PBE 5.5.- New Skins, Kassadin VU & More

C

#180 eso no cuenta como rework.

Deberian o volver a dejarlo como antes de que le tocaran nada o hacerlo de 0

1 respuesta
xKingx

como que no cuenta como rework? mas o menos profundo pero es un rework, que vosotros digais que no es un rework vosotros vereis, como si decis que que es un nuevo champ

R

#181 kassadin ya se ha comido rework no hace tanto tiempo y se decia que kassadin era doomded y todo eso.

Yo me quedo con la respuesta de xpeke ayer en la WMC "ahora mismo esta muerto, hasta que a riot se le vaya la mano y vuelva a ser first pick."

Y así va kassadin.

2 comentarios moderados
Yaya

Eso no cuenta como rework porque no le han cambiado ni una skill. Ni mas ni menos. Cambiaron un silencio por un escudo y punto. Hasta Riot dijo que era un Gameplay update.

http://na.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/patch/patch-44-notes#patch-kassadin

3 respuestas
Petterrr

O le bajan lo de que suba tantisimo la pasiva con los hechizos o va a volver la era de los mid poke 24/7

1 respuesta
Gui9417

#186 1 silencio por un escudo me parece un cambio bastante importante, cambio radicalmente su fase de lineas, a gragas le cambiaron menos y lo llamaron rework, ya ves tu

1 respuesta
UnLiMiTeD

#188 Si Riot dijo que no es un rework, por que coño discutis?,xD

1 respuesta
brandon1912

#187 que divertido sera usar ese item con cassio si carga con hechizos asi de rapido

Petterrr

Y video del Mandrake Ward

RTeks

No se por que han seguido adelante con el mandrake ward, esta rotisimo

1 respuesta
Yaya

Pero no se cargaron el Mandrake ward del PBE hará 2-3 ciclos? Lo de este item puede ser ya...

minired

#189 #186 porque en el parche de notas pone que es rework? :psyduck: http://euw.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/patch/patch-44-notes

De todas formas riot con los ciclos que hace de: cambio el meta como me da la gana cada vez el juego pierde más y más

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#194 Me fie ( mal ) de #186 :psyduck: :psyduck:

1
xKingx

es que le cambiaron, si no recuerdo mal, la pasiva, la Q la W y la R.

1 respuesta
Yaya

#194 Porque lo miré en la wiki y alli pone Gameplay update.

R

#196 hasta la forma de escalar la R y la Q.

Al que diseñó al personaje aun le estaran dando collejas en riot. xD

Petterrr

Swag and Yolo Banners (yes that is what they are called)

Stag and Owl Banners

Ni zorra de lo que es pero me la juego todo a relacionado con el April Fools

1 respuesta
R

#199 Partidos de quidditch!!!

Petterrr

#192
Aprovecha antes de que haya que donar un riñon para adquirir 400 RP tt

PD: estuvo a 1 IP durante el evento en Oceania, pero ya sabes que por los cambios del Euro... ajustes... Wall Street... cambios de divisas... comisiones... juego de ollas si domicilias la nomina...

1 respuesta
C

#184 y sobra gente. :P

Petterrr

se your imagination a bit but these will also be "wall banners":

RTeks

#201 eso es el pbe o el live.

PD: parece que con la inflacion ya no venden iconos por 1500 pi, ahora solo errepes.

1 respuesta
Petterrr

#204 se supone que deberían estar ya en la store, al menos en la de NA

1 respuesta
RTeks

#205

got it

3 respuestas
Culebrazo

#206 1 pi, 1500, o cuanto?

me encanta el icono _

1 respuesta
Lamka

#207 250 rp

1 respuesta
Damnedlove

La nueva skin de akali no me disgusta, pero soy fiel a mi Stinger Akali, del resto pues meh , la verdad xD

Kivo

#206 Jajaja se puede ser más perfecto?

Yo quiero un icono como el mío :(

Usuarios habituales