PBE 5.8.- Skins, Textures Rebalances, Aram, & More

Petterrr

Entre DOTA y ahora Blizzard entrando fuerte en el mercado de patentes con el "recolor" la Oficina de Patentes tiene que estar sin dar abasto

8 días después
Petterrr




3
Ragest

Mamita los splashart

S

Dios los splash...

xKingx

desde pantheon dragonslayer y lissandra reina de espadas se la sacan continuamente con las skins de 1350

dreik94

Zilean no parece él, tengo todas sus skins y no sé si esta será otra de ellas...

Petterrr

http://www.surrenderat20.net/2015/04/patch-58-notes.html

Parche esta noche

ManuCortex

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-58

Ahi las teneis en español...

Pd. Flipa el nerf a la ulti de jinx, no? A tomar por culo el hacer pelea en linea... ahora solo desgartar y esperar a que salga corriendo para ver si le snipeas con poca vida...

kekoz

lo de jinx es un canteo, vale que la nerfen, pero de esa manera?

minired

Sobre la hoja del rey arruinado

NOVEDAD VENGA AQUÍ ESA VIDA: Ahora cuenta con una pasiva de Robo de Vida al golpear

no entiendo que quiere decir exactamente ¿?

1 respuesta
brandon1912

#130 creo que se refiere a que el robo de vida se aplica a la pasiva de la arruinado que hace daño por % de vida

Kaoticbcn

Alguien le encuentra algo positivo al nuevo Ryze? Lo dejaron algo por debajo del resto pero es que ahora se lo han cargado completamente, no se que esperan que haga el nuevo Ryze si le han bajado todo el daño e incrementado cd...

Igualmente ya que era mi segundo main, lo probaré ahora cuando estén los servidores operativos de nuevo pero nose... alguien tiene alguna idea de que si hay que cambiarle la build para que haga "algo"?

dreik94

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ya no se puede trollear a un malph T.T
PD: Yo le jodi la ult con la E de ahri una vez de chiripa sin saber que se podía XDD

1
Afling

Pues bueno minibuffo a la hoja del rey arruinado por lo del daño minimo y por lo del robo de vida de su pasiva y el rework de la cuchila (que tambien es un buffo) creo que haran que los Adcs sean algo mejorcitos pero vamos muy muy pocos (son cambios insignificantes xD) Aunque eso si.... han nerfeado a los Adcs mas fuertes asi que ahora si no pillas Sivir o Graves estas jodido para tener impacto.

RTeks

Que la bc de 20% de cdr es una burrada para bruisers, ya tuvieron que nerfear el SV por lo mismo y a este objeto le pasara lo mismo.

feederinox9

a renek ese 20 % de cdr, 400 de vida, y que con una w te aplica 3 cargas de la cuchilla , mas la q y la e que es un combo muy rapido te clava las 6... lo veo muy cheto, el primer personaje que me vino a la cabeza despues de leer la cuchilla

1 respuesta
Afling

#136 Ya sabes a Rushear Elo con Renkton se ha dicho no?

Posie

El daño del nuevo ryze es insano, me cago en la puta ostias que piñas mete

2 respuestas
kusak

#138 Echo de Luden + E = festival

2 respuestas
Posie

#139 Si, Lagrima> Edades> Luden > Gorro y zhonya y el dmg es.. omggggggg!

Eso si.. no me gusta nada su early..

Syrek

Espero que sea verdad

_

1 respuesta
B-eman

#141 Deme 10
Inserto:

En cuanto a ryze esto que quiere decir que cada vez que tire una habilidad se resetea la Q ? y ademas si tiene 4 segundos de CD las demás habilidades se reducen en 4 segundos tambien ? Muy op

Además, el lanzamiento de sus hechizos reduce el enfriamiento de los demás el equivalente al enfriamiento de Descarga Eléctrica, hasta un mínimo de 0,25 segundos.

1
feederinox9

En serie ryze mete tanto? Viendo los numeros a mi me dio la impresion de meter menos en todas las skills, encima la q no estando asegurada al ser skillshot, lo mejor me parecio lo tanque de la pasiva, con todo el mana que se le buildea...

1 respuesta
SilentX

La skin nueva de lux es la típica skin para pagafantear con las digchikelo de turno, del estilo popstar ahri....

1 respuesta
angeltgn

League of Black cleaver incoming, Khazix con los resets + el nuevo item puede estar curioso

crazygrumpy

La Warmog en Aram, no faltaba más que eso, en un mapa en el que te pueden tocar tranquilamente cinco tanques potenciales en el equipo enemigo: /

Kaffein

5 tankes con Warmog de primer item + bola de nieve de hechizo = GG

1
dreik94

#144 digchiwhat?

Fireternal

Intasold dat homo lux!

Shandalar

Lux mahou shojo!

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • xKingx
  • Santy88
  • RTeks
  • feederinox9
  • Afling
  • dreik94