PBE 5.6.- April Fool´s Skins & Champion Mastery

Afling

#180 No quiero hacer nada rotisimo como rito como podriaser lo digo pero de esta forma 3800 = 80 Ad 50 Armor 300 vida y de pasiva del bacteriofaco Furia es decir 25% de mov extra si hiteas

Andrecico

Afling quiere el Atma de vuelta. Mira que te gustan las cosas olvidadas y enterradas..

1 respuesta
Afling

#182 No quiero el puro enpalador que mientras mas tanque mas pegaba quiero un objeto normal

xKingx

Ostias el atma, que recuerdos. La fuerza de la naturaleza si que está enterrada con el leviatan xD.

B

Ostias, el combo Warmog + Atma.

Escalofrios.

C

Mas MR molaria si. Fuerza de la naturaleza the feels...

Leagrove

Heart of Gold... ese fue el mejor item de todos

7 2 respuestas
Marjoram

La force of nature, warmog, sunfire, banshee's y randuin con Shen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, eso si que era un auténtico monstruo.

B

#187 todos los junglas con el Corazon y la piedra filosofal zZzZzz xd

iomegakek

de qué hablais tetes, del smite? :psyduck:

seris

para los nostalgicos!

Tambien daba miedo el warmog , Fuerza de la naturaleza y su pequeña regeneracion de vida por segundo xD.

Yaya

Escalofríos

7
H

Me parece un chiste que habléis de tantos items y no mencionéis al primer item guapo que quitaron.

Culebrazo

#187 mi leona se ha humedecido al recordar tan maravilloso objeto

xKingx

A mi el corazón de oro no me gustaba, recuerdo que cuando empecé a junglear con Nocturne y era un noob de la ostia me daba ebola pillarme vida jaja
Que recuerdos tts, era otro juego practicamente.

Afling

Ese J4 daba asco, bien borrado que esta

xKingx

El jarvan de ahora tambien da asco, no tanto pero vamos...

Singed

Pues yo hecho de menos Atma's, pero claro me la imagino en la Sejuani de ahora y o en el nuevo Sion y me da más miedo aun incluso con el hyper nerfeo, que esos bichos acaban la partida con 5k de vida :s

Brom1z

2
Jesuskfc

April Fools Day skins splash art

1
Posie

Que vuelva ya el modo URF por dios! :santo: :santo:

Erpotro

Y lo que molaban los garens o mundos con 5 capas solares + botas?

PD: Se sabe algo de la release de la skin de akali??

Doctormateo

Sejuani se merece el nerfeo, esta extremadamente op, yo me la compre ayer, y la probé en una ranked, revente la partida, la volví y lo mismo, y no es que yo me la sacase basto ni nada, es que cada countergank era una doble kill para mi equipo y en tfs pues brutal, ademas de limpiar muy muy rápido.

1 respuesta
ChaRliFuM

#168 Indirectamente sí que es culpa del item. El bonus de vida que te proporciona el item hace que la W escale mejor, ergo el item hace que indirectamente la W pegue más. Con Sejuani te plantas fácilmente con más de 3k de vida a nivel 11, a esas alturas de la partida con un combo Q, W, E destrozas prácticamente a cualquiera ya que es una etapa en la que aún no hay mucha resistencia y armadura, además, con el pool HP que tienes no te mata nadie ni aunque estés debajo de su torre.

Todos los jungle-tanks han pasado a escalar una barbaridad de vida, pero es que además, con Sejuani escalas también una barbaridad de daño xD

goliat17

#203 Probando campeones nuevos en ranked, luego al hilo de crys...........

2
dreik94

Yo sigo echando de menos la piedra filosofal :_

1
B

Y yo echo de menos el feral flare

Aldarion_21

Queremos un zhonya para adc.

3 respuestas
H

Fumáis en pipa o como va la cosa.

C

#208 ojalá... ya tenemos un statik de ap...

Usuarios habituales