PBE 5.5.- New Skins, Kassadin VU & More

kusak

#300 No, come to me, bro. :cry: :cry:

2 respuestas
amenazax

#300 #301 Pues yo creo que todas las skins estas, comparadas con todas las demás de 750 son de 10.

GeGe

Necesito esa skin de udyr ._. Tengo las otras 2 pero esta es la risa jaja

iomegakek

la de Udyr está OP

R

#301 +1 por aquí todo es feo feo feo.

la de udyr valdrá 975 y la de amumu 1350.

Irocketman

#300 la de amumu esta op la de udyr es graciosa (algun diseñador de riot a a pasado por el primark) y la de nami no esta mal pero la de nasus no me gusta nada

Atheron

La de Udyr es una jodida pasada. Son unos hijos de puta. Ellos saben cuando sacan una skin de mierda como la de Xin Zhao y cuando se la sacan, como con esta de Udyr. Y teniendo por ahi la ultimate ya hay que ser cabron de sacar esto ahora.

RTeks

Ha jugado alguien ya en league of tanks? Deberia jugar sion mid?

2 respuestas
overzeta

yo no le tenia skin a udyr (no me gustaba ninguna quitando la ultimate) esta es isnta buy :)

R

con esa skin hasta parece un personaje que no de cancer y asco jugar contra el

R

#308 a mordekaiser!! joga a morderkaiser, en brasil es top.

Afling

#308 Sera shen ap el nuevo tier god mid?

-marcOs-

se sabe cuando saldra el bardo este?

Culebrazo

sabeis si la statikk de AP tira el proc con el pedo de singed?

con AP a cascoporro + vel movimiento puede que no le venga mal del todo XD

B

sejuani ap mid y a vivir del free elo

BetterFaster

que bien me lo voy a pasar en este parche j3j3 xdd voy a ir probando cosicas en normales, master gg eze.

overzeta

la nueva mini sunfire mola :)

al menos para ayudar a los jungla tankys a limpiar mas rápido en early, aunque conociendo a Rito fijo que en un par de parches la nerfean u algo

Galaik

Y Bardo?? Es que nadie piensa en los Bardos?

FlOkOwe

La pasiva del objeto de la jungla de tanque nuevo y el de la capa de fuego son únicas y del mismo nombre así que no se stackean verdad? Esque siguen apareciendo los dos como recomendados de rammus y no se si es un error o si sí que se aplican los dos daños.

1 respuesta
-Orb-

#319
No se stakean no pero pondran las 2 por si no lo metes jungla que ya se que es raro pero por dar todas las opciones supongo.

B

No me deja ver espectar otras partidas desde que he actualizado el cliente con el parche ¿Os pasa a algunos?

Erpotro

No me he enterado...

Porque tanto cry por los tanks ahora?

1 respuesta
dranreb

#322 Porque están buffando todo lo referente a tanks y nerfeando a los asesinos

1 respuesta
Erpotro

#323 Amm, ya.. como siempre vamos.

De todas formas, el nuevo item de AP me parece MUY bueno para Akali, el burst va a ser incluso mayor.

S

Va a ayudar a ap's con poco lane clear.

Erpotro

LB por ejemplo, lo veo un must en ella (como si ya no fuese suficiente...)

brandon1912

yo lo veo roto con cassio

jmbosch

Mas burst para mi lulu mid

Weris

En cuanto metan el parche en la lcs vamos a tener kennen 24/7 con el nuevo objeto de ap. El daño que hace cuando lo activas con la r es bastante basto, además de los rebotes que pega a los otros.

1 respuesta
Hazzard

Como veis a Veigar ahora?

2 respuestas

Usuarios habituales