PBE 5.16 - Juggernauts, Items, Arcade & Academy skins

Petterrr

Arcade Riven - 1350 RP

Arcade Riven will be 1350 RP* and includes –
New model and Texture!
All new particles!
All new sound effects! (K.O!.)
New recall animation!

Battle Boss Blitzcrank - 1350 RP


Battle Boss Blitzcrank will be 1350 RP* and includes –
New model and Texture!
All new particles!
All new sound effects!
New recall animation!

Academy Ahri

Academy Darius

Academy Ekko

Academy Vladimir

Juggernauts

http://www.mediavida.com/foro/lol/juggernauts-540998

Garen

spoiler

Skarner

spoiler

Darius

HUEHUEHUEHUE

spoiler

Magic Resistance

spoiler
[bar]Armor / Resistance [/bar]
spoiler

Armor

spoiler

Health

spoiler

Champions


Rift Walk (R) now has a .2 AP ratio on the jump and a .1 AP ratio on each subsequent Riftwalk.


Dragon's Rage (R) [new effect] Tooltip now includes "Every time the target collides with an enemy champion, the target also deals 15/18/21 % of their bonus health as physical damage."


Frozen Tomb (R) [new effect] Self Cast now also heals Lissandra for 100 + (.X AP), increased for 1% for each 1% health she is missing


Ardent Blaze (W):
Now gives movement speed when Lucian OR his allies damage a marked target, instead of only Lucian.
Movement speed increased to 60/65/70/75/80 from 40/45/50/55/60
Movement speed duration lowered to 1 from 2 seconds.
Mana cost reduced to 50 from 60


Siphoning Strike (Q) now includes "Next basica attack has 25 additional attack range (does not stack with range form Fury of the Sands)


Death Mark (R) delay between reactivating Death Mark reduced to .5 from 1

New items

Sterak's Gage
Recipe: Long Sword + Giant's Belt + 1190g
Stats
500 HP
+25% Base Attack Damage
Unique Passive: Upon taking at least 400 to 1800 damage (based on level) within 5 seconds, gain PRIMAL RAGE for 8 seconds
PRIMAL RAGE: Grow in size and Strength, gaining increased size, +25% additional base attack damagea, and a rapidly decaying shield for 30% of your maximum health.

Titanic Hydra (melee only)

5
Marjoram

Nada de debates sobre el idioma de #1

4
edgar23

Está bien la skin de Riven, habrá que verlas en el juego.

Mvicio

Los de academia son feisimos, pero las de riven y blitzcrank son la ostia

1
Fowl_Vortex

Refunded Mf arcade

Mierda no puedo que fue gratis

crazygrumpy

Lo de Lissandra suena bien, que parece que está un poco en el olvido
Las skins academy son un poco feuchas

Petterrr

Enserio, a Rito se le va la puta cabeza metiendo estas cosas en mitad de temporada mientras se toca los cojones a dos manos en pretemporada... un parche que cambia a todos los tanques, a tantos campeones y que saldra justo casi a final de playoff....

Hearts

Falta la nueva hydra para tanques no?

unCoVered_

Frozen Tomb (R) [new effect] Self Cast now also heals Lissandra for 100 + (.X AP), increased for 1% for each 1% health she is missing

Me gusta este cambio

Petterrr

fluctuoso

Riven instasold!

1 respuesta
Hibachi

Un horror todas las skins, la única la de Vlad a lo Harry Potter que por lo menos está bien hecha.

La de Riven salvo en recalls es una basura y Blitz parece el de los Telettubies con tanto lila.

Así no me sacas la pasta Rito.

Seduction

Me cago en dios,me gustan todas ! Así si me sacas la pasta Rito!

ErChuache

Titanic Hydra (melee only)

Porque los tanques no metían lo suficiente, vamos a meterle un ítem de daño que escale con la vida.

El ADC que hay en mí llora, pero el tanque y fighter que hay en mí se está poniendo to berraco.

PD: Las skins bastante feas, la verdad.

Arrosset

#11 Ya somos 2 que será compra instantánea.

A mi me ha gustado todos los detalles de los golpes de la Q.

MT_Dulper

Los colores de la de blitz hacen que parezca el traje de buzz lightyear

1 respuesta
B

Esa referencia a eggman de la skin de blitzcrank cuando muere puede conmigo.

1 respuesta
fluctuoso

#17 Robotnik del sonic? A mi me mola cuando muere Riven, rollo juego de lucha se escucha el grito repetido con eco xdd

1 respuesta
amenazax

Joder que guapa la skin de blitzcrank ni punto de comparacion con iblitzcrank ojala pudiera cambiarla xDDD

B

#18 Si, Eggman o Robotnik, mola mucho, también la referencia a street fighter en la muerte de Riven esta muy op.

brandon1912

buff a Kassa <3

Andrecico

Me mola el cambio a Lee, premia al player que busca ese kick con daños colaterales.

Pentakaiser

Acabo de ver los cambios en numeros a Morde, de AP nada, full ADtank pero creo que me hare igual el sable-pistola, ese tirito...

B

Una duda ¿Puede ser Kennen uno de los personajes que mas tiempo lleva sin skin nueva? No le recuerdo alguna nueva en años al igual que a rammus

1 respuesta
Petterrr

#24

1 respuesta
B

#25 No hay visto nunca esa skin, de hecho nunca veo a Rammus ¿Salió hace mucho tiempo?

3 respuestas
amenazax

#26 Cuando el evento de shurima

1
Pentakaiser

#26 Con los eventos de Shurima, hace unos meses

1
Petterrr

#26 Con Shurima, sacaron skins de K6 y Fiddle

Kennen hace casi 4 años que no tiene skin, al igual que Yorick, Taric, Sion, Poppy, Yi, Kassadin.

Evelyn hasta la de ladrona tenia el record con 5 años, ahora lo tiene Yorick

W

Lo unico que no me gusta es al soltar la ult de riven, no me acaba de convencer... por lo demas mola:D

Usuarios habituales

Tags