PBE 5.9.- SW Skins, Ashe Rework and more

roflmao

#27 sinceramente no le veo nada de especial xD

F

Yo la skin de Lux la veo muy muy fea, con el potencial que tiene ese personaje para jugar con él, y me la transforman en una píldora para los nekoneko

Petterrr

Ace of Spades Ezreal - 750 RP

King of Clubs Mordekaiser - 750 RP

Wild Card Shaco - 750 RP

Queen of Diamonds Syndra - 750 RP

Skin Updates

Experimental

kingsora

Me mola la de Ez pero si no cambia ninguna animacion.... :S

RTeks

Por 750 rp no cambian animaciones, pero el modelo esta chulo.

Krosita

Ahora mas que nunca Ezreal parece una tia.

xKingx

la de morde y la de shaco me molan. Y los pechotes de syndra.

Ni puta gracia que el as de picas sea para ezreal pero bueh xD

Slopestyle

pues 750rp esta bastante bien aunque no cambien las particulas

Sasori

-¿Lux mahou shoujo he? Suena bien /人◕ ‿‿ ◕人\

Mandarinas

Lo de Shyvana wtf

MavenBack

#28 I rate it*

crazygrumpy

Cosa más rara esa R de Shyvana

2
Detweiler

Pues vaya buff guapo le van a meter a shyvana no?

kingsora

Lo de Shyvana lo han quitado creo no?

Shyvana
[Air client revert to yesterday's unintended changes]

Detweiler

Igual pusieron esos cambios en el servidor que tienen los de rito para ellos solos y lo pusieron sin querer en el PBE. Es que era un sinsentido xdd

kingsora

El daño del cirulo que hacia la R estaba bug seguro, pero el resto molaba un monton, el cambio de la E estilo Malzahar y la animacion de la R estaban muy bien.

Lecherito

Estás tu que ponen algo en el pbe sin querer xddddddd

1 respuesta
Detweiler

#47 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2t387l/alistars_headbutt_is_now_a_skillshot/cnvfzk9

1
Lecherito

Pues vaya mierda de control que tienen sobre lo que sacan a producción (PBE), y vaya pavo que hace commit del código de alistar junto con el de kalista, seguro que hasta le puso el mismo issue number xdd

Alastor88

#27 Why so serious?

Fenomenal.

Fowl_Vortex

Btw, han puesto todas las skins a 1 IP? Por las chroma packs supongo?

roflmao

alguien que haya probado a veigar en el pbe me puede decir si se nota el cambio de 0.75 a 0.5 del delay de la E?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#52 El circulo va mas rapido pero sigue sin ser ese instant anterior, de todas maneras no juego mucho veigar asi que juzga tu mismo I guess

[media]http://a.pomf.se/rjfzcm.webm[/media]

1 respuesta
roflmao

#53 me sigue pareciendo lentisimo, y se supone que kerian mejorar al personaje, tocate los cojones

LR

Podian meterle esos cambios a shyvana pero ajustandole daños...por ejemplo que la e haga menos daño con cada salto y bajarle el daño al circulo pero meterle un pequeño slow o algo asi

Portres

Soy el único que ve que la E de Lux tiene una zona de explosión mucho mayor que antes?

K

dios mio la luxxxxxx

hhhhhhhhhhhhhhhhhngggggggggg no debo.... gastar....dinero...yo...prometi no meter mas RP.........desde la subida a europa............

es tan GENIAL maldito rito :qq: :qq:

y sale cuando sponk entra en rito ¿CASUALIDAD? NO LO CREO

2 respuestas
UnLiMiTeD

#57 Yo ya estoy "moralmente" obligado a regalarsela a una amiga... esa Skin va a hacer estragos en la economia de los pagafantas.

4 1 respuesta
feederinox9

#58 el primer paso es reconocerlo ;), vas por buen camino amigo

1 respuesta
T

La skin de lux me parece una pasada, y eso que nunca juego a lux pero es kawaii, pero los crhoma packs por rp vaya tomadura de pelo, encima aparece en la tienda como lo mas vendido, voy yo y me lo creo :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • dreik94
  • Syrek
  • feederinox9
  • Detweiler
  • kingsora
  • roflmao