PBE 5.16 - Juggernauts, Items, Arcade & Academy skins

personaje

Riven y Bliz están bien, el resto son horribles sobretodo la de Darius, q cosa mas horrorosa.

keygy

soy el unico que ve jodidamente rotita la nueva hydra para tankes? hola? la hydra con un proc adicional que escala con tu vida maxima? tamos locos? para eso que dejaran los items de tanke como estan no me jodas hombre.

solo espero que los cambios a los ADC sean al nivel de la antigua sanguinaria, por que si no van a estar puteado mas de lo que estan ahora.

1 respuesta
Mandarinas

Dios, la Q de morde me gusta xD

J

#32 A mí me parece interesante, pero prefiero ir tanque puro con la mayoría de los personajes y dejarme de ese tipo de objetos, el único que suelo montar es la trinidad porque me encanta su utilidad, y en gnar la cuchilla negra y el mazo helado.

1 respuesta
Aldarion_21

#34 A ti te parece interesante porque eres top, a mi como adc no me parece para nada interesante.

1 respuesta
J

#35 Que puta es la vida, verdad?

Xustis

la skin de riven mola mucho por si sola, pero creo que visualmente este juego esta siendo cada vez menos serio, dandole una pinta de dibujos y animaciones cutres, por no hablar de la nueva hud que vaya asco que da y por eso no gasto en comprar nada la verdad, creo que la cagan cada vez más, en vez de sacar nuevos modos de juego y no quitarlos (yo creo que un capturar la bandera podría molar).

PepeRod92

la de riven no esta mal.. seguramente caiga, aunque esos sonidos como la de veigar terminara tocando los huevos cuando lleves 100 partidas xD eso si, la animacion de recall es una pasada

Nau

Los cambios a morde me han provocado un derrame cerebral. Adios morde, te echaremos de menos.

Galaik

Venga va, decidme que lo de los Juggernauts es broma para alegrarme el día

mecmec

Las skins están aceptables pero con mi tasa de baneos esta gente no ve más dinero mio.

Zarvaje

por fin, ya era hora de que sacaran alguna skin para riven o blitzcrank, ya que son pjs que apenas tenian skins, igual que ekko, que lleva muchisimo tiempo en el juego y apenas le han hecho skins para todo lo que lleva.

1 respuesta
mecmec

#42 te olvidas de Ahri, que tiene una o dos contadas.

1 respuesta
Zarvaje

#43 cierto, también.

unCoVered_

#16 Está clarísima la referencia. Mola muchísimo xD

ChaRliFuM

Con la nueva Hydra preveo que Olaf podría ser permaban.... no me quiero imaginar los destrozos que puede hacer el pequeño vikingo con la W activada y dando porrazos con eso....

¿Esta gente qué cojones fuma?

1 respuesta
minired

Pero que le han hecho a gareeen? T.T

ChaRliFuM

Si por mi fuera a Garen lo podían borrar del juego, que puto champ más anormal que funciona aporreando el teclado con la cabeza.

4 1 respuesta
kingsora

#48 De esos hay muchos.

1
keygy

#46 es que se les ha ido la pinza con el item, no puedes poner un item que es como la hydra, que escale con una pasiva porcentual basada en la vida maxima, por que lo que vas a hacer, es que se vuelva a ver los melee full tank que se van a mear en el apc o adc, lo jodido es que con ese item, se las va a sudar el daño que hagan por que en late van a utilizar sus largos pools de vida para hacer daño porcentual.

No es logico que en el mismo puto parche intenten bajar a los tankes, y luego le metan, este item, no tiene puto sentido, y como dice aldarion, esto es otra mierda enfocada a los ADC, los cambios de adc que se vienen como ya dije, ya pueden estar a la altura de los ap o por encima, por que si no GG.

Shyvanna full hp y con Titanyc hydra, a ver si tienes huevos a bajartela como adc antes de que te rompa el culo en 0 coma.

1 respuesta
ChaRliFuM

#50 Yo veo a Olaf rotísimo con este item, que quieres que te diga. Es un champ que buildeado full tank aguanta toneladas ingentes de daño, tiene un permaslow, true dmg con la E y un ulti que lo hace imparable xD. El potencial de esta Hydra está en los autoataques, Olaf es un personaje que no necesita buildearse nada de AS para pegar rápido, simplemente pulsa un botón cuando empieza a bajarle la vida y risas.

Daxter101

Como dicen por reddit el nuevo Randuin le quita prácticamente un 10% de daño de aa a Ashe, a ver que hacen para no joder a un campeón que no se ve casi en competitivo.

jose97

¿Alguien sabe cuando lanzan este parche?

1 respuesta
kingsora

#53 como siempre, 2 semanas desde que se anuncia.

B

Me mola la skin de Riven como Riven main. Me jode que saquen una así tan cantosa como Riven main. Se acabó jugarla en ranked durante dos semanas, pickeada en todas las partidas o baneada.

kakarikez

taric y yorick llevan bastante sin skin tb

Ralsek

¿ Quién es yorick ?

1 respuesta
kakarikez

#57 nunca nadie se acuerda de los bajistas :(

6
pconki

Las skins de Ahri se deben de vender de puta madre para que todos los meses saquen una nueva.

BetterFaster

de Nasus todavía no han dicho nada no?

Usuarios habituales

Tags