PBE 5.4.- Zilean Changes & More...

UnLiMiTeD

#28 Mucho mucho mucho no has repasado tu,xd

Spank

#28 y antes de lo de #30 http://euw.lolesports.com/eu-lcs/2015/spring/matches/week-2/sk-gaming-vs-unicorns-love que freddy fue el primero que lo llevó en la jornada 2.

personaje

Zilea en TF puede estar curioso pero no lo termino de ver en linea, la única habilidad de daño ahora es skillshot (a cambio del stun) y la W ya no funciona con la R.

1 respuesta
BetterFaster

Mire por encima leaguepedia en el movil y no me fijaria bien, la cosa es que hasta ayer no habia visto ninguno en soloq ergo le veia sentido dado al buf que le dan.

Boh 3 veces piqueado, pensaba que me habia perdido aqui lo más grande xd.

1 respuesta
Petterrr

#26 Si es un Zilean Mid el unico que se va a beneficiar es Zilean

1 respuesta
ProNoobs

#34 Hay que tener en cuenta que ademas esta semana esta en la rotacion.

1 respuesta
Kylar

Me gustaba mucho más el viejo Zilean, lo usaba bastante. Para una sola habilidad de daño que tiene, no se la pongas skillshot...

1
BetterFaster

#36 en ranked de soloq no se puede pickear a un campeón que este gratuito xD

1 respuesta
E

"Slow/Speed now 40/55/70/85/99% for 2.5 seconds from 55% at all ranks for 2.5/3.25/4/4.75/5.5 seconds"

Hola?????!!!!! 2.5 de slow al 99% (unas raices) + stun = gg

Ya pueden bajar eso o va a ser permaban

ProNoobs

#38 Pensaba decias en normales xD

1 respuesta
BetterFaster

#40 Hahah np, no juego mucho en normales , las ranked son un vicio.

joseluvj

#33 pero la R la bajan a 60 segundos de cd, que con el 40% de cdr tienes la ultimate cada 36 segundos

2 respuestas
B

Este zilean se ve mejor.. :3

Culebrazo

#42

no habia pensado en eso... puede estar gracioso :E

Contestani

#35 hasta donde sé (puedo estar desactualizado) la pasiva es global y para todos los del team...

2 respuestas
joseluvj

#45 ya no, riot se empeño en eliminar las pasivas globales, ahora da experiencia extra en un radio cercano a el

1 respuesta
Contestani

#46 Entonces no me entero, llevo tiempo sin mirar nada, solo juego arams. Sorry for the ignorance

Petterrr

#45 Ya no quedan pasivas globales, las de Janna y Zilean solo actuan cerca de ellos

1
Shandalar

No tiene sentido alguno que le hagan rework y dejen esa mierda de pasiva, de las peores del juego. Ellos sabrán.

luciacoptero

Se supone que esto es un buff a sona? Vaya tela...

SnakeDona

99% de slow, no es un slow, eso es un root :psyduck:

_-Dereuda-_

Podrían haberlo cambiado y hacer un root de verdad, "Atrapado en el tiempo" o algo así.

n3krO

Dios mio, 99% de slow no es un root, porque en un root no puedes usar habilidades de mobilidad

1 respuesta
B

Cimitarra y gg

1 respuesta
UnLiMiTeD

#53 "Mobilidad"???

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
CsKill3r

este zilean me gusta.

B

#54 me gustaria ver tu cimitarra con kassadin al minuto 50 de partida sacrificando AP por un champ xD

1 respuesta
Notch

Yo creo que la q puede dar mucho juego en las típicas peleas en sitios donde haya poco espacio. Si el tío es rápido puede colar las dos y meter un stun a varios, o incluso puede ponerlas en el suelo y forzar a los otros a no acercarse por miedo a un engage o algo así. Eso sí, para ser un rework ya le podían haber puesto alguna cosa realmente nueva en las otras habilidades xD

#57 No la necesitas, con cualquier slow, aunque sea del 900%, puedes seguir usando habilidades y escaparte (R de kassa, la e de ez y así).

Aldarion_21

La R de Nami también mete 99% de slow creo.

1 respuesta
Detweiler

#59 No es la de Thresh?

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • xKingx
  • Petterrr
  • Afling
  • Shandalar
  • keygy
  • BetterFaster