PBE 5.7.- War Changes a Yordle & More

B

que puto asco vuelve a dar fizz

H

El nerf a Hecarim me parece una tontería supina.

ChaRliFuM

Se ha acabo Fizz AD, vuelvel Fizz AP :D

B

Vuelve Fizz AP en forma de chapas xD Pues Bardo se queda curioso con ese rango y un buff al daño básico bastante bueno, la E sin coste de mana es nosense pero a ver si así se anima algun pro a jugarlo. Y lo de hecarim es el tipico nerfeo que se va a notar cuando le metan el hachazo de verdad y vuelva al baúl.

Soulflayer

Garen necesita un rework, no un buff :(

1 1 respuesta
A

#125 Garen está bien, lo que si necesitaria un rework es esa ulti tan extraña, que hace algo parecido a la de Darius pero peor.

1 respuesta
Biohazard24

Vaya bufada le pegan a bard :qq:

B

Ahora se empezara a jugar y llegaran los iluminados a decir "veis como si estaba bien?, ahora lo juegan los pros y se pone de moda" sin tener en cuenta los buffos xD

5
Soulflayer

#126 A mí personalmente la existencia de champs como Garen, Annie y Ryze en un lol donde existen champs como Syndra, Zed y Xerath me parece ridículo. Que haga algo parecido, pero que le cambien las mecánicas, demasiado point-click genoso. Además el champ es como una navaja suiza, varias cosas pero todas se quedan cortas en comparación con herramientas profesionales (otros champs), nunca vale la pena pickearlo porque no aporta nada concreto.

Pero bueno, supongo que también tienen que existir champs mecánicamente simples por aquello de los nuevos jugadores y los que no sepan jugar bien.

1 1 respuesta
xKingx

#129 También influye que son campeones de la beta, donde todo era mucho más sencillo. Todos los champs son muy sencillos los de esa camada. Garen ok, pero joder Annie anda que no se pickea. Y Ryze ha tenido épocas muy muy doradas.

1 respuesta
Soulflayer

#130 Por eso digo lo del rework. El que es inútil es Garen, los otros dos solo eran ejemplos de champs sencillísimos que tienen 0 mecánica (bueno Ryze quizás algo pero vaya).

H

Con lo que me gustaba el fizz de ahora en jungla :c

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>&quot;It's pretty safe to say though that her passive and ult will be replaced and that she'll be keeping her current E.&quot; Meddler on Poppy rework</p>&mdash; Moobeat (@moobeat) <a href="https://twitter.com/moobeat/status/582264505834541056">marzo 29, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
laZAr0

Y el buff a Darius, de verdad era necesario?.

S

Porque se cargan la mejor pasiva del juego? Alucino con Rito.

Weris

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????

1 respuesta
B

El meta en competitivo estaba muy bien ahora, muchas kills, mucha accion, pocos tanks absurdos...

Vuelven las epocas oscuras (aunque lo mio jugando son tanks/ offtanks)

Pentakaiser

#136 Quieren ver al mundo arder... En el Golem de ceniza, con Warmog, rostro espiritual y Randuin...

Sasori

#133
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO1!!!!!!!! ¡Por favor no! Oh dios, mi Poppy amada, se la van a cargar del todo, lo único que necesita es un update visual, es perfecta en habilidades (op) Soy main Poppy desde que juego al lol, no pueden mutilar a mi pj favorito porque el resto de personas no saben apreciarlo, deberían replantearse la mierda de reworks, porque nunca deberían eliminar contenido y la esencia de los personajes, mataron a Jax y a Yi y a muchos otros, no digo que no valgan nada o ya no se jueguen pero ya no son lo que eran y lo que hacia que esos personajes te gustasen la esencia, lo que te divertía ya no existe, si matan a Poppy les mando el mail ese diciendo que me devuelvan mi pasta y me metan un ban.

2 respuestas
B

#139 Riot no te devuelve la pasta ni locos, que el dollar ha subido un 10%

L

#139 Luego le hacen un rework, pasa a estar OP y en ese momento se la chuparas a riot. Quejarse por quejarse!

1 respuesta
Sasori

#141
-Primero, OP ya es, otra cosa es que nadie la use. La mejor pasiva del juego, un ulti que te hace inmune a 4 personas del equipo contrario (y el afectado recibe un 40% mas) sin hablar de la Q que mete la hostia física, mágica y un 8% de la vida del objetivo, tiene sprint, resistencias y es viable en todas las lineas y rol excepto mid. Dudo que le hagan un rework y pase a estar OP porque ya lo es.

Segundo, no se trata de ser OP o dejar de serlo, aun si el cambio que recibe hace que Poppy sea mas OP que Xin cuando salió el problema es que el campeón que me gusta desde que empece a jugar va a sufrir un cambio completo perdiendo toda su identidad, viendo los rework anteriores tengo motivos para temer de que hasta le cambien el lore. No es quejarse por quejarse, me quejo con mis motivos que pueden parecerte bien o mal, pero existen.

Poppy necesita un cambio visual, eso es indiscutible pero si le tocan las habilidades se la cargan y es mi temor, si no la jugáis normal que os la pele, pero esto va mas lejos de OP no-OP. Y te invito a que leas este articulo que respalda todos mis argumentos: http://forums.na.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=826791&d=1384311116

1 respuesta
L

#142
Primero: OP lo que se dice OP no esta, tiene el mejor Lategame del juego o uno de los mejores eso no te lo discuto pero un champion que a nivel 1-4 tiras 2 habilidades y te quedas sin mana no es estar OP.

Segundo: Si resulta que el skillset que le dejan te gusta mas que el que hay ahora tambien te quejaras? O solo te quejaras si no te gusta?

2 respuestas
S

#143 Que tendra que ver que este o no OP con que tenga buen late? Es como si a Kog'maw le quitas la W, es quitarle la gracia al personaje, pues con Poppy 3/4 de lo mismo, le quitas la pasiva y ale, adios al personaje, por mucho que pongan una pasiva mejor ( que lo dudo muchisimo ).

1 respuesta
Sasori

#143
-No me hago entender o algo, no se trata de que este OP o si su skillset nuevo será bueno, es la esencia del personaje y su modo de juego, disfruto jugando a poppy tal cual es y no necesita habilidades nuevas porque las suyas son cojonudas. Si se las cambian, la matan como mataron al Yi AP.

Hearts

Yi ap bua

Q = pentakill

Petterrr

Icons

Bard
Attack Range is now 500 (down from 550) [Note: reverted to live]

Blitzcrank
Overdrive [W] - Mini rework
Now gives 70/75/80/85/90% movement speed (up from 16/20/24/28/32%)
Movement speed now decays over duration
Duration is now 5 seconds (down from 8)
Now slows after the speed buff expires by 30% movement speed for 1.5 second.

Dr. Mundo
Sadism [R] - Cooldown is now 75/65/55 seconds (down from 75 at all ranks)

Evelynn
Dark Frenzy [W] - Now Evelynn spell hist against champions give 4 movement speed for 3 seconds. Stacks up to 4 times.

Fizz
Urchin Strike [Q] - AP ratio is now 0.3AP (down from 0.5AP) [Note: reverted to live]

Nidalee
Base Health is now 586.2 (down from 631.2)
Base Health per level is now 75 (down from 90)
Primal Surge [E] - Cooldown is now 16 seconds (up from 12)

Rek'Sai
Tunnel [E] - New mechanic - Tunnels have now a second cooldown on use.
Queen's Wrath [Q] - AD ratio is now 0.2AD (down from 0.3AD)

Hearts

porfin no se escaparan los blitzcranks hasta el infinito ue

T

Nerf a blitz :(

1 respuesta
joseluvj

#149 yo no lo veo tanto nerf, va a recorrer una distancia bastante mayor en mi opinion, aunque dure menos (pero esta vez al menos te castiga por fallar el gancho por decirlo de alguna manera)

Usuarios habituales

  • Horngry
  • xKingx
  • kingsora
  • Petterrr
  • Afling
  • RTeks
  • amenazax