Andrecico

El cambio que le metería yo a la Thornmail sería que el daño devuelto fuese de forma gradual, es decir, debilitarla en los pequeños trades y potenciarla en largas TFs/chaseos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#91 Pues yo lo haría justamente al contrario. Si te pillas armadura lo que buscas precisamente es que no te bursteen, lo que no tiene sentido es que en trades largos el tank se quede quieto y el adc se mate solo mientras el tío se parte la caja.

1 respuesta
unCoVered_

#92 +10000
Focus al carry enemigo => No recibes a penas daño y se destroza al atacar
No focus al carry enemigo => Cada vez te penaliza más en la TF

feederinox9

Para los thornmail lovers, estais de enhorabuena :
Meddler (NA) - about 4 hours ago
We're talking changes a little bit bigger than that, but not by too much. Few examples:

Frozen Heart: 2600g (was 2450g), 90 Armor (was 100 Armor).
Banshee's: 2700g (was 2750g), 60 MR (was 55 MR), now builds from Crystalline Bracer instead of Ruby Crystal (total cost still the same, so combine cost's cheaper).
Thornmail: 2300g (was 2100g), now reflects 15% damage + 25% of your bonus Armor (was 30% damage). Rewards using Thornmail with other armor effects, allows the damage reflect to still be significant against enemies dealing much of their damage through on hit effects instead of raw auto attack damage (e.g. Vayne). Significantly weaker as a sole Armor item however. This is about as big as this set of changes gets by the way, most of the others are just stat adjustments, not functionality changes.

Comentario 2:Meddler (NA) - about 2 hours ago
One update since there seems to be a bit of confusion: Thornmail's not being changed to reflect on hit damage. It's damage calculation is being changed to be less based off the enemies AD, with damage instead also coming from the target's Armor, reducing the different in damage reflected for full AD builds versus on hit builds.

ErChuache

El nuevo Thornmail va a ser la rision con Malphite y Rammus.

1 respuesta
overzeta

http://skins.na.leagueoflegends.com/en/gameover/

nueva skin en camino por la risa y los rayos parece que sera para blizt (supongo que legendaria por el bombo que le dan y no tiene niguna aun)

privet

sacan skin a 2 pjs que mas asco dan del juego... y mejoran al que crea sida

Mvicio

#95 pues haber que adc se baja ahora al bueno de maokai

Andrecico

El nerf al Frozen Heart es muy meh. Sigue dando 90 de armor y ese jodido +20% CDR es dios.

Movement

Legendaria de Zac. #believe

B

algun cambio al puto devorador de los cojones?

OtherFeral

La skin es vel koz arcade he dicho.

Zuniels

Se sabe cuando pondran este parche?

1 respuesta
hark18

#103 Esta noche lo ponen.

personaje

Nuevas pasivas para Garen y Darius

Darius
[New] Bloodrage: Whenever Darius executes an enemy with Noxian Guillotine or fully stacks Hemorrhage on a target, he gains Bloodrage for a few seconds. While under the effects of Bloodrage, Darius deals greatly increased physical damage and applies max Hemorrhage stacks to all enemies he hits.

Garen
[NEW] Passive: Garen identifies the enemy champion with the most recent kills as the enemy team’s Villain. Judgment ticks and basic attacks on the Villain deal an additional 1% of their max Health as true damage.

http://na.leagueoflegends.com/en/page/gameplay-update-juggernauts

Enlace en castellano http://euw.leagueoflegends.com/es/page/gameplay-update-juggernauts

2 respuestas
Blacksep

#105 Porque ese cambio a Garen? xD

overzeta

scarner y morde también tienen nuevas pasivas :O

morde se puede pillar el dragon :qq:

http://news.cdn.leagueoflegends.com/public/images/pages/2015/jug/video/Juggernauts_Mordekaiser.webm

1 1 respuesta
Blacksep

#107 WTF

overzeta

aparte es sin usar ulti ni nada xDD cada vez que el equipo lo mata si morde a atacado se lo lleva

ya veo shyvana u nunu a nivel 3 haciendose el draco morde le da un toque y ala linea con un draco (ami me traen un dragón a linea a nivel 3 y me voy AFK)

Rito please :cry:

Zay

locura lo de morde y los 5 stacks de Darius :psyduck:

ErChuache

#105 ¿Pero qué se fuman en Riot?

Darius va a evolucionar de Dunkmaster a Dunkgod.

Pepethebest

Esto ve la luz mañana lo de Darius? Se estan cargando el juego a pasos agigantados seguir asi Riot:).

1 respuesta
Shandalar

Lo que han intentado hacer con Morde (que se use en bot en vez del adc) me hace pensar que en Riot tienen que cambiar de camello.

Lo demás, ya veremos que tal. Lo de Skarner con los monolitos está gracioso.

1 respuesta
joseluvj

#112 pues yo no veo mal que den algo de cariño a personajes que practicamente no se juegan nada, y no, esto va para el pbe 1º

1 respuesta
kAiSerr

¿Lo de morde maldiciendo al dragon sera si lo mata tu team no?Por que seria la risa si saltas le das un toque al dragon y lo maldices y luego te lo llevas en plan pokemon para matar a los que se lo estaban haciendo xD

1 respuesta
personaje

#113 Lo de Skarner es una troleada de mal gusto, se pira uno AFK y revienta al equipo dejando oro y visión gratuita al rival.

#115 Pues jugando en línea con otro compañero no pierde experiencia, compañero 50% y el se queda con el 100% x lo que pillara el nivel 6 antes. Otra broma aunq a saber como sale.

Pepethebest

#114 Lo de Garen tiene un pase , lo de Mordekaiser me parece una cagada brutal y lo de Darius se puede convertir en el personaje mas temido de soloq.

1 respuesta
Gions

Está bien que buffen a campeones que están todavía en la season 2 pero tendrían que hacer algo con los adc que salvo los hipercarrys veremos quien baja a estos tanks.

joseluvj

#117 lo de mordekaiser dudo que se quede asi, aunque en realidad veo el cambio muchisimo mas orientado hacia el competitivo, para fomentar los cambios de linea. respecto a darius habrá que ver los numeros.

edit: nvm, he visto que le bajan daño, aunque le suban escalado, no me gusta nada viendo los numeros.

acerty

No iban a cambiar el encantamiento del Guerrero?

Usuarios habituales

  • keygy
  • ChaRliFuM
  • overzeta
  • Blacksep
  • feederinox9
  • Sasori
  • Culebrazo

Tags