PBE 5.2 - Lunar Skins, Tristana Update, New Textures...

Afling

Los cabrones de Rito son retrasados y se han cargado al puto pescado GGRito con la discapacidad que no sabeis ni como mierda se nerfea a campeones para lo proxima intentad contratar a gente que se haya sacado por lo meno la primeria

RTeks

Se les ha ido la puta cabeza a riot xd habra que mirar los numeros finales.

1 respuesta
ekuDmekuN

Que le pasa al pescao?

Afling

#182 A mi me duele porque es un campeon que me gusta mucho y lo que le han echo es una locura, menos mal que es PBE y no es fijo

1 respuesta
RTeks

#184 Si no joden mucho la w, con el dmgamp del ult puede quedar bien.

Pero es que no entiendo, borras dfg y le quitas el dmgamp del charm a ahri porque no te gusta esa mecanica, y se lo metes al ult de fizz.

Rito??????

1 respuesta
unCoVered_

Esos cambios a Fizz son gloria bentida.

#185 El problema de Fizz ahora mismo es que te deletea sin tener ulti, así parece que quieren evitarlo. Desde luego, no tiene sentido porque hacen que te burstee más rápido que antes, cosa que quieren evitar...

Y estas incoherencias llegan cuando haces las burradas que hace RIOT y su chorrada de 'healthy mechanics', que provocan la desaparición de algo tan básico como los nukers. Que han existido en DotA toda la vida de dios xD

Petterrr


Fizz Chum the Waters Debuff
In today's patch, Fizz's R has been changed to apply a damage amplification debuff to the target he hits with his fish! This debuff comes with new vfx and unique vfx for his Void Fizz skin!


Alistar
[BugFix] Headbutt (W) back to live functionality.

Akali
Crescent Slash (E) no longer triggers Mark of the Assassin

Annie
Molten Shield (E) armor and magic resist bonus decreased to 10/20/30/40/50 from 20/30/40/50/60
Summon: Tibbers (R) now includes "If Annie casts molten shield while Tibbers is active he will received the shield and a short decaying speed boost".

Fizz
Urchin Strike (Q) magic damage decreased to 10/25/40/55/70 (+.3 AP) from 10/40/70/100/130 (+.6 AP)
Seastone Trident (W) passive 's damage changed to 20/30/40/50/60 (.45 AP) from 30/40/50/60/70 (+.35 AP)(+4/5/6/7/8% of missing HP as magic damage) over 3 seconds
Seastone Trident (W) active's on hit damage changed to 10/20/30/40/50 (+ 4/5/6/7/8% of target's missing health as Magic Damage) from 10/15/20/25/30 (.25 AP)
Seastone Trident (W) active no longer applies Grievous Wounds to the target.
Chum the Waters (R) : The fish now amplifies Fizz's damage (except for Chum the Water's "shark" damage) on the target by 20% for 6 seconds

Nidalee
Prowl (Passive) Nidalee can now "Hunt" monsters in addition to champions

Rek'Sai
Queen's Wrath (Unburrowed Q) damage reduced to 15/25/35/45/55 from 15/30/45/60/75
Un-Burrow (Burrowed W) damage reduced to 40/80/120/160/200 from 60/110/160/210/260

Tristana
Explosive Charge (E) AP scaling reduced to .5 from .7
Buster Shot (R) AP ratio reduced to 1 from 1.2

Items

Aether Wisp
Recipe cost reduced to 415g from 515g
Total cost reduced now 850g from 950g

Hextech Gun Blade
AD reduced to 40 from 45
AP increased to 80 from 65
Lifesteal reduced to 10 from 12%

Zz'Rot Portal
Now the first and every FOURTH (from third) Voidspawn gain 100% (from 50%) of Armor/MR as damage
Voidspawn base stats reduced
Base armor 115 from 60
Base HP 40 from 50
Base MR 20 from 40

RTeks

El daño de la q lo han bajado demasiado, lo han bajado a la mitad directamente. El resto no esta tan mal. Quiza dejar el daño base de la q asi y la escala a 0.5 lo dejaria bien.

El cambio a la gunblade me gusta.

1 respuesta
Detweiler

Akali why?

La E ya no aplica la pasiva de la Q. Ahora el combo se queda a medias porque si no me equivoco la Q no resetea AA :(

minired

A los que no lo sepáis (y si todavía sigue siendo así) el encargado de los balanceos de riot lo echaron de blizzard por cargarse el pvp en wow, así que... xD

Afling

#188 No lei lo de la ulti, comprendeme si no lees lo de la ulti piensas que lo han dejado para el arrastre xD, Bueno ahora el champ sera pillarse CDR y tener la ulti cada vez que puedas

minired

Le compensa quizás por el liche no? porque aunque haga un 20% más, si le bajan la q a la mitad D:

feederinox9

lo de akali es buen nerf, en linea se nota mucho, muchas veces metes la q, no le puedes dar un aa, pero si se acerca algo una e y le aplica la proc y come daño, vamos sin eso en linea es mas 0 a la izquierda de lo que era antes, y luego al combo tambien le afecta claro..

hace años no lo tenia, y en un parche random le pusieron a la e que aplicara la marca de la q, y ahora otra vez sin mas se lo quitan, mas el nerf al rango de la r

no me gusta lo que hace rito con los asesinos, con todos, supongo que los xerath oriannas son personajes mas divertidos, a ver quien llega antes a 200 cs sin matar a nadie

en el mismo parche van a bajar a fizz akali ahri zed, solo les falta tocar a lb apartde de borrar la dfg, y que se silencie a si misma, y que talon en ve de tirar cuchillas tire lentejas, y ya no hay mas asesinos mid y volvemos a los zigss xeraths y demas calaña 0 divertida

a y katarina, que lo que le van a hacer si que es criminal, es alucinante pero en un parche el unico asesino mid del juego que no tocan es talon, y porque ya tuvo lo suyo hace poco,rip assasinerinos

1 respuesta
keygy

#193 yo mira que hay algunos asesinos q me parecen absurdos, pero no quiero volver a ver el meta de oriannas vs ziggs

1 respuesta
feederinox9

#194 a mi el mas absurdo me parece lb, por su daño y movilidad, me recuerda al viejo kassadin, pero esta necesita algo mas de manos, y fizz que quita demasiado aun fallando ulti xd, pero no lo veo nada exagerado

akali y kata en linea son malas, y si no haces el tonto y no miras el mapa se descontrolan si, pero no las veo algo contra lo que es imposible jugar, pero la gente prefiere no usar la cabeza

zed y ahri me parecen los 2 asesinos mas balanceados, estan perfectos para mi,tienen sus pros y sus contras, y su dificultad

se cargan a todos de un parche jaja, para mi gusto exagerado,volveremos al meta de froggen

1 respuesta
S

Otra vez subir elo ....
Y yo sin tiempo

keygy

#195 tienes el pbe? el buffo de ms en ahri a mi me mola bastante, el problema va a estar que como rito se le vaya la castaña con los asesinos, no creo que volvamos al meta de ziggs por ej por que le cascaron unos cuantos nerfeos a mr.bombitas.

Esto supongo que beneficiara sobretodo a champs como Syndra, Jayce, Kassadin y sobretodo a Azir que precisamente los champs de all-in en linea le hacian sufrir mucho.

Y estoy con rtoks, no tiene sentido lo de las skills de amplificacion de daño se la quitas a ahri, para meterse a fizz en la ulti.

Yo casi preferiria con Fizz q no le tocaran el daño y le subiran por ejemplo el CD a la E del pescadito, para que te tuvieras que pensar 2 veces antes de utiliza la E ofensivamente.

Btw rtoks, si esos cambios salen a la luz ya no discutiras con la gente con el tema del morello en fizz xDD

1 respuesta
LeeSinGafas

Pues vaya mierda lo de la E de Akali, yo la usaba principalmente para activar la marca, ahora que no lo hace solo lo veo como una skill para gastar energia

Lamka

Pues yo no veia tanto que Fizz necesitara un nerf, me hubiera esperado a ver que tal iba sin la tenaza antes de tocar. Veo absurdo quitar la tenaza y bajar a todos los ap, porque al ritmo que van bajan hasta a urgot

RTeks

Si eso si, nerfeamos a fizz, a zed, a akali, etc pero a xerath y leblanc ni los tocamos, para que.

december

a leblanc la tocaran este parche sale en febrero así que aun quedan un par de semanas para tocar cosas

pd menudo nerf a fizz, que le bajen el AP ratio vale pero que le bajen el daño base y el AP ratio es para meterlo en el baul

feederinox9

#197 no lo tengo, y esta claro que el buff de la q es interesante, que no te pueden gankear en linea, tiene varios usos, pero si no tienes daño de poco te sirve correr mucho al final, yo lo veo asi, dfg y la e, pierde muchisimo daño, tanto si eres bueno y metes el combo completo ( con la e) pierdes daño, y si no eras tan bueno y fallabas la e pierdes daño, porque al menos metias la dfg y el daño de las otras skills

yo la veia perfecta la verdad, no la habria tocado

Andrecico

Hace poco los inútiles estos lanzaron un comunicado rollo "nos hemos dado cuenta que nerfear 24/7 a los Lee e Irelia de turno no llevaba a ninguna parte, así que en un futuro nuestra política será de bufar a campeones menos " viables"".

Y te dan con estos nerfs en la cara. Pues okeeey Rito okey.

1 respuesta
unCoVered_

A LeBlanc que la dejen como estaba en la S1 y arreglado.

#203 Es más fácil cargarse a los nukers que intentar que el resto de personajes sean útiles. Vaya política de balance de personajes más triste.

Discharge

lol Akali le han suprimido algo que pusieron hace meses

Rito pls

1 respuesta
RTeks

#205 como han hecho con ahri, revertir cambios que le hicieron hace meses xd

1
december

inc league of tanks. probablemente vayne se verá en unos meses si siguen así

Petterrr







Tristana y Annie...

2 respuestas
arthas_23

#208 Kata la sin pechotes

Añadiendo los ingame:

NoN3

pobre Akali, descanse en paz. El rango de la ulti lo podía tolerar pero que la E no aproveche la marca de la Q eso es un nerf de campeonato. Joder con lo que me gusta ese estilo de juego como Diana y ahora las dos que no voy a jugarlas porque son totalmente y useless

Usuarios habituales

  • december
  • Afling
  • minired
  • RTeks
  • keygy
  • Petterrr
  • Ainigriv