PBE 5.8.- Skins, Textures Rebalances, Aram, & More

Chaktet

Lo de las chroma es super rayante o.O

Kylar

Alabad al pato.

2
Lexor

primera imagen del nuevo champ cuakman

Discharge

#29 Esas skins supuestamente, con los reworks visuales, que se le hara con el tiempo a cada personaje de esos("antiguos") pasan a ser skins totalmente nuevas, como la de Riot Girl Tristana

Petterrr

#29 Que la mayoria tiene la etiqueta de Legacy que le suma valor por su poca cantidad y gg wp

Risen Fiddlesticks

Risen Fiddlesticks head area has been fixed up

Blood Moon Zilean recall

Texture Rebalances

Lux

Default

Spellthief Lux

Sorceress Lux

Commando Lux

Imperial Lux

Steel Legion Lux

Poppy

Blacksmith Poppy

Ragdoll Poppy

Battle Regalia Poppy

Scarlet Hammer Poppy

Workshop Shaco

Mushroom

Champions

Dr. Mundo
Infected Cleaver (Q) Tool tip now includes health refund for hitting target is "(increased to the full Health cost on killing blows)."

Damnedlove

La de Jayce me mola bastante

Hearts

Los que querais chromas
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/31vuh0/hi_im_creating_whatever_chroma_you_can_want_for/

2 respuestas
1 comentario moderado
dreik94

#37 Así se hizo: old glacial olaf

B
3
Shincry

Esto me recuerda a cuando todo el equipo llevaba randuims, parece que volveremos a ese momento.

RTeks

http://www.reddit.com/r/ChromaRequest

feederinox9

Y como ponéis las skins con recolor? Imagino que funciona parecido al programa ese que te ponía skins custom pero que solo veías tu no?

B

La skin rosa de Taric +

. No homo

xKingx

http://na.leagueoflegends.com/en/news/champions-skins/champion-update/champion-update-ryze-heads-pbe
Rework a ryze

Krosita

Pero si no cambia apenas nada xd

A falta de ver numeros personalmente no me gusta mucho.

1 respuesta
StukoVRusso

#46 El resto del kit no sé pero eso de que la q sea una skillshot le va a joder en top bastante.

diria que lo van a orientar a midlaner

1 respuesta
Syrek

#47 Es posible, ahora ya solo queda que pongan la q de annie tb de skillshot

xKingx

Todo va a depender de como le dejen la pasiva y los ratios, lo que han enseñado es bastante similar aparte de la Q. La W dura algo más parece.

Alrich

#26 LOL yo creo que tengo Tripofobia y es que no sabía que existía un término para eso xDDD Aunque al mirar las cosas no me pasa, es más en sueños o al imaginar

1 respuesta
Krosita

#50 You sure?

4 respuestas
Hearts

#51 Que mal rollo que es eso?

1 respuesta
Alrich

#51 Antes de ver tu spoiler tiré de google y sí, algo hay porque me acaba de empezar a picar el cuerpo xDD fml

#52 photoshop

Afling

#51 Yo no tengo Tripofobia confidente oscuro pero hay que decir que muy bonito de ver eso no es.

ekuDmekuN

#51 casi poto, se me revuelve al ver la imagen ajajaja

Krosita

Tripofobicos confirmed, cuidado con las setas de Teemo entonces.

Shandalar

La manera de hacer rework a Ryze es nerfearlo más. Seems legit.

Dagode

Habrá que ver a ryze en el pbe con sus ratios de ap y tal, pero vaya que el rework es un poco meh

PD: para lo que querais potar, Balanitis

edgar23

Que le hagan rework a Bardo, creo que suban lo que suban es infumable.

Cuando toca en el equipo contrario me alegro.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#59 Pienso exactamente igual. Yo creo que es un champ que desde su salida, necesita un rework. Es una jodida inutilidad. Pasan semanas, y sigue siendo inutil. No hay manera de hacer que ese champ, tal y como esta, sirva para algo.

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • xKingx
  • Santy88
  • RTeks
  • feederinox9
  • Afling
  • dreik94