PBE 5.5.- New Skins, Kassadin VU & More

Hated

Cual era el rango de los soldados de azur prenerf?

1 respuesta
B

Menudos buffs a los tanks ya verás en el siguiente parche xDDD
Como se vuelva a poner de moda el puto zac el puto naut y sus friends..

Gragas top se volverá a ver con esos cambios creo y voli tb.
Lissa no la nerfean una mierda y nida más de lo mismo, pero o se ve lissa en mid o nada porque si se ponen de moda los tanks ponte a jugar lissa top

SkAmiKaZ

Interesante.

december

#91 400 creo

B

Es el momento de sacar urgot top

RTeks

No se donde esta el nerf a nautilus xd

De hecho en reddit ya han comentado que limpiar la jungla con nautilus ahora es un lujazo, y que la e es una sobrada. Que con 40 de cdr estas metiendo la e casi 2 segundos xd

1 2 respuestas
Petterrr

#96 Es que ni se molestan en leer lo que esta en cursiva XD, que esta bien claro que quieren buffarle y que van a estar atentos a la W

Imaginaros si ya es dificil huir de un puto nautilus ahora mismo, cuando te este spameando la E 24/7 en la cara es gg wp

december

Como salgan esos cambios al live y lo use todo el mundo lo volverán a nerfear. El ciclo de rito.

SkAmiKaZ

La nueva bolita esa de vida y CDR esta fuertota ahora.

AeRoS

está temporada voy pal pozo como el que mas xdd. no me dan ganas ni de adaptarme xddd. absolutamente todos los champs que maineao en mids nerfeados o destrozados xd

B

No subo por los nerfs

1 respuesta
1 comentario moderado
Andrecico

No subo porque el marco de gold es to rexulón y calorro.

donpatch

La skin de Xinzao me recuerda a los Turcos de FF VII.

3
AeRoS

#96 sigo viendo fizz ap viable , como lo llevas tu? lo mandaste al baúl? o lo juegas ad?

1 respuesta
RTeks

#105 si lo juego lo llevo ad

1 respuesta
AeRoS

#106 pero todo? o le mandas hybrido runas y maestrias?

2 respuestas
T

#107 http://www.probuilds.net/champions/Fizz
Ahí te puedes hacer una idea.

1 respuesta
RTeks

#107 con rojas de hybrid pen

AeRoS

#108 eso ya lo sabía xdd quería saber como lo está llevando el por curiosidad.

B

#102 Duras declaraciones

1
R

nerfear asesinos, buffar tanques, esto parece preseason 4.

BetterFaster

Al final se me acaba el chollo de Nautilus xdd

1 respuesta
GreenFlash

#113 Buff y a mi.

Afling

Kiki ha jugado un dia Fizz jungla pues ya sabeis lo siguiente que va a sacar UOL

Petterrr

Solo rezo para que a Leblanc le metan tal nerfeo que no se vuelva a ver en otros 2 años, que cosa mas retrasada

7 1 respuesta
Casimirott

#116 El año pasado despues de haberle quitado el silence a duras penas se volvia a ver, no le han cambiado nada para que la volvieran a usar.

1 respuesta
Petterrr

#117 Que han nerfeado a todo lo que sobresalia menos a ella y ahora vuelve a ser un maldito dolor de huevos, y sin silence y sin DFG sigue deleteando al carry sin poder hacer nada

markIN

cuando vais a entender que por mucho que nerfeen a un personaje si la mecanica es la misma va hacer lo que le salga del rabo ? xddd vease kassadin que aun asi da un asco insano...

RTeks

Si da tanto asco que es el 2do campeon con peor winratio.

Usuarios habituales