PBE 5.2 - Lunar Skins, Tristana Update, New Textures...

unCoVered_

#238 Syndra como nuker es una mierda comparada con lo que había hace unos años.
Con lo que hay ahora, pues la reina del mambo, normal.

tokkara

#239 Syndra, leblanc hacen oneshot al carry de turno sin necesidad de DFG. Lo que no es normal, es que una leblanc o Syndra con solo una tenaza elimine de un combo a los débiles del grupo. Y ya si van feedeada hagan oneshot a la frontline del equipo enemigo. Algunos os pensais que hacer nuker es ir sin objetos apenas y hacer oneshot a cualquiera del equipo rival.

1 respuesta
minired

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-52

Absolutamente todo el parche, TODO, son nerfeos

1 respuesta
Atheron

Se sabe ya si las skins de 5.2 son limitadas?

Afling

#243 Y los campeones que yo he mencionado se quedan como puta mierda; Ahri, Tristana y Fizz

1 respuesta
minired

#245 totalmente, y akali ya veremos

Andrecico

Me cago en tus putos muertos, Rito.

B

Nunca tocan champs que yo uso :psyduck:

dranreb

Le hacemos una skin a Warwick al que dentro de poco le toca rework visual. Muy lógico todo.

1 respuesta
iomegakek

#249 y qué tiene que ver? las skins nuevas las hacen adaptadas a futuros reworks visuales

1 2 respuestas
unCoVered_

Vaya destrozo a los junglers sin sustain. Madre mía... Seguiremos con J4/Lee otro puto mes antes de que los toquen.

#242 Exactamente eso es un Nuker. Que en Rito le den al nuker un stun en área no es problema del concepto de nuker, sino de su inutilidad

1
B

si jugara al juego este parche me haría dejarlo de nuevo, por qué nerfean a campeones balanceados como tristana, fizz, etc?

1 respuesta
laZAr0

xq no me ella no me qiere, xq? xq? xq? ...

3
ManuCortex

Parche absurdisimo...

Tristana -

Hace meses rito: Como se ha puesto de moda la nerfeamos un poquito y asi la gente dejar de jugarla, no quedo tan mal, pero le mataron el early que ya de por si era malo. Aceptable para un hipercarry dentro de lo que cabe

Meten el rework: Le ponemos una bomba, la cual no pone nada sobre las heridas graves, lo que supongo que lo habran eliminado y a cambio le bajamos todas las stats... y sobre todo: Le tocamos la pasiva que es lo que mas especial hacia al personaje. No es mucho, pero cohone era necesario bajarselo ademas de bajarle TODO lo demas?

Ahri-

Hace meses: No nos gusta que ahri puede matar aporreando el teclado, le bajamos los daños y para compensar aquellos que sepan dar el beso hacemos que pege un poco mas que antes si lo aciertas, pero tendras que exponerte para ello.

Parche anterior PBE: Vamos a quitar la tenaza porque esta OP... pero compensaremos a aquellos campeones que la usan para que no queden atras.

Parche: Para compensar que perdeis el 20% de la tenza (sin contar la vida que quitaba de por si) tambien os quitamos esa ampificacion de daño que le dimos para que fuera un poco mas skilled y para compensar que te quitamos en total un 40% de amplificacion de daño te aumentamos 30 de daño en la W y 0,15 el ratio de E....

¿Soy al unico que no le salen las cuentas? A lo mejor luego la pruebo y me callo la boca...

Fizz -

No soy muy asidio a Fizz... se notara la bajada de daño, pero supogno que al menos no esta tan mal... al menos ahora dependera de darte con la ulti para poder matar, como cualquier asesino, no solo darle w+q+e y explotar al carry de turno. No como antes que te tiraban la ulti solo para pokearte

1
SilentX

Vaya cacho de nerfeo a la jungla.... y rito se lo tenia callado...

jose97

Zed please

Vashealer

tanto nerfeo a assasins... con suerte salen a relucir Karthus/lux&co

feederinox9

con tanto nerf a los asesinos yo veo el resurgir de halagenja y sus famosos ashe, varus... por no hablar de su mitico urgot, el que ganaba lineas 1 vs 2

R

leyendo el parche entran ganas de llorar. O de ir a morello y echarlo a patadas. Ya se cargó el 1 vs 1 del WOW en tiempo record. Va camino de hacer lo mismo con League Of Legends, 40 nerfs, y lo de quitar la tenaza porque textualmente "somos incapaces de balancearla" es sencillamente vomitivo. Y eso que suelo ser ADC y eso que ya casi ni juego, pero cada parche es peor que el anterior.

#250 No, hacen las nuevas skins con el rebalanceo de colores para la nueva grieta, pero el modelo es igual al antiguo, cuando le hagan un rework completo a warwick cambiará ese modelo y la skin no será la misma. No es un visual upgrade, es todo un rework visual. Sivir tubo un visual update y sivir pax se retocó poco. Tristana tubo un rework visual (y de paso nerfeo brutal y absurdo) completo que afectó hasta a tristana cohetera.

Petterrr

No paran de buffar el puto Portal Zz'Rot, hasta que la gente no lo use con todos los campeones y tengan que eliminarlo por estar demasiado cheto no van a parar, que coñazos

1 respuesta
R

Pues el fizz de la jungla estara bastante bien con la tonteria eso si

rip ahri, rip dfg.

DrDr3

Y las skins? Y LAS PUTAS SKINS? :(

1
keygy

veo que lo de las "modas" sigue calando fuerte en este foro xDD antes de hablar de la nueva tristana como si la hubieran metido en el baul, probarla y tal antes de juzgar los cambios luego si quereis os quejais.

Ahri a perdido algo de daño incluso subiendole el daño en el skillset, la han convertido en un mage ap mas que en un ap assasin, con la movilidad que tiene ahora la Q.

minired

#260 buf? si ahora hacen menos daño y tienen menos vida los vacíos

Sarya

Aaaaah, mierda, se han dado cuenta del bug de sejuani con la W y el daño que e hacia a las torres, sheeeit.

Y han vuelto a quitar la antorcha, pero que puta mierda es esta?

carmelomvp

#233 A mi Ashe amatista me parece que está guapisima la verda. El resto si son sida

1
Martita-

La skin de Velkoz cuando la ponen? No se suponia que era con el parche?

1 respuesta
ByTheUxi

De verdad que no entiendo que necesidad había de cambiar los objetos de la jungla. Parece que quieren que solo se jueguen junglers de sustain...

Tato27

#267 las skins las van sacando gradualmente durante el parche. Dentro de unos dias, una semana...

Afling

#252 Yo creo que Rito haciendo esta mierda de parche que hasta Abrahan Mateo balancearia mejor los champs quiere quedarse con los fieles, los que nunca le abandonaran

1

Usuarios habituales

  • december
  • Afling
  • minired
  • RTeks
  • keygy
  • Petterrr
  • Ainigriv