PBE 5.5.- New Skins, Kassadin VU & More

ProNoobs

Se han dado cuenta se pasaron con Kassa y le han subido a 550 el rango de la ulti.

1 respuesta
Afling

#151 La misma mierda es

1 respuesta
Detweiler

Qué rango tenía antes del hachazo del 5.4?

RTeks

700

Hedny

#152 hombre, 550 es el rango promedio de un adc, no esta mal no?

2 respuestas
R

#155 es mas que un flash, puede saltar muros, es que con 300 no puedes hacer nada.

Afling

#155 600 estaria bien

Petterrr

Bard
Tempered Fate (R) missile speed reduced to 1800 from 2000

Kassadin
Riftwalk (R) range increased to 550 from 450*
[*Note: This change is pulled from the AIR client, will need to confirm if it is actually in-game or not.]

Xin Zhao
Audacious Charge (E) [damage lowered to 70/110/150/190/230 from 70/115/160/205/250 ]
[Note: The current live value is 70/105/140/175/210, so these PBE changes are still a small buff to E's damage relative to live.]

Varus le puzsu vack
Piercing Arrow (Q) cooldown now starts at the beginning of his channel time rather than at the end.

Veigar
Baleful Strike (Q ) missile speed increased to 2200 from 1750.
Event Horizon (E) [now stops dashes early (such as Graves E, does NOT include blink/flash) that try to go through the wall vs letting them complete then stunning]
Event Horizon (E) the warning particle/delay now begins at the start of Veigar's E cast time (.25 seconds) rather than at the end.

Afling

Puszu va a volver a ser Top Adc en Eu ya vereis con ese buff :psyduck:

Petterrr


Champions
Bard
Cosmic Binding (Q) cooldown changed to 11/10/9/8/7 from 10 at all ranks

Kassadin
Riftwalk (R) !
Range reduced from 550 to 500
Mana cost reduced to 50 from 60
Cooldown changed to 6/4/2 from 5/4/3

Nautilus
Titan's Wrath (W ) shield value scaling increased to 9/11/13/15/17% of his max health from 7/9.5/112/14.5/17%
Titan's Wrath (W) damage increased to 30/40/50/60/70 from 15/30/45/60/75
[Note: Still reduced vs the live value of 40/55/70/85/100]
Riptide (E) cooldown increased to 7/6.5/6/5.5/5 from 6/5.5/5/4.5/4
[Note: Still lower vs the live value of 10 seconds at all ranks]

Shyvana
Flame Breath (E) [tool tip updated to basic attacks against debuffed targets deal 2.5% of maximum health up from 3% (earlier PBE patches) // 2% (Live Value)]
[Note: This change has been on the PBE for a few patches but tooltip was only updated today. Live value is 2%, Old PBE value was 3%]

Sion
Decimating Smash (Q) mana cost lowered to 45 at all ranks from 40/45/50/55/60
[Note: Lower than current live value of 45/50/55/60/65 mana]
Soul Furnace (W) mana cost reverted to 65/70/75/80/85 from 60/65/70/75/80
[Note: Reverted back to current live values]

RTeks

Ojito a los cambios a kassadin. Ojito.

2 respuestas
StukoVRusso

#161 Como quedaria con el cap de CD a lvl 3? segundo y algo no?

puede estar OPens

1 respuesta
SilentX

Lo de rito y kassadin es para mirarselo....

Petterrr

#162 1.2 segundos

Lagrima y a campeonar

RTeks

Lagrima? Si ahora el salto costaria 50/100/200/400/800

2 respuestas
StukoVRusso

#165 5 rod of ages

:psyduck:

Afling

#161 Me parece un nerfeo porque sino he leido mal le bajan el rango mas xd

1 respuesta
Kivo

Varus :qq: compensa por el skin mierder de cupido del palo...

1 respuesta
RTeks

#167 respecto al live se lo aumentan el rango.

R

#168 mientras la E siga con los cambios que rito hizo a los charcos de impedimento, va a ser dificil ver a varus, por no hablar del ratio que le dejaron, pero bueno se ya llevado ya 2 buffs seguidos. Y a nautilus siguen armando para competitivo, con lo que me gustaba ese champ, que me tocó astronautilus en regalo misterioso.

2 respuestas
Kivo

#170 Ya, pero bueno confiemos en que le sigan mejorando, es mi adc preferido de lejos, en la s3 solo jugaba con el, era en plan lemme pick varus to carry y tenia un ratio de 80%win rate o algo así...

Nautilus es otro campeón que me encantaría ver en competitivo, aún así me parece un campeon bastante cheto.

Culebrazo

#170 que cambios a los charcos? :S

estoy super perdido me parece XD

1 respuesta
Petterrr

#165

6 Seraph's (6000)
a full Rune Page with Scaling Mana runes (834.3)
his own maximum mana (1537.6)
the mastery Expanded Mind mastery Expanded Mind (+5% maximum mana)
This combination will result in Kassadin having 8790 mana.

Build patrocinada por Ishni "Red Build and Green Build creator" Modjoram

1
R

#172 eso fue a finales de la S3, principios de la S4, en temas de ralentizaciones, como el Fear y todo lo que haga el juego mas complejo. Ahora automáticamente cuando sales del charco ya no tienes ralentización, no se stackea la ralentización, con morgana también ocurre, pero lo OP de morgana es el escudo/carcel. Fue un cambio general, pero hizo a la E de varus mucho menos útil.

2 respuestas
Culebrazo

#174 vale creia que era algo medio nuevo XD llevo un par de parches que no me leo ni las notas apenas. igual se me habia pasado algo ^^

1 respuesta
Petterrr

#174 Y su hitbox que dejan las antiguas lanzas de Nidalee como si estuvieran diseñadas por el robot Da Vinci

1 respuesta
R

#175 es que varus lleva toda una season en el baul de los recuerdos.

#176 También, con la ulti, la tiras, le peina, le roza pero no le da... T_T XD está claro que varus se volvió un champ muy fuerte, pero desde la skin artics ops aun esperamos su regreso. Igual que corki siempre sube y baja, o lucian siempre regresa, varus parece que se quedó detrás de todos (sin contar quinn, urgot que no los cuento como ADC).

Paillo

Joder, rito no sabe ya que hacer con Kassa.

B

A kassa es mas sencillo reworkearlo que balancearlo

xKingx

pero si ya esta reworkeado

1 respuesta

Usuarios habituales