PBE 5.7.- War Changes a Yordle & More

xKingx

pues a mi me recuerda a la de taric hetero

RataElctrika

#270 Concuerdo contigo, aunque creo que la que mas le pega por tematica siempre sera la de "gallardo"

Respecto a los cambios de colores. Si no son gratis, desbloqueables por partidas y demas como en el HOTS, sera una estafa. Y mas a 500 RP. Me dices 200 y hasta me lo podria pensar en algun personaje en concreto.

BetterFaster

#270 flipas xd, really?

1 respuesta
kusak

#273 sep

Y de paso os dejo las de Ziggs, Zilean y Fiddle

Pd: Como se nota que el HOTS está al salir... RITO RITO

1
kingsora

INSTABUYYYYYYYYYYYY

La puta polla, que me encanta Ziggs, tengo la de Mad Scientist y la de la nieve, y esta cae seguro. Increible.

1 1 respuesta
BetterFaster

pedazo skins xd al final van a hacerme meter pasta.. xD

RataElctrika

#275 Well Played Rito. Hay que reconocerlo.

beat94

Darius es nerf o buff

H

Estan muy guapas.

Y mira que no me gusta nada Jayce, pero esa skin esta genial, sobre todo por los sonidos que son una pasada. Me gusta mucho cuando hacen skins curradas pero sobre todo se lo curran con sus skills mas significativas (y en el caso de Jayce es su Q potenciada, y es una pasada tanto de aspecto como por el sonido)

La de Ziggs esta muy guapa también, y la de Fiddle. Zilean meh.

S

Jayce cae fijo.

Lamka

El día que Rito saque esas skins tan op pero para los supps...

2 respuestas
Doctormateo

#270 joder esta guapísima

BetterFaster

#281 blood moon tresh, 2 para april's fools, la skin ultimate de este año(sona) bastante bien todas xd.

1 respuesta
B

Gg Rito, subes el precios de los RPs y sacas skins guapas, wp.

1 respuesta
RataElctrika

#284 Rito Games...

Lamka

#283 La de april´s fools me parecen basura, de hecho aun no he visto ninguna en mi partida. La de sona prefiero la arcade. La de thresh esta op! :D

ekuDmekuN

Muy guapa la de Jayce, una pena que tenga la de armadura completa :(

H

#281 Braum Matadrogones se enoja con tu comentario qué panchito me ha quedado xD

MrBean

cuando se supone que sale la de teemo?

1 respuesta
T

la acaban de poner a la venta sin una rebaja ni nada gracias rito

1 1 respuesta
B

#290 #289 WTF 1820 esta guay y tal muy gracioso el ir a base pero ni por asomo cuesta tanto

1
Atheron

No recuerdo otra de 1820 sin rebaja

xKingx

la de noc tuvo rebaja?

Sibirinchain

Las de 1820 no tienen rebaja cuando salen. No lo tuvo la de Nasus que fue la última que compre, ni la tenía tampoco Darius ni Veigar ni Skarner

T

Pues si es así no entiendo porqué tanto las de 1350 nuevas que se tiran 1 semana a 975 y las definitivas que tienen una pequeña rebaja, esta no la tiene -no logic-

H

Creo que estáis confundiendo las skins definitivas (ez, sona y udyr) con las legendarias.

Las definitivas tienen un descuento cuando salen, las legendarias no.

Usuarios habituales

  • Horngry
  • xKingx
  • kingsora
  • Petterrr
  • Afling
  • RTeks
  • amenazax