PBE 5.2 - Lunar Skins, Tristana Update, New Textures...

Petterrr

CHAMPION UPDATE: TRISTANA




E

http://www.mediavida.com/foro/lol/tristana-rework-visual-ahora-mucho-mas-kawai-527958

Texture Rebalances

spoiler

Skins

spoiler
deilimgar

La skin de vel´koz esta tremenda

9
B

Mi Jinx estaba muy parada últimamente, ya es hora de que la gran Jinx vuelva a bot con esa super skin

Petterrr


Deathfire Grasp is no longer available for purchase on Summoner's Rif

Se desconoce si es por algún tipo de fallo o intencionado

saopaulo

Gracias Rito Peter

MrJ

La de Jinx es crema pura

3
ArcadeGun

va sin tetas kata

keygy

en lo referente al DFG no es un bug, se lo van a cepillar xDD

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/MarcelFeldkamp">@MarcelFeldkamp</a> Confirmed. As of 5.2, Deathfire Grasp will be removed. We're working on a context post that should be out soon to explain!</p>&mdash; Patrick Scarborough (@RiotScarizard) <a href="https://twitter.com/RiotScarizard/status/555160751736778752">enero 14, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/MarcelFeldkamp">@MarcelFeldkamp</a> Important note: DFG's removal won't be the only change - a number of champions will receive changes/updates to compensate.</p>&mdash; Patrick Scarborough (@RiotScarizard) <a href="https://twitter.com/RiotScarizard/status/555161106549702656">enero 14, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

GeGe

Fuck adios a mi veigar con DFG

keygy

a ver por donde nos salen, si se cepillan el item por excelencia para las builds para burstear ya pueden buffar champs de alguna manera de los que se beneficiaba ese item, a mi no me gusta que lo quiten por que al fin y al cabo daba un build path un poco diferente al del tipico ap mid.

Que no digo que sea el cambio malo eh, que yo casi nunca me lo buildeo pero por que son un malo con las activas de 3 pares de cojones xD

Mas info ppl: http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/gameplay-balance/GinIa17t-52-live-gameplay-patch-forecast

Para los vagos resumiendo por puntos

  • No les gusta que el DFG convierta a asesinos ap de burst, es personajes con mas burst estupido aun, aka leblanc por que el item en cuestion segun ellos crea unas situaciones de 0 counterplay.
  • Gracias a que quitan el DFG van a poder balancear mejor los ap mid que utilizaban este item en varios aspectos de los campeones no solo en el aspecto burst del campeon en si.
  • Van a empezar a balancear campeones como ahri o veigar en los proximos meses por poner ejemplos, pero se refieren a el tipo de campeones en el que se buildea estos items no solo estos 2 que eh mencionado.
  • Van a revisar gran parte de los asesinos, campeones como Zed o Fizz no tienes "desventajas" reales ponen como ejemplo el caso de zed, que tiene uno de los mejores 1vs1 del juego, es de los mejores debido a sus mecanicas para hacer tower dive y un excelente splitpusher, asi que podemos esperarnos un "retoque" a los asesinos en general seguramente.
Mr_Potato

Una de las mayores quejas es que en el LOL las builds son muy clonicas entre si y van y uno de los objetos viables se lo cargan XD.

1 respuesta
Petterrr

La verdad es que era un objeto demasiado absurdo con algunos champs, te permitia volar al carry en 1 segundo sin darle tiempo a nada.

1
keygy

#11 El problema viene del diseño del objeto en si, el DFG si balancean en torno a la perdida de ese objeto me parecera bien pero como dice petterrr en ciertos champs era absurdisimo el DFG, aunque yo no estoy con riot con eso de las debilidades, alguien que rushee un DFG no puede spammear spells como alguien que rushea morello o athene, no es una debilidad tampoco acojonante pero...

keygy

btw han dicho que van a colocar un item que sustituira al DFG por lo de quedarse los ap sin items de 10% CDR.

Damnedlove

Me molan la de Nidalee y Jinx, maldito Riot $_$

sharkal7

2 meses de pretemporada para ponerse a eliminar objetos en el primer parche oficial de la temporada., aun asi me gusta el cambio, soy muy torpe con las activas :)

Afling

Akali segura teniendo su propia tenaza, cada vez mas roto ese champ

Lamka

El problema es que aunque quiten ese objeto, el adc va a seguir volando. Una lb no necesita la tenaza para matar a un adc, pero bueno para mi es un error quitar ese objeto. Con esto solo ayuda a que vuelvan los ad al medio. A ver que colocan en su lugar.

Afling

Me hace gracias el Fizz no tiene puntos debiles xD Si no tiene limpieza de Oleadas y encima no mata para que queremos el puto pescao, si no que se lo pregunte a Rtoks que es el que mas entiende de Fizz de MV :psyduck:

Toran

No empezaba hoy la temporada? o los de riot se pasaron con la ginebra anoche?

2 respuestas
Posie

#20 supongo que el reseteo sera esta noche

1
Atuit

eso supongo , pero vaya , que pongan dia 15 no 14 xD

amenazax

La ulti de jinx en esa skin me recuerda al gran cohete explosivo que lanza Mulan al lider de los hunos, atila, al final de la película. xD

12 1 respuesta
Afling

#23 Manita para ti por recordarme esa pelicula te lo mereces compañero

B

Muy guapas todas las skins, la de Jinx quierola >.<

vene-nemesis

El DFG es absurdo, debería ser una herramienta para matar tanques y solo se usa para oneshotear a los carries.

T

A lo mejor el raro era yo, pero con Leblanc/Syndra Ahri creo que jamas lo he usado para cargarme al carry ( de un combo normal deberias matarlo) y si para eliminar a ese odioso Renekton/Shyvana/Maokai de la frontline.

Van a eliminar todo lo que en el juego cause problemas a los noobs.

El juego esta diseñado, dirigido y ambientado a 2 publicos, los profesionales y los mediocres, los que estamos en medio que nos den por culo.

1
sharkal7

#20 Ayer anunciaron que tendrían que retrasar la actualización al menos 24 horas debido a algunos problemas, a parte la temporada comienza el 21 al menos es cuando se realizara el reset.

minired

D: yo lo usaba con Ahri y Syndra fuck

EDIT: Independientemente de que los buffen para compensar, el juego cada vez da menos opciones y es más simple en itemización u.u

1 respuesta
stuckED

Siendo yo muy noob, que también es algo a tener en cuenta, creo que el DFG tiene más pros que contras. Pese a que si lo rusheas tienes que olvidarte de Morello o de otros ítems, hay champs en midlane que en el late pueden, literalmente, fulminar a casi cualquier campeón (no solo el carry) apenas utilizando el DFG y otro skill, mismamente ayer jugando un Shaco AP mid platino II se hizo varios kills estando en su jungla únicamente usando DFG y alguna skill, está rotísimo ese ítem.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • december
  • Afling
  • minired
  • RTeks
  • keygy
  • Petterrr
  • Ainigriv