PBE 5.2 - Lunar Skins, Tristana Update, New Textures...

Aldarion_21

Alguien ha probado Trinity en Tristana?

2 respuestas
Petterrr

#300 Mete los que les de tiempo antes de que llegue una Vi con el ulti xDD

1 respuesta
Afling

Espero que nunca metan la nueva foto de Tristana que da mas ebola que un balon de Oro a Arbeloa

#290 Hombre me parece que a late pega mas Ashe pero si Varus vuelve a lo mejor vuelve el mejor Varus de Occidente quien sabe...

Afling

#301 Genja seguro

arthas_23

#298 Aun no tienen el splash como ellos quieren, para el parche 5.3 por lo menos

#301 Creo que no le saca mucha ultilidad al brillo, por lo demas, habria que hacer numeros, pero parece bastante buena idea.

1
B

#302
XD hay mucho pro que no se encuentra nada así en el equipo rival. Había que mirar su historial

Melland

Alguien ha probado liche en ahri? ahora la w no cancela los autoataques al castearla y con el speed boost puedes acercarte a dar el aa mas fácil

m4andg4

varus son dos ostias xD y lo que tarde el zed o la vi de turno en soplarte

Esto me parece la ostia, ya se comprobo con origen que 10 días es demasiado. Ahora son 28:

spoiler
B

#299 en dominion contra bots puede que lo sea, en soloQ no.

AgoYaMo

A alguien le pasa que con este ultimo parche hay una especie de retraso con el teclado y raton?
Ejemplo: Tengo smartcast en todo. Voy a poner un ward al lado mio, muevo el raton hacia el otro lado, y el ward se coloca donde pongo finalmente el raton, no donde lo puse principalmente.
Otro ejemplo, lanzo una Q con Karma hacia abajo, luego muevo el raton hacia arriba, y la Q se lanza hacia arriba en vez de hacia abajo, donde pulse principalmente. No es lag, eh :S

1 respuesta
dreik94

Las skins de Reinos Enfrentados son instasold, como me han comido el coco los Dynasty Warriors xD

Shandalar

El agujero que han dejado en la itemización AP me parece demencial, ¿Cómo han podido hacer ésto sin sacar un sustituto? Tenían que haberlo tenido preparado, pero no, borramos un objeto core de muchos personajes del juego que daba 120 de AP y a fregar, el que se quede en la mierda que se joda. Riot siempre ha despreciado hasta el infinito a los APs, pero esto me parece surrealista.

No os preocupéis que para la S6 sacarán un objeto para reemplazar su hueco. Hasta entonces, ajo y agua.

Afling

Rtoks si me lees, tienes build para el nuevo fizz?

1 respuesta
RTeks

#313 Solo he jugado una partida con el probando la pistola nueva, pero el early es que se lo han destrozado mamasita.

1 respuesta
keygy

no creo que riot tarde mucho en poner un objeto parecido en cdr y ap ellos mismo dijeron que iban a introducirlo.

carmelomvp

#314 Teks que me acabo de enterar. Has fichado por MYR o que?

unCoVered_

El prox. nerf es para Kassadin.
Han nerfeado a todos los que eran mas fuertes que él así que pasara a ser 100% baneado otra vez xD

OsFoEl

Sere rarito, pero me gusta como han dejado a Ahri. La movilidad que tiene ahora me gusta y las nuevas mecanicas de la W tambien.

DrDr3

Ya teneis la skin de vel'koz

laZAr0

Soy yo o a Tristana le han bajado la velocidad de movimiento?

LittleBoss

Seleccionas una skin y Rito decide no ponértela dentro del juego. Así va el mundo.

S

#310 a mi tambien me pasa nose porque desde que han puesto el parche me va fatal como si el servidor fuera lagueado y se me va el personaje solo para adelante cuando no quiero nose me va a tirones nose si lo has solucionado o si lo van a solucionar porque por lo que se no somos los unicos hay mas personas que le pasa osea que espero que arreeglen eso o adios lol para siempre ya porque es injugable

-Zack-

menuda puta basura de parche gg

BioGnomic

La primera que he jugado con Tristana, ranked directamente, y 13/0/13, not bad. Aún así me he fedeado mucho al principio, pero bueno, no la he notado tan mal como la imaginaba, y lo de la bomba tiene s aquel también. Ahora falta probar builds.

roflmao

han cambiado o van a cambiar algo en fizz?

1 respuesta
B

#325 lo han borrado del juego, totalmente useless

Afling

Alguien me explica como se juega ahri ahora es que no tengo ni puta idea que hacer me quedo en un seto meto la E y el combo entero y no quita nada y me cogen sin CDs y pan muerto, ayudame pl0s T-T

1 respuesta
RTeks

#327 farmeas hasta que pillas objetos, haces roaming, y luego en tf ya hit and run. Olvidate de hacer una kill en 1v1 porque no xd

1 respuesta
Afling

#328 Mecanicamente entonces ha cambiado mucho no? Ahora que es un Xerath con menos daño y escape?

1 respuesta
RTeks

#329 la ahri de antes no es desde luego.

Eso si, la velocidad de proyectil de la q ha aumentado o soy yo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • december
  • Afling
  • minired
  • RTeks
  • keygy
  • Petterrr
  • Ainigriv