PBE 5.2 - Lunar Skins, Tristana Update, New Textures...

Afling

El nuevo Splash Art de Tristana da mas Ebola que escuchar hablar a Merkel

1
Andrecico

El rework/nerfeo de Kata comienza con una reducción del 80% del dps de sus pechos. Este no es el camino, Rito.

Culebrazo

aun nos queda irelia frosted bum. hay curvas para rato no os desespereis

joseluvj

la voz de tristana no esta nada mal, es la voz de lori en the walking dead (voz española me refiero)
eso si, el splash art es horrible

1 respuesta
Andrecico

#214 Pues como tenga el carisma que el personaje gl.

Sasori

#208
-Soy tan retrasado que he puesto un comentario sobre esto en el tema que no tocaba, pero vamos xD, comento lo mismo, la Kata esa me la pone como un saco de piedras, si el juego fuese la mitad de los splash creo que me compraría cada skin que dibujase ese tio (que no se quien es el artista por cierto).

Notch

No sé, a mí me parece normal que quieran tocar a los asesinos y redefinir de una u outra forma su función, porque actualmente son uno de los ejemplos paradigmáticos de desiquilibrio en el lol. En palabras de Rito: un asesino debe ser un personaje con la capacidad para entrar, eliminar a un objetivo (normalmente el ADC) y salir sin que lo maten. Esto sumado a cómo está construido todo el sistema de lol provoca, para mí, que su papel en el juego sea demasiado dicotómico y sea casi imposible encontrar un término medio de equilibrio. Me explico, con un asesino, tal y como los define Rito, tienes cuatro posibilidades:

spoiler

Todo esto empeora, creo yo, si tienes en cuenta algunas de las joyas de Rito: personajes que no requieren de un ultimate para burstear a alguien, lo que provoca que realmente sólo puedan cagarla si mueren, porque de otra forma podrán intentar matar a su objetivo en 15 segundos (leblanc); añadir silencios (leblanc antes, kassa pre rework) que imposibilitan el counterplay inclusive más; el hecho de que TODOS los personajes escalen su daño con objetos; la imposibilidad de usar activas de objetos que realmente tengan impacto a la hora de defenderte (dirían que se salvan cosas como el Zhonya's y la interacción del QSS con el ulti de Zed); permitir que existan objetos como la DFG (como todo el mundo sabe el combo de Syndra de DFG+R es mecánicamente muy complejo, sólo al alcance de los mejores, los que de verdad son capaces de exprimir todo su potencial)...

Pero bueno, es sólo mi opinión. Perdón por el tocho.

Petterrr

Parche anunciado para esta madrugada

minired

A ver que tal T.T

carmelomvp

Akali es lo mas roto en soloq. Se merece e nerf como una casa

1 respuesta
MaLkaS

#220 la nerfean en este parche pero aun asi yo no la veo nada del otro mundo, por lo menos en mi elo xD

Melland

Esta skin de Varus OMFG es la puta hostia XDDD

1 respuesta
Alexz

#222 Pero si da todo el asco, Ashe>all

1
ekuDmekuN


Estas dos son demasiado!!! Increible trabajo de rito

1 respuesta
Krosita

La de Ashe igual cae, pero para Sivir sigo prefieriendo la de PAX.

Sasori

-Pues la de Sivir me parece guapísima, quizá caiga y eso que tengo la wonder que se supone que no se puede comprar.

RTeks

http://eune.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/patch/patch-52-notes

Al menos nos queda salud.

1 respuesta
tokkara

#224 Parece que estas skin van en el siguiente parche 5.3

Marauder Ashe

Marauder Warwick

Inquisitor Sivir

Inquisitor Nautilus

Espero que sea una nueva serie de aspectos y que en un futuro veamos a mas campeones con armaduras similiares. Porque están chulisimas las 4.

Alexz

Falta Varus Xd

december

#227 ty dfg

B

Esa skin de Varus con un Taric rosa al lado...

Paillo

Por fin la skin de jinx.

B

Por fin de las 10 skins de Ashe hacen una que no es un aborto. La de Varus un poco gay pero me encanta xD

1 respuesta
unCoVered_

Qué pasada, al final se han cargado la DfG.
El único MOBA de la historia sin Nukers xDDD

1 respuesta
Lamka

Buenas skins, una pena que no use ninguno de esos personajes.

ReLaX

Guapísima la skin de ashe.

Afling

DFG siempre en mi corazon, porque los que teniamos medio cerebro para acordarnos de que tu activa esta ahi te echaremos de menos

PD: Recuerdo que a todos los champs le subieron la armadura por lo de las runas, Tristana ejem te quitamos le buffo teta.

Tristana Teoricamente basandome en los numeros me parece una verdadera mierda pero mierda de las grandes, te quito mas de la mitad de la velocidad de ataque armadura, vida, y rango de la pasiva pero COÑO te doy una bomba que explotan BIEN!!!!! Lo mismo con Ahri cte quita el daño de la tenaza y la e pero ahora corres mas si le das puedes que adelantes a tu enemigo corriendo y todo en una carrerita, continuadon con Fizz Bien le quitamos todos los escalados pero ahora el pescado hace daño para que quieres eso si antes matabas sin pescado y encima le quitan la tenaza al colega tambien, pues nada normal que Blizard echara a este RETRASADO para que no balanceara sus campeones porque yo Postfiesta de Resaca lso balanceo mejor que el

tokkara

#234 A Syndra y a Leblanc le hace mucha gracia tu comentario.

2 respuestas
minired

#238 las cuales usaban ese item :D

Varus pit umm, quizás caiga

1 respuesta
iomegakek

la de ashe es todo amor... 975?

Usuarios habituales

  • december
  • Afling
  • minired
  • RTeks
  • keygy
  • Petterrr
  • Ainigriv