PBE 5.7.- War Changes a Yordle & More

ChaRliFuM

#179 Si sumas lo que tardas en bajarle hasta que necesite tirarse la ulti... le sobra hasta el CDr xD

B

#180 faltan banes. Baneas a Mundo?, te sacan un Hecarim a TOP y a tomar x culo, baneas a Mundo y a Hecarim?, pues estas dejando varios picks bastante fuertes en las demas lineas.

El tema es que tienen que bajar los items de tanke pero YA, hoy una Vi con 5k de vida acabando 1ª en daño con diferencia de unos 5k sobre el 2º. Es jodidamente estupido.

ekuDmekuN

Yo no se porque rito nos odia tanto, parche tras parche nos joden de una manera u otra, y soloQ se esta volviendo un poco desesperante la verdad, solo espero que buffen algún item.

No es suficiente con tener a sejuani, amumu, RAMUS, volibear, chogath ahora también y por si fuera poco meten un buffazo a Mundo. Mi no entender.

2 respuestas
B

#183 y Fizz que deletea a cualquier carry y aguanta tambien un cojon.

1 respuesta
Hedny

#183 un hecarim con trinidad y full tanke, dios que pesadilla, no podia kitearle, es que recibia mas daño yo que el, que cojones es esto ritom puto thornmail, es que sin doblelifesteal estas muerto

Soulflayer

Quizás Vayne haga un comeback, ya me gustaría a mí...

ChaRliFuM

#184 Fizz AD ya se ha llevado el nerfeo correspondiente para el próximo parche, hasta el punto de que dejará de ser viable.

Weris

1 respuesta
dreik94

#188

1
Weris

Petterrr

Best Login evahhhhhh

Champions

Bard
Damage growth reverted back to 3 from 3.5
Magical Journey (E) mana cost reverted back to 30 from 0.

Dr Mundo
Sadism (R) cooldown reverted to 75 from 75/65/55 seconds

Evelynn
Dark Frenzy (W) [looks like the passive stacking movespeed on hit was reverted .]

Nidalee
HP Growth changed to 80 from 75
[Nerf vs live. Current live value is 90]
Primal Surge (Human E) cooldown reverted to 12 from 16.

1 respuesta
Afling

Señores se ha hecho justicia, mundo no estara mas roto que todos los demas campeones juntos.

minired

Uffff ese cambio a shen

Afling

Quien me regala el iconito de M5 :P

1 respuesta
Atheron

#194 Si no pusiera 2015 era instasold.

UnLiMiTeD

¿soy yo o han revertido todos los bufos de bardo?

1 respuesta
Durandir

#196 Mantiene el buffo al ratio AP de la Q y a la velocidad a la que va.

amenazax

#191 Que puntazo que las minas (su R) estén flotando y el con el agua hasta las rodillas como si estuvieran en el río de la toplane xD

1 respuesta
Blacksep

#198 Lástima que sea puta basura en el meta de ahora Teemo.

1 respuesta
Sasori

#199
-¿De verdad es tan mediocre? Ap hace buen daño e hibrido derrite la vida, no le veo tan mal.

1 respuesta
Blacksep

#200 Ap es mierda porque los ratios no van ni patras y te tienes que dedicar a lo único que hace daño desde que desapareció tenaza y por ende la Q ( más aparte los sucesivos nerfs ) , poner setas , las cuales quitan también muy poco y te obligan a ser un absoluto 0 en teamfight y en toda la partida en general.

Hibirdo es todavía peor , eso de que derrite la vida es de la s3 pabajo , ahora mismo tienes el daño de una patata tal que si pokeas hasta en lane para ganar trades de antemano ( aquel dorado satan de anteriores seasons por el cual se ganó todo el odio de la comunidad xD ) no te sirve de una mierda por que de lo poco que pega te hacen allins easy y te petan dado el gran escape de teemo xD , antes se lo pensaban e incluso les podia salir mal el que se te tirasen pero ahora con el meta que hay que todos pegan 3 millones y saltan de aqui a alla y acullá es muy complicado ya no ganar bien , si no sacar una partida decente con Teemo . Ah y me dejo el que te gankeen , porque quitando las setas ...xD estas bastante vendido si te llegan.

Este juego es para zed , yasuo katarina y compañia , a hacer partidas de mierda y luego igualmente te metes full ofensivo y los explotas a todos con la puta polla y ya.

3 respuestas
Sasori

#201
-Ya veo, los tiempos del huracán quedaron atrás xD. Una pena, porque teemo me gusta mucho.

UnLiMiTeD

#201 Pues sera que la gente no sabe jugar contra un Teemo, por que rara es la partida que he perdido jugandolo,xd

PD: Suerte infinita para que me gankeén en nivel 6+ siendo Teemo. Hay que ser muy inutil para dejarte gankear,xd

1 respuesta
SkAmiKaZ

Pa' la saca.

La R de mundo van a ser risas con CDR. Cuando pueda meter dos ultis en una TF larga todo el mundo llorará y dira Rito pliz.

1 respuesta
Blacksep

#203 Yo lo he maineado en la s3 donde subi a platino entre otros con él , y jugado con él desde siempre , que teemo está más mal que nunca es un hecho aun que a ti te salgan buenas partidas con él. También hay que decir que es uno de los pj's actualmente más dependientes de a quien tienes delante pero igualmente no quita el resto.

Afling

#204 Lo de mundo se ha revertido, con la subida de RP no le compro nada a Rito (HUELGA) pero si lo hiciera, M5 simbolo seria lo primer que pillaria :$

er_vick

#201 si quieres dejamos a todos los personajes que solo necesitan jugarse con el raton haciendo un click op, y champs que necesiten skill los bajamos para que tu juegues agusto, zed por ejemplo es hiper facil dejarlo useless en tf con solo 1350 de oro.

1 respuesta
roflmao

al final como a kedado fizz? vuelve a ser viable ap?

1 respuesta
RTeks

#208 todavia no se han aclarado

T

Que sigan buffando tanks, que yo maineo a Trundle.

Usuarios habituales

  • Horngry
  • xKingx
  • kingsora
  • Petterrr
  • Afling
  • RTeks
  • amenazax